Impresiones FIFA 11

Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
el fifa 09 mejor que el fifa 10? jajajajajaja

Cuando me compre el fifa 10 y empece a jugar no note mucha diferencia, xo un dia me puse el fifa 09 y madre mia, hay bastante diferencia en la jugabilidad y el modo manager no se puede comparar...
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
todos son más giles, si cada año lo mejoran el juego, os vacilais vosotroa mismos... agilaoos
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Menuda forma de tirar el dinero todos los años, siempre lo mismo, 2 o 3 cambios, que los ponen como si fuese una revolcuion, y al final es lo mismo, 60 Euros por una version muy poco mejorada del anterior, y lo mismo con el PES.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
las palmas de gran canaria
yo alucino!!!! como se nota que no habeis jugado al fifa,pero como podeis decir eso? solo por que se critica una cosa ya es que no hemos jugado,fijate si he jugado que era de pro de toda la vida y en esta generacion solo he comprado fifas por que es superior al pro,ahora he comprado la version de ps2 y en cuanto lo que es futbol le da mil vuletas al fifa,muchos direis que no pero os aseguro que yo si puedo decir que no lo habeis jugado,o direis pero a donde vas con esos graficos,de lo que se trata es de sensacion de futbol y este pro de ps2 esta logradisimo,es solo una opinion y me parece bien que no la compartais pero eso no significa que falteis el respeto,yo he llegado a esta conclusion despues de jugar muchas horas.....y lo dicho si este año el pro de ps3 no me gusta no pienso gastarme 60 euros en otro fifa,me da igual lo que traiga por que para mi gusto es poco
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
será una leve mejoria al de la copa del mundo, que se notaba bastante la mejoria respecto al fifa 10, esperemos que por lo menos partan de ahí, aunque este año nose por que juego de futbol apostare.
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
156
Karma
5
Ubicación
En Higrise
Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Pues yo creo que el fifa 11 va a ser el mejor ojo simulador de futbol, el fifa 10 es muy superior a cualquier otro juego futbolistico y el 11 no va a ser menos ya lo tengo claro fifa,el pro la verdad que no juego desde el 6 y a mi parecer era el mejor pes, probe el pes 2008 con un amigo cuando se lo compro y flipe de lo pesimo que era tio,cuando salio el pes 2009 dije si es bueno lo compro porque el fifa 08 tampoco era para tirar cohetes,total pro 2008 y pro 2009 iguales lo unico que en el 2009 se movian un poco mas libres pero que va, yo me aburria con los pes ya, y eso es inevitable,salio el euro uefa 2008 y ya sabia que el fifa 09 seria una pasada y asi fue y con el 10 igual,y ahora el 11 se que no nos va a defraudar a los fiferos, creo que los japos no tienen idea de futbol si no ya veremos el pro 2011, aver si lo hacen con los mismos fallos no volvere a hablar de pes porque de sguro no saldra un 2012 porque vamos pena me da,lo siento a los que les siga gustando el pes es mi experiencia y no me la vais a cambiar, al igual que un compañero de aqui dice que le mola el pro 2008 pa ps2 mas que ninguno es porque jugo todos los juegos de futbol y el que mas se encaja a sus gustos es ese, pos bueno si le gusta cada uno elige y ya esta.Un saludo y no se enfaden conmigo es mi opinion deww
 
Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Esta claro que lo han mejorado bastante pero nose me gusta mas pero un juego de futbol lo encuentro muy caro. Porque en nuestro pais futbol hay en todos lo sitios practicamente y lo puedes hacer gratis en la calle..
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
jejeje lo que siempre digo estos juegos de futbol realmente cambian cada 4 5 aveces hasta 7 años para que realmente cambien y ese tiempo ya se cumplio en fifa y pes
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
de verdad cada año nos estafan mas en los juegos de futbol,me juego el cuello a que lo que ofrece este nuevo fifa con una actualizacion bastaria pero de lo contrario lo que hacen es vaciarnos el bolsillo de nuevo para en mas de una ocasion encontrarnos con un producto peor,este año no pienso pillarme el fifa paso olimpicamente,ya tengo el 08,092010 el eurocopa y el copa mundial,demasiado fifa pa un tio que ha sido de pro to la vida,este año o cae el pro nuevo o no cae ninguno de futbol,el fifa 09 es infinitamente superior al 2010...

ahora disfruto del pro 2010 de ps2 que ele da mil vueltas a todos los demas juegos de futbol!!!!
claro, el pes 2010 de ps2 es el mejor, por eso sacas de centro con el barça, vas con ibrahimovic en linea recta hacia la porteria y metes gol...
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Alguien me puede decir como son las introducciones del fifa 10 en los partidos de Champions? si alguien puede colgar alguna foto o video, para hacerme una idea de como sera en fifa11 gracias.
 
Superior