Guía inFamous: Festival of Blood

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Lo compras en la Store. Yo soy de america y lo compre en la store, me costo 2.5 dolares! Tambien te viene en el infamous colection en forma fisica
ufff, pero anoche entré y lo ví a 9.99 dólares, será que tienes PLUS, no me conviene la collection, porque ya tengo los otros dos infamous, gracias por la respuesta...
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
ufff, pero anoche entré y lo ví a 9.99 dólares, será que tienes PLUS, no me conviene la collection, porque ya tengo los otros dos infamous, gracias por la respuesta...
Si, de hecho yo lo compre en hallowen, por eso me costo muy barato. Pero 9.99 dolares si vale la pena el juego, si te lo recomiendo. Es muy, muy pero muy corto, pero es muy bueno
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Si, de hecho yo lo compre en hallowen, por eso me costo muy barato. Pero 9.99 dolares si vale la pena el juego, si te lo recomiendo. Es muy, muy pero muy corto, pero es muy bueno
si, ya lo puse en el carrito, para la próxima compra, gracias...

PD: Te he preguntado varias veces si tienes los dlc de AC3 porque tengo un amigo que necesita los trofeos y ya tiene los DLC y pretendo ayudarlos a los al mismo tiempo, entre los tres los hacemos bien rápido...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
El Festival of Blood es muy recomendable, yo lo pille en su día rebajado de precio y fue una muy buena compra. Me encanta la saga de inFamous y aunque este juego sea super cortito, es bastante entretenido y me gusto mucho.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
si, ya lo puse en el carrito, para la próxima compra, gracias...

PD: Te he preguntado varias veces si tienes los dlc de AC3 porque tengo un amigo que necesita los trofeos y ya tiene los DLC y pretendo ayudarlos a los al mismo tiempo, entre los tres los hacemos bien rápido...
no, no tengo aun los dlc, esque no he podido comprarlos, he estado medio ocupado ultimamente.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Es como un DLC del infamous 2
Pues si, practicamente se puede decir que es como un DLC para el inFamous 2, que lo suyo hubiese sido que lo vendieran como tal pero bueno... Yo cuando me lo compre no había jugado aun al 2 y no me estropeo para nada el jugarlo antes como yo pensé en su momento, son dos historias aparte, lo unico que si se desarrolan en la misma ciudad y demás.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues si, practicamente se puede decir que es como un DLC para el inFamous 2, que lo suyo hubiese sido que lo vendieran como tal pero bueno... Yo cuando me lo compre no había jugado aun al 2 y no me estropeo para nada el jugarlo antes como yo pensé en su momento, son dos historias aparte, lo unico que si se desarrolan en la misma ciudad y demás.
Sí, debieron sacarlo como DLC. A mí me pasó exactamente lo mismo :cunao:

Me colé el blood antes que el 2 (que aun tengo que platinarlo) pensando en que quiza me jodiera algo, pero no, esto nos salió bien :eek:lee:
 

alanforever_1080

Alanforever_1080
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
8
Karma
2
Una pregunta con respecto alas misiones de contenido descargable como se inicia sesion en el servidor solo me marca error ya termine la campaña y solo me faltan 2 trofeos por favor si alguien me puede contestar ami ID "AlanfoREver_1080" se lo agradeceria

tengo el infamous collection
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Muy buena guía :) hoy descargue el juego y solo me faltaron los trofeos relacionados con las misiones de contenido de usuario :p mañana los hago ^^

Gracias y saludos...!


 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno me acabo de poner con el, en caso de tener alguna duda ya se donde acudir, gracias por la guia
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos a todos, como puedo jugar online para hacer las misiones de contenido de usuario, acabo de instalar el juego y quiero hacer eso primero...
 
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
54
Karma
2
hize todo lo que decia para conseguir el trofeo conde dracole y no saltó el trofeo, verdad que es solo esos?
 
Superior