Hilo Oficial inFAMOUS [ACTUALIZADO: 4/12/09]

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
lo he instalado ya... madre mia que juegazo! me esperaba un buen juego pero ni de broma esto, me encanta todo, es super divertido encima bff... juegazo que no habia mirado nunca y me lo estaba perdiendo
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
@dani_27_4 dijo:
una pregunta para los que se hayan pasado el juego

el cole del futuro como consiguio los poderes si no toca la esfera
Según dice en el final, volvió al pasado para acelerar la fabricación de la esfera, con lo que supongo que en el pasado le llegaría la esfera igualmente pero más tarde.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
La verdad que poner este juego gratis creo que ha sido muy buena idea por parte de Sony para hacer publicidad al 2 que salía hoy o mañana yo estoy seguro de que han ganado muchos clientes que igual ni conocían el juego
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues yo he probado el juego gracias al Welcome Back y gracias a ello creo que voy a comprarme el 2, porque me parece bestial.

Una duda que tengo, ¿cómo se controla la tormenta eléctrica? Es que no sé XD
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Pedro-IV dijo:
Pues yo he probado el juego gracias al Welcome Back y gracias a ello creo que voy a comprarme el 2, porque me parece bestial.

Una duda que tengo, ¿cómo se controla la tormenta eléctrica? Es que no sé XD
Si es el ataque ese que es el mas fuerte que cae rayos del cielo creo que era inclinando el mando hacia donde quieras dirigirlo aunque tampoco se nota demasiado
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Vale, es que lo que no sabía era que se controlaba con el sixaxis. Para mí es un fallo, no me gusta nada el Sixaxis -.- pero bueno, habrá que lidiar con ello.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Una pregunta para los que se hayan pasado el juego en el modo infame:

Se supone que al usar la esfera te haces mas poderoso, los rayos han cambiado de color ahora son como rojos y negros pero yo sinceramente no noto nada, ¿vaya mierda no? Deberias ser mas poderoso por lo que dice antes de tomar la decision de destruirla o no
 

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
184
Karma
22
Ubicación
México
@Muse dijo:
Una pregunta para los que se hayan pasado el juego en el modo infame:

Se supone que al usar la esfera te haces mas poderoso, los rayos han cambiado de color ahora son como rojos y negros pero yo sinceramente no noto nada, ¿vaya mierda no? Deberias ser mas poderoso por lo que dice antes de tomar la decision de destruirla o no
Yo el único cambio que note es que el "skin" de los rayos cambia,en que sea mas fuerte no,aunque te suma "batería" o las bolas esas que están arriba a la izquierda
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Acabo de terminar el juego en modo infame y no sé si lo he entendido bien:

Kessler es el Cole del futuro, que escapó de la ciudad con Trish y por culpa de eso la ciudad se destrozó, no? Y ahora ha vuelto para evitar que vuelva a pasar y hace que Cole rompa sus lazos con Trish. Y bueno, quién es el bicho que destroza la ciudad?
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@Pedro-IV dijo:
Acabo de terminar el juego en modo infame y no sé si lo he entendido bien:

Kessler es el Cole del futuro, que escapó de la ciudad con Trish y por culpa de eso la ciudad se destrozó, no? Y ahora ha vuelto para evitar que vuelva a pasar y hace que Cole rompa sus lazos con Trish. Y bueno, quién es el bicho que destroza la ciudad?

