Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Bueno pues me acabo de pasar el juego y decir que el final es inquietante la verdad, a ver si mañana o pasado puedo pillarme el 2 ya que este me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Por cierto, tengo curiosidad por el final en karma Infame si alguien es tan amable de ponerlo aquí en spoiler :)
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
@Kasuke22 dijo:
Bueno pues me acabo de pasar el juego y decir que el final es inquietante la verdad, a ver si mañana o pasado puedo pillarme el 2 ya que este me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Por cierto, tengo curiosidad por el final en karma Infame si alguien es tan amable de ponerlo aquí en spoiler :)
No hace falta spoiler, es exactamente igual que con el karma bueno xD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Gracias al Welcome Back, he podido jugar a este juego. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, pensaba que seria del estilo Bioshock, que también me gusta, tiene su estilo propio, además al venir doblado es muchísimo mejor.
Un gran juego. Estoy haciéndome todas las misiones secundarias y disfrutando del juego. Lo bueno es que cuando lo acabe, esta disponible Infamous 2, para continuar con la saga :D
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
@Kasuke22 dijo:
@Prox dijo:

Pues vaya chasco, pensaba que seria muy hardcore o algo asi a lo bestia.
--- [ Añadido ] -----
@Prox dijo:

Pues vaya chasco, pensaba que seria muy hardcore o algo asi a lo bestia.
La verdad, yo también me esperaba un final diferente en el modo "malo", pero bueno. De todos modos, después de haberlo vendido lo he vuelto a recuperar con el Welcome Back y me lo estoy pasando como un enano otra vez. A ver si me lo paso y voy empezando el 2 que tiene todavía mejor pinta.

Saludos
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Estoy en la tercera isla ya y solo me queda la misión final y liberar la ciudad que la tengo en un 8%, el problema viene que no me salen mas misiones secundarias y aparte, en la zona que me queda por liberar es donde esta la misión ultima del juegos, el caso es que no me salen enemigos en esa zona ni nada, llevo toda la mañana/tarde dando vueltas y 0 enemigos por esa zona y por la mayoría de la ciudad, y si me sale son dos o tres peor en la otra punta, y no dan misiones.

no se si es un fallo o igual cuando me lo pase salen misiones, alguien sabe algo? cabe decir que antes de llegar a la misión final tenia otras y di vueltas y nada, lo digo porque no es por estar ahí en esa zona la ultima misión, sin que ya fui antes y nada de nada.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@MiyazakiJAP dijo:
Estoy en la tercera isla ya y solo me queda la misión final y liberar la ciudad que la tengo en un 8%, el problema viene que no me salen mas misiones secundarias y aparte, en la zona que me queda por liberar es donde esta la misión ultima del juegos, el caso es que no me salen enemigos en esa zona ni nada, llevo toda la mañana/tarde dando vueltas y 0 enemigos por esa zona y por la mayoría de la ciudad, y si me sale son dos o tres peor en la otra punta, y no dan misiones.

no se si es un fallo o igual cuando me lo pase salen misiones, alguien sabe algo? cabe decir que antes de llegar a la misión final tenia otras y di vueltas y nada, lo digo porque no es por estar ahí en esa zona la ultima misión, sin que ya fui antes y nada de nada.
Si, tienes que pasar la mision final para que te salgan enemigos y desbloequar la ultima zona.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Ola, necesito vuestra ayuda tengo k conseguir un poder de malvado k son 12000 exp y tengo 9000 y me cuesta pexa por si teneis algun truco o algo
Gracias !
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
hola!!!! alguien me puede decir como se coge este fragmento?llevo un rato intentandolo pero no llego xDxD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@jeffmills dijo:
@Olemouli dijo:


hola!!! si ya lo he intentado desde todos los lados de la foto,pero esque no llega xD no se si habra luego una habilidad para saltar mas o para que vuele mas tiempo xD porque no llevo mucho jugando
Yo no he jugado al inFamous (estoy a la espera para poder hacerlo), pero sí al 2, y pienso que puede ser que aún no tienes el propulsor al tope ... Repito, no sé si será eso, pero si fuera en el 2, seguro que sí :)
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
@Romex dijo:
@jeffmills dijo:

Yo no he jugado al inFamous (estoy a la espera para poder hacerlo), pero sí al 2, y pienso que puede ser que aún no tienes el propulsor al tope ... Repito, no sé si será eso, pero si fuera en el 2, seguro que sí :)
pues podria ser eso porque apenas he desbloqueado unas cuantas habilidades,bueno me lo dejo marcado asi luego no me vuelvo loco buscandolo jajaja gracias :D
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@jeffmills una cosa esa foto es del 2 no?
pues en el dos hay un poder que lanzas un rayo gancho usalo que asi llegaras
y por cierto usa el hilo correspondiente a cada juego
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Kesis dijo:
@jeffmills una cosa esa foto es del 2 no?
pues en el dos hay un poder que lanzas un rayo gancho usalo que asi llegaras
y por cierto usa el hilo correspondiente a cada juego
Cierto, es del 2, además que pone New Marais :coolface: No me había fijado xd. Entonces es lo que dije antes, o usando el gancho, que es otra habilidad que la dan más adelante ...

Usa el Hilo Oficial de inFamous 2. Cada cosa en su sitio! :)
 
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
67
Karma
9
Ubicación
Virginia
Hola como conseguir el 100% del juego (historia) no trofeos tengo el platino, pero no puedo pasar del 97% no se que faltara o como hacer para obtener el 100%
 
Superior