Impresiones FIFA 11

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
mira yo solo digo una cosa mucho fifa todos los años el mejor simulador de futbol pero no se por hay pero yo aqui en madrid juego en casa de mis amigos y todos jugamos al pro y ay lo tenes en la lista de mas vendidos antes que el todopoderoso fifa, y es que el pro aunke no tenga licencias y le falten muchas cosas en jugabilidad y graficos se lo cepilla al fifa y eso es lo que mola a los chavales jovenes como yo
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Mas de lo mismo... To los años iguales. Digan lo que digan.

Que no nos vendan la moto y pongan una actualización de traspasos baratita en la Store.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
84
Karma
1
Ubicación
algun lugar de españa
Voy a ser sincero, me compre el fifa 10 porque todo dios decia que en la nueva generacion le pegaba una paliza al pro, bien me lo compre y me encontre, primero con sus graficos, señores fiferos admitanlo, eb fifa los jugadores se parecen mas bien poco a la realidad, si kaka parece un zombi, bueno fuera de esto, hubo cosas k si me gustaron, los speakers, los comentaristas, las licencias, las copas, los estadios, etc... eso si, (y esto va tambien para el pro), no creen k deberian volver a poner el museo donde puedas ver las copas o ligas k has ganado, pork digo yo jugar pa tanto, luego viene un amigo y quieres presumir y k le enseñas? la caja del juego, kitando eso probe varios de los modos de fifa 10, encontre el modo manager k es una especie de copia barata de la liga master, tambien el conviertete en profesional, k tambien esta en el pro, pero este se llama ser una leyenda, y el ultimate team este k no lo probe por k hay k pagarlo y yo no me gasto un duro mas en el fifa, , el online lo mismo k el pro un desastre, y el modo fiesta k todavia no se de va, no hay champions ni nada k se le asemeje, y en jugabilidad me parece uno de estos juegos k en su afan de acerlos tan reales acaban siendo un co_zo jugarlos (lease gta 4), quizas en el pro los jugadores no sean tan reasles ni la pelota corra en un angulo exacto, pero k mas dará, por lo menos puedes regatear sin k te metan una patada por detras y el arbitro no se entere, ejemplo: para conseguir un trofeo habia k meter un gol de falta, yo utilize los dos mandois y asi lo hacia mas rapidamente, les entre por detras, les entre por delante, les hice mil entradas los lesione, y el arbitro NO PITABA, y decia yo si haciendo esto no pita normal k cuando me rompen las piernas en clos partidos vayamos asi, yo ya he reservado juego para el año que viene se llama pro evolution soccer 2011, bueno tambien lo he reservado por k si tengo k elegiur entre messi e iniesta prefiero mil veces a messi (un madridista, jajaja)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Voy a ser sincero, me compre el fifa 10 porque todo dios decia que en la nueva generacion le pegaba una paliza al pro, bien me lo compre y me encontre, primero con sus graficos, señores fiferos admitanlo, eb fifa los jugadores se parecen mas bien poco a la realidad, si kaka parece un zombi, bueno fuera de esto, hubo cosas k si me gustaron, los speakers, los comentaristas, las licencias, las copas, los estadios, etc... eso si, (y esto va tambien para el pro), no creen k deberian volver a poner el museo donde puedas ver las copas o ligas k has ganado, pork digo yo jugar pa tanto, luego viene un amigo y quieres presumir y k le enseñas? la caja del juego, kitando eso probe varios de los modos de fifa 10, encontre el modo manager k es una especie de copia barata de la liga master, tambien el conviertete en profesional, k tambien esta en el pro, pero este se llama ser una leyenda, y el ultimate team este k no lo probe por k hay k pagarlo y yo no me gasto un duro mas en el fifa, , el online lo mismo k el pro un desastre, y el modo fiesta k todavia no se de va, no hay champions ni nada k se le asemeje, y en jugabilidad me parece uno de estos juegos k en su afan de acerlos tan reales acaban siendo un co_zo jugarlos (lease gta 4), quizas en el pro los jugadores no sean tan reasles ni la pelota corra en un angulo exacto, pero k mas dará, por lo menos puedes regatear sin k te metan una patada por detras y el arbitro no se entere, ejemplo: para conseguir un trofeo habia k meter un gol de falta, yo utilize los dos mandois y asi lo hacia mas rapidamente, les entre por detras, les entre por delante, les hice mil entradas los lesione, y el arbitro NO PITABA, y decia yo si haciendo esto no pita normal k cuando me rompen las piernas en clos partidos vayamos asi, yo ya he reservado juego para el año que viene se llama pro evolution soccer 2011, bueno tambien lo he reservado por k si tengo k elegiur entre messi e iniesta prefiero mil veces a messi (un madridista, jajaja)
Tu no tienes ni idea sin acritud, mirate las fechas de salidas y notifiacion de las noticias y veras que quien hablo primero en lo de conviertete en un profesional fue FIFA, los jugadores se parecen bastante mas que en el PRO ya que si no ves a Afelaini, o alguno calvo, no sabes si es Kaka o Van Der Vaart, lo de los arbitros chico, seguro que pusiste que se pitaran? porque pitan a veces hasta con empujar cuerpo a cuerpo, que no se juega la champion? aqui me dices todo, clasificate primero para jugarla no la quieras jugar desde el principio campeon, o como en el PRO cogerla para jugar solo en ese modo... aqui te lo tienes que currar mas para participar en la champion o en la uefa y TE JODE, es lo que te pasa. Y mucho me da que no sabes, porque el Ultimate Team, tienes partidos de prueba, y que si el online es un lio? tu eres un poco cortito, porque tienes los salones y puedes jugar de directamente de modo rapido sin necesidad de entrar en salones.

