- iLyriko Factory - [OCUPADO]

Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@wasixu espero que te gusten :hola:







_____________________________________________________________________________________________

@pildorilla es lo máximo que he podido hacer en el menor tiempo posible (ahora mismo me voy de fin de semana) ajustándome a tu pedido :hola:

 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Hola iLyriko, me podrías hacer una firma de Alexis Sanchez ?
Me gustarían tonos rojos y azules, y bueno algun toque de amarillo y tal...
Y bueno, que ponga Alexis 9 y -ADRi94 si luego te quieres poner en una esquina alguna sigla tuya o marca o lo que sea no me importa crack! :chocala:

Te dejