Impresiones FIFA 11

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Después de leer estupideces de los amigos "peseros", siento deciros que no teneis ni idea...

Pero esq el q encima diga, como han dicho x ahí, q los salones y vestibulos de Fifa son un desastre, no tiene ni puta idea.

PES lleva sin dar con la tecla en cuanto al online se refiere, desde PES.6... todo lo q ha salido después ha tenido una puta mierda de online... yo a veces creia q estaba jugando a DragonBall Z, x aquello de las teletrasportaciones... de repente defiendes... de repente estás en el otro area sin el balon...

Así q, amigos de PES, seguir amargándose por no poder un puto partido online en condiciones, q con este año ya irán 4.

yo no se k os quejais tanto del pro y su online... a mi el online me va de maravilla .... y en cuanto a graficos al fifa lo pela en todos los aspectos y realismo de los tiros... puff ni hablar en el fifa k tiras un falta y el balon hace una cosa mas rara y ya ni cuento las cantadas de los porteros k te plantas 1 vs 1 y simplemte pulsas L1 + O y es gol si o si... y esto se puede intentar a 40 metros k mucxas vces el portero tambien hace el cante... lo unico k fifa hace competencia al pes es en jugabilidad yata!!!! ah bueno las licencias... pero eso en el pes se soluciona con un parxe y listo!!!!!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Eso es cierto miguegongon jeje, con los option files en el pes ya tienes todas las "licencias" que quieras xD. Pero ahora por ejemplo, si un fifero quiere la champions en su fifa 10 o fifa 11 pues se tiene que aguantar...
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Si...es una putada, si el pro dominara mas mercado dudo mucho que EA hubiera tomado esta medida monopolistica...los del fifa ahora estaran contentos de que su FIFA sea "mejor"? ...pues a pagar...(incluso si quieres actualizaciones de plantillas a pagar tambien).
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
ke lla salga porfavor.
--- [ Añadido ] -----
esos del pes:hola: debuelbanse a sus robots ke como kiera pagan lo mismoXD por la misma mierd....:cunao: esto es futbol de verdad no pendeja....:eek: es todo y si cobran ke te interesa si no lo compras,ke te valga ,arriba fifa el rey de los robots:victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Lo de las licencias es lo de menos, a mi el fifa no me va a gustar o dejar de gustar porque tenga la licencia de la champions o no...

El pes en el Pc es mucho mejor que el fifa, y en ps2 y Psp tambien, pero en las grandes consolas de hoy en dia, el pes no le llega ni a la suela de los zapatos, tiene la peor jugabilidad que le he visto a un juego en muchos años...los movimientos son muy de robots...La jugabilidad del fifa es mucho mejor y un juego no es bueno por sus graficos (son importantes, eso si) si no por su jugabilidad y diversion, y en eso el fifa lleva 3 años siendo superior...

Ls cuerpos de los jugadores son irreales, su forma de correr, en las caras si que se parecen y mucho, pero el fifa tampoco se queda corto.

Ademas este hilo no es para debatir entre pes y fifa, seguro que se creara un hilo en cuanto salgan, asi que paciencia. Os gusta mas el pro? pues perfecto, pero no vengais en un hilo donde se comenta las impresiones del nuevo fifa...

Esa es mi opinion
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Lo de las licencias es lo de menos, a mi el fifa no me va a gustar o dejar de gustar porque tenga la licencia de la champions o no...

El pes en el Pc es mucho mejor que el fifa, y en ps2 y Psp tambien, pero en las grandes consolas de hoy en dia, el pes no le llega ni a la suela de los zapatos, tiene la peor jugabilidad que le he visto a un juego en muchos años...los movimientos son muy de robots...La jugabilidad del fifa es mucho mejor y un juego no es bueno por sus graficos (son importantes, eso si) si no por su jugabilidad y diversion, y en eso el fifa lleva 3 años siendo superior...

Ls cuerpos de los jugadores son irreales, su forma de correr, en las caras si que se parecen y mucho, pero el fifa tampoco se queda corto.

Ademas este hilo no es para debatir entre pes y fifa, seguro que se creara un hilo en cuanto salgan, asi que paciencia. Os gusta mas el pro? pues perfecto, pero no vengais en un hilo donde se comenta las impresiones del nuevo fifa...

Esa es mi opinion
jaja pero tu has visto los cuerpos de los jugadores en el fifa??? si parece fideos y todos los cuerpos iguales.... exactos!!!! y las caras en el fifa mejor k en el pes??? jajajajajajajajajajajajajajajaja y las equipaciones en el fifa mas falsas imposibles.... con el nombre k okupa toa la espalda del jugador... jaja ah y los proseros y toda la gente somos libres de comentar en todos lados como si keremos comentar en el hilo del call of duty.... XD!!!!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Vamos...que al final vamos a estar de acuerdo en que se fusionen EA y Konami para juntar sus puntos fuertes y crear el juego de futbol definitivo xD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
36
Karma
3
soi del fifa pero veo las cosas y creo que nos estan tomando el pelo en el 09 tuvimos una gran mejora pero el 10 la pifiaron son simplemente una actualizac
ion de 70 euros y el once va ser mas de lo mismo me da que el pro este año nos va pasar la mano por la cara
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
jaja pero tu has visto los cuerpos de los jugadores en el fifa??? si parece fideos y todos los cuerpos iguales.... exactos!!!! y las caras en el fifa mejor k en el pes??? jajajajajajajajajajajajajajajaja y las equipaciones en el fifa mas falsas imposibles.... con el nombre k okupa toa la espalda del jugador... jaja ah y los proseros y toda la gente somos libres de comentar en todos lados como si keremos comentar en el hilo del call of duty.... XD!!!!
haber...las caras no he dicho que sean mejores en el fifa, solo he dicho que las del fifa generalmente no estan nada mal, no es para quejarse, y mirate a iniesta para el 11...despues, los cuerpos del fifa en el 2010 no son iwales, ni mucho menos, fijate en pique por ejemplo, flaco y un pino, en el pro los jugadores corren como maricas, y los cuerpos no los veo muy reales la verdad.

Pero sigo diciendo, que los graficos en un juego realmente es l de menos, importan? claro que si, pero lo mas importante es la jugabilidad, que es lo que engancha, lo que divierte, y en eso el fifa le saca ventaja, y bastante...admitelo y punto, yo era de pro, y no queria probar el fifa porque decia que era una mierda, y ya ves...el fifa te hace disfrutar mas, te da mas libertad en el campo, y la hora de mover el balon, el control de los jugadores y todo eso, en el fifa mas real...

Es mi opinion, no hace falta que vengas a cuestionarla, solo es mi humilde opinion, como tu tienes la tuya, y el resto de la gente tiene la suya...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
haber...las caras no he dicho que sean mejores en el fifa, solo he dicho que las del fifa generalmente no estan nada mal, no es para quejarse, y mirate a iniesta para el 11...despues, los cuerpos del fifa en el 2010 no son iwales, ni mucho menos, fijate en pique por ejemplo, flaco y un pino, en el pro los jugadores corren como maricas, y los cuerpos no los veo muy reales la verdad.

Pero sigo diciendo, que los graficos en un juego realmente es l de menos, importan? claro que si, pero lo mas importante es la jugabilidad, que es lo que engancha, lo que divierte, y en eso el fifa le saca ventaja, y bastante...admitelo y punto, yo era de pro, y no queria probar el fifa porque decia que era una mierda, y ya ves...el fifa te hace disfrutar mas, te da mas libertad en el campo, y la hora de mover el balon, el control de los jugadores y todo eso, en el fifa mas real...

Es mi opinion, no hace falta que vengas a cuestionarla, solo es mi humilde opinion, como tu tienes la tuya, y el resto de la gente tiene la suya...


pos mi opinion esk pro es muxo mejor en jugabilidad.... y una de las razones por las k el fifa no es tan superior al pro es por su caida de ventas .... y k los llevo a bajar el juego de 60 pavos a 30 pa k la gente les comprara algo.... asi k no veo yo la gran diferencia de un juego a otro.....
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
pos mi opinion esk pro es muxo mejor en jugabilidad.... y una de las razones por las k el fifa no es tan superior al pro es por su caida de ventas .... y k los llevo a bajar el juego de 60 pavos a 30 pa k la gente les comprara algo.... asi k no veo yo la gran diferencia de un juego a otro.....
Bueno, es que si todos pensaramos lo mismo que aburrido seria el mundo, no crees? jeje...