Conclusion DEMUESTRAS QUE NO TE HAS COMPRADO EL FIFA PORQUE NO TIENES NI PU-A IDEA DE LO QUE DICES.
 
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
En La Luna
Con todos mis respetos, el mejor juego de futbol el pro de la ps2... que te has fumao chaval,se nota que no has probado el copa mundial de la fifa 2010, aunque no lo parezca tiene muchas mejoras al fifa 10, los porteros son aora unos maquinas, no les cuelas ni una basela, han mejorado los graficos, tanto los ambientales como las caras de los jugadores, lo unico que no me gusta es el comentarista, por eso pienso que el 11 va a ser un pepinazo de juego, el pro11, lo mismo pero con regates, que lleban en el fifa 14 años
 

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
OTRO AÑO MAS COMPRANDO FIFA, PROESTAFA IROS A VUESTRO FORO DE CATETOS,AKI SOLO ANALIZAMOS FIFA LOS Q ENTENDEMOS DE CONSOLAS,XAOOOOOOOOOO
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Voy a ser sincero, me compre el fifa 10 porque todo dios decia que en la nueva generacion le pegaba una paliza al pro, bien me lo compre y me encontre, primero con sus graficos, señores fiferos admitanlo, eb fifa los jugadores se parecen mas bien poco a la realidad, si kaka parece un zombi, bueno fuera de esto, hubo cosas k si me gustaron, los speakers, los comentaristas, las licencias, las copas, los estadios, etc... eso si, (y esto va tambien para el pro), no creen k deberian volver a poner el museo donde puedas ver las copas o ligas k has ganado, pork digo yo jugar pa tanto, luego viene un amigo y quieres presumir y k le enseñas? la caja del juego, kitando eso probe varios de los modos de fifa 10, encontre el modo manager k es una especie de copia barata de la liga master, tambien el conviertete en profesional, k tambien esta en el pro, pero este se llama ser una leyenda, y el ultimate team este k no lo probe por k hay k pagarlo y yo no me gasto un duro mas en el fifa, , el online lo mismo k el pro un desastre, y el modo fiesta k todavia no se de va, no hay champions ni nada k se le asemeje, y en jugabilidad me parece uno de estos juegos k en su afan de acerlos tan reales acaban siendo un co_zo jugarlos (lease gta 4), quizas en el pro los jugadores no sean tan reasles ni la pelota corra en un angulo exacto, pero k mas dará, por lo menos puedes regatear sin k te metan una patada por detras y el arbitro no se entere, ejemplo: para conseguir un trofeo habia k meter un gol de falta, yo utilize los dos mandois y asi lo hacia mas rapidamente, les entre por detras, les entre por delante, les hice mil entradas los lesione, y el arbitro NO PITABA, y decia yo si haciendo esto no pita normal k cuando me rompen las piernas en clos partidos vayamos asi, yo ya he reservado juego para el año que viene se llama pro evolution soccer 2011, bueno tambien lo he reservado por k si tengo k elegiur entre messi e iniesta prefiero mil veces a messi (un madridista, jajaja)
Primero, dame las gracias por leerme semejante tocho sin un puñetero salto de linea.