mas o menos, kessler en su tiempo huye con su familia dandole la espalda a la ciudad y al mundo sabiendo que tenia el poder pero no lo utilizo, y se da cuenta de que se equivoco pero era demaciado tarde asi que regresa al pasado y se hace jefe de los primeros hijos y empieza a planear el golpe en la ciudad ,buscando a cole y enseñarle de que debe de tomar decisiones fuertes y dolorosas, el que destruye la ciudad es la bestia en el 2 lo veras
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Por suerte, he podido descargar los 5 juegos del welcome back, este lo he dejado para el final porque era el que mas ocupaba. He probado los otros 4 juegos y bueno no estan mal, pero este... Vaya JUEGAZO. Con los otros los probaba y luego me iba a jugar al BC2, pero este (solo he jugado 20min.) me ha encantado, menudo juegazo. :D
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
@george12795 dijo:
Por suerte, he podido descargar los 5 juegos del welcome back, este lo he dejado para el final porque era el que mas ocupaba. He probado los otros 4 juegos y bueno no estan mal, pero este... Vaya JUEGAZO. Con los otros los probaba y luego me iba a jugar al BC2, pero este (solo he jugado 20min.) me ha encantado, menudo juegazo. :D
A mí me ha pasado algo igual. Hasta que no lo he acabado no me he quedado tranquilo, ahora quiero conseguir el platino y será mi 6º XD
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
Me faltan algunos trofeos chorras (matar 25 enemigos montado en tren, 100 con caidas, electrosuccionar a 100 enemigos), y aquí vienen 3 que no me saco:

La de los movimientos especiales, me pide eliminar 3 enemigos a la vez dandoles con onda voltaica desde un tejado (vamos, que mueran por caida libre a la vez), nunca me encuentro con 3 enemigos a la vez en los tejados

La de todas las habilidades buenas y malas, en ambas me queda la principal, la de los rayos al tope, que vale 12000, no me la consigo sacar!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@george12795 dijo:
Por suerte, he podido descargar los 5 juegos del welcome back, este lo he dejado para el final porque era el que mas ocupaba. He probado los otros 4 juegos y bueno no estan mal, pero este... Vaya JUEGAZO. Con los otros los probaba y luego me iba a jugar al BC2, pero este (solo he jugado 20min.) me ha encantado, menudo juegazo. :D
¿los cinco? pero no eran sólo 2??? o los has descargado con varios usuarios???
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@Prox dijo:
Me faltan algunos trofeos chorras (matar 25 enemigos montado en tren, 100 con caidas, electrosuccionar a 100 enemigos), y aquí vienen 3 que no me saco:

La de los movimientos especiales, me pide eliminar 3 enemigos a la vez dandoles con onda voltaica desde un tejado (vamos, que mueran por caida libre a la vez), nunca me encuentro con 3 enemigos a la vez en los tejados
La de todas las habilidades buenas y malas, en ambas me queda la principal, la de los rayos al tope, que vale 12000, no me la consigo sacar!
Hay una misión de las primeras que es el sitio donde se hace...

Hay videos a patadas en youtube de como hacerlo, hace milenios que yo ya me saqué el platino pero ese movimiento recuerdo que lo hice a la primera, es muy fácil.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
4
Karma
0
wenas me estoy intentado sacar el platino de este juegazo, y intentando sacar todas las misiones malvadas tengo 14 y en el mapa no me sale ninguna mala, ademas ya tengo todos los distritos completados y nada... que no sale... es un error o tengo que pasarmelo de nuevo :s?
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Eolox yo tengo una partida con karma malvado y no he tenido tenido problema con las misiones malvadas, a medida que avanzas en el juego te van saliendo mas, si no te sale o bien es un bug o bien es porque algunas de ellas tenias que hacerlas antes de acabar el juego (no lo se, yo las hice antes, pero no se si es por eso)
--- [ Añadido ] -----
Tengo una pregunta, es que he abierto un tema sobre esto pero me lo han cerrado porque supuestamente va aquí...

El caso es que tengo todos los fragmentos, todos los audios, todos los ataques especiales, todas las habilidades compradas, distritos desbloqueados, etc, etc... osease lo que debiera ser el 100% en cambio en mi partida guardada dice que estoy al 95%... alguna idea de que me puede faltar o que puede pasar??

Lo único que me falta para el Platino es completar el juego en modo difícil, pero eso en teoría no tiene nada que ver con tener todo al 100%...

¿Alguna idea? Gracias
 
Última edición:
Superior