Haber, que yo defiendo el fifa, pero tambien defiendo el pro cuando van los fiferos en los post del pro, porque yo juego las 2 demos y me compro el que mas me gusta para ps3 y el otro me lo descargo por internet, asi que juego a los 2, y los 2 me gustan por sus cosas buenas, y los 2 tienen cosas malas...pero los 2 son muy buenos, y eso hace que haya esta division de opiniones, y mola debatir sobre los 2 juegos

Saludos ^^
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Es mentira eso k dices, por k si es cierto k en el pro solo actualizan los equipos pero en el FIFA en cada edicion se proponen muchisimas mejoras para mejorar el nivel de juego por ejemplo en el FIFA 10 se mejoro el movimiento realista de los jugadores con el sistema de 360º además de la mejora entrega tras entrega de los graficos.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Si, pero chavales, a partir de esta version (y esto va para todos los juegos de EAsports al menos) si quieres actualizaciones toca pagar...
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Catalunya
Con ganas de que llegue ya... los del pes ya nse ni xk contestan... si tuvieramos que hablar del pes podriamos hacer una biblia a lo grande...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente esperaba de hablar cosas de FIFA 11 pero veo que todas estas noticias se convierte en discutir cual es mejor pues os contare mi historia yo desde hace tiempoentro en foros de FIFA y dire pq. Juego al pro desde el international super estar socer pro ese que le Dabas al boron de correr y tenias que pararte para doblar osea el 1 que salio pq FIFA tirabas e I va con un efecto a la escuadra sin mucho sentido y me compre la ps3 cuando me entere que el pro daba el salto a nueva generacion y bueno mi impresion fue que cunto lo Pusey el juego daba tirones ya sea con hdmi o normal y el online no se podia jugar imposible me aguante asta el pro 09 y me di cuenta de que el online iba igual de mal las repeti iones juas que risA no se veian nis las repeiciones y quien diga que si miente y encoma jugaba con el London contra el rojo y blanco y me recordo a Los tiempos de Rolando y Roberto larcos y vendi mi pro que me lo compre Cindi salio y en diciembre pills el FIFA y mi sorpresa fue online perfectos y algunas cosas mas aunque del pro hay cosas. Como editar mi equipo sin opcion demodificar el jugador pq eso de FIFA de coker un jugador y aumentarle la velocidad no me gusta nada pero en fin licencias y un motor de juegos ya y ahora si mucho mejor que el pro pues mi decision fue cambiarme despues de tanto añosque en el pro pero lo que no entiendo que la gente hable de un juego sin jugarlo esta es
mi esperiencia de un prorero de toda la vida que cambio a mejor ahora mismo en un futuro ya se Vera aunque veo dificil desbancar al fif tambien decor que ago torneos si hay algun interesado decirmelo desde que sale el juego asta el sigiente tamos funcionando un saludo a todos
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
pos mi opinion esk pro es muxo mejor en jugabilidad.... y una de las razones por las k el fifa no es tan superior al pro es por su caida de ventas .... y k los llevo a bajar el juego de 60 pavos a 30 pa k la gente les comprara algo.... asi k no veo yo la gran diferencia de un juego a otro.....
Tonteria del dia insaid...

o sea, que cuando rebajan juegos como killzone 2, uncharted 2 y otros es tambien por sus malas ventas y por su pesima calidad, ay que me desorinoXD

Para tu informacion, cuando se le baja el precio a un juego, suele ser porque han vendido la cantidad que tenian estimada y deciden intentar acceder a mas jugadores, en eso se basa la serie platinum, los juegos que alcanzan unas ventas muy altas, se rebajan cuando pasa un tiempo.
 
Superior