Segundo, tu no has jugado a un fifa en la vida, por lo menos no al 10

Tercero, ¿prefieres a Messi antes que a un tio que ha marcado el gol que ha dado a España la copa del mundo?
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
29
Karma
3
Primero, dame las gracias por leerme semejante tocho sin un puñetero salto de linea.

Segundo, tu no has jugado a un fifa en la vida, por lo menos no al 10

Tercero, ¿prefieres a Messi antes que a un tio que ha marcado el gol que ha dado a España la copa del mundo?

jajajajjajajajajajaja +1

Sinceramente tanto pike no lo entiendo.... el pro ay k reconocer k fue mejor en los últimos momentos de vida de la ps2, pero en cuanto salio la ps3 el pro se perdió y aun no se a encontrado, solo poniendo gráficos kuando los verdaderos seguidores del balompié pedimos REALISMO…. Pero k se espera de kolami una empresa japonesa desarrollando un juego de futbol… dentro de poko veremos a Goku en portada de juego ;)
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
La caída de Konami fue a partir del Pro 6, se creían que lo tenían todo hecho...y no, aunque tampoco el Fifa 10 es perfecto (como todo) tiene unos cuantos fallos clamorosos, pero están haciendo muy bien en escuchar al jugador que es el que mejor le puede guiar.

Por cierto sabéis cuando saldrá la portada del Fifa 11? Espero que no sea como la del 10 (Por el montaje un poco "cutre" a mi ver)
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
84
Karma
1
Ubicación
algun lugar de españa
Tu no tienes ni idea sin acritud, mirate las fechas de salidas y notifiacion de las noticias y veras que quien hablo primero en lo de conviertete en un profesional fue FIFA, los jugadores se parecen bastante mas que en el PRO ya que si no ves a Afelaini, o alguno calvo, no sabes si es Kaka o Van Der Vaart, lo de los arbitros chico, seguro que pusiste que se pitaran? porque pitan a veces hasta con empujar cuerpo a cuerpo, que no se juega la champion? aqui me dices todo, clasificate primero para jugarla no la quieras jugar desde el principio campeon, o como en el PRO cogerla para jugar solo en ese modo... aqui te lo tienes que currar mas para participar en la champion o en la uefa y TE JODE, es lo que te pasa. Y mucho me da que no sabes, porque el Ultimate Team, tienes partidos de prueba, y que si el online es un lio? tu eres un poco cortito, porque tienes los salones y puedes jugar de directamente de modo rapido sin necesidad de entrar en salones.

Conclusion DEMUESTRAS QUE NO TE HAS COMPRADO EL FIFA PORQUE NO TIENES NI PU-A IDEA DE LO QUE DICES.
Weno, veo k mi comentario a liado la de dios en el mundo fifa asi k pido perdon a los señores fiferos si se han sentido ofendidos, vamos paso por paso, primero yo he dicho k el modo c, en profesional, leyenda o como se llame fue idea de pro? no yo dije k tambien sale en el pro, segundo, de poco me caigo al suelo cuando lei esa maravilla de k en el fifa los jugadores se parecen mas k en el pro, mira ya k me lo sacas tu as visto a van der vaart en el fifa?, tercero, la champions, voy a ser sincero no la he jugado pero no por k tenga el fifa, si no por k no le he hechado ganas de hecho no he hecho mas de una temporada con el mismo equipo, arbitros, si es verdad a veces pitan enpujones y no pitan patadones por la espalda si es verdad bueno eso es un punto de realismo a su favor jajaja, cuarto, amigo en el pro si puedes jugar la champions en la liga master, el ultimate team, no sabia k hubiera partidos de prueba (imformacion k te agradezco) asi k lo probare un dia de estos a ver como es, pero comprenderas k me meti a la store y ponia k era pagado, y el online yo no he dicho nada ni de salones ni de partidas, solo dije k al igual k en el pro es un desastre

