Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
4
Karma
0
@Jowlacal dijo:
Eolox yo tengo una partida con karma malvado y no he tenido tenido problema con las misiones malvadas, a medida que avanzas en el juego te van saliendo mas, si no te sale o bien es un bug o bien es porque algunas de ellas tenias que hacerlas antes de acabar el juego (no lo se, yo las hice antes, pero no se si es por eso)

Pues no creo, la verdad que tenia 13 y hice una malvada y luego ya no me aparecian mas, y voy a ver si buscando por la ciudad o algo me sale, por que tendria que pasarmelo de nuevo, hasta completar todas las malvadas y eso se tarda en llegar...
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
¿Algún consejo para mejorar todas las armas? He terminado el juego y tengo el mapa al 100% pero me faltan 4000 PE para mejorar la última arma, y apenas hay malos a los que matar...
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@cassanillo dijo:
¿Algún consejo para mejorar todas las armas? He terminado el juego y tengo el mapa al 100% pero me faltan 4000 PE para mejorar la última arma, y apenas hay malos a los que matar...
Pues si tienes el mapa 100% lo único que puedes hacer es tener paciencia y no para de moverte por la ciudad hasta que aparezca algún enemigo hazlo sobre todo en los dos que son mas fuerte que te dan mas XP y cuata a ciudadanos siempre que puedas e incluso que darles para luego curarles
Pero como te dije lo que mas necesitas es paciencia

Otra opción( que la hice yo y así buscaba los fragmentos uno a uno desde el principio para no saltarmelos) es empezar de nuevo y solo liberar los lugares de las misiones de karma
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@cassanillo dijo:
¿Algún consejo para mejorar todas las armas? He terminado el juego y tengo el mapa al 100% pero me faltan 4000 PE para mejorar la última arma, y apenas hay malos a los que matar...
Pues a mi me faltan 12000 ya que compré también los que no eran ni malos ni buenos :facepalm:
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
no, los propulsores de estática es cuando en el aire pulsas r1 y te salen como rayos de las manos que te hacen caer más lentamente
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
@Kesis dijo:
@cassanillo dijo:

Pues si tienes el mapa 100% lo único que puedes hacer es tener paciencia y no para de moverte por la ciudad hasta que aparezca algún enemigo hazlo sobre todo en los dos que son mas fuerte que te dan mas XP y cuata a ciudadanos siempre que puedas e incluso que darles para luego curarles
Pero como te dije lo que mas necesitas es paciencia

Otra opción( que la hice yo y así buscaba los fragmentos uno a uno desde el principio para no saltarmelos) es empezar de nuevo y solo liberar los lugares de las misiones de karma
Bueno, pues paciencia, ya solo me quedan 2100.

saludos
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Bueno pues tras unos minutos por la ciudad no he encontrado la ultima mision malvada, y no me sale en el mapa, entonces si alguien recuerda donde esta la mision o me podria buscar un mapa, que yo lo he buscado pero no salen las misiones, o tengo que empezar de nuevo la historia? :s
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Me he comprado el juego inFAMOUS, pero lo he echo a través de PLAY STATION STORE. ¿Puedo conseguir el manual de este juego a través de internet?

GRacias y saludos
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
Al fin solo me queda un movimiento especial, electrosuccionar 100 enemigos, matar a 100 enemigos por caida y adquirir todas las habilidades del karma malo para conseguir el platino! :D
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
¿como ****** se usa la la Descarga curativa? Me pongo al lado, fijo, le doy al triangulo y no pasa nada.
 
Superior