Conclusion DEMUESTRAS K TE HAS EMPEÑADO TANTO EN CRITICARME, K NI SIKIERA TE HAS LEIDO BIEN MI COMENTARIO, AM PARA TU IMFORMACION SI ME HE COMPRADO EL FIFA EN EL GAME POR 30 EUROS (ESK FUE AL PRIMERO K BAJARON DE PRECIO, POR K SERA?), BUENO SI NO M CREES TE MANDARE UNA FOTO
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Se puede decir mil maravillas del fifa vs el pro, pero decir que los jugadores del fifa tienen mayor parecido fisico que los del pro es una barbaridad...un minimo de objetividad por dios...haced una prueba y coged a un cesc, un xavi...no hay punto de comparacion en este aspecto.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
84
Karma
1
Ubicación
algun lugar de españa
Primero, dame las gracias por leerme semejante tocho sin un puñetero salto de linea.

Segundo, tu no has jugado a un fifa en la vida, por lo menos no al 10

Tercero, ¿prefieres a Messi antes que a un tio que ha marcado el gol que ha dado a España la copa del mundo?
wENO AKI EL SEGUNDO FIFERO K ME HA PUESTO EN CHINA POR MI COMENTARIO, VAMOS A VER

Primero

Gracias por leerte mi comentario, es un honor, e informame si no se te han roto los parpados leyendo o algo así para regalarte unas gafas, esk si no estas acostumbrado a leer tanto suele pasar

Segundo
Vamos a ver tengo el fifa 2004, 2005, 06, 08 y 10, si kieres te mando una foto para k los veas todos reunidos eso si es de imformar k de el 8 al 10 pego un cambiazo k no veas, am los pros los tengo todos

tercero
te voy a ser sincero el unico k me cae bien del barça es messi, meter un gol no va a hacer k iniesta me caiga mejor o peor si no mira a fernando torres, me cae mal, me cayo mal y me caera mal por muchas eurocopas k nos de
--- [ Añadido ] -----
La caída de Konami fue a partir del Pro 6, se creían que lo tenían todo hecho...y no, aunque tampoco el Fifa 10 es perfecto (como todo) tiene unos cuantos fallos clamorosos, pero están haciendo muy bien en escuchar al jugador que es el que mejor le puede guiar.

Por cierto sabéis cuando saldrá la portada del Fifa 11? Espero que no sea como la del 10 (Por el montaje un poco "cutre" a mi ver)
No, cuando saldra no lo se pero se k va a salir iniesta, si te vale
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
33
Karma
0
Muy buenas noticias , yo esperare a la demo para decidir cual elegir...

He leido arriba que el pes es mucho mejor en ps2 y te doy toda la razon del mundo , ademas le añades marcadores , kits , escudos ...Mejor que en Ps3 , xbox , pc....

Saludos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Después de leer estupideces de los amigos "peseros", siento deciros que no teneis ni idea...

Pero esq el q encima diga, como han dicho x ahí, q los salones y vestibulos de Fifa son un desastre, no tiene ni puta idea.

PES lleva sin dar con la tecla en cuanto al online se refiere, desde PES.6... todo lo q ha salido después ha tenido una puta mierda de online... yo a veces creia q estaba jugando a DragonBall Z, x aquello de las teletrasportaciones... de repente defiendes... de repente estás en el otro area sin el balon...

Así q, amigos de PES, seguir amargándose por no poder un puto partido online en condiciones, q con este año ya irán 4.
 
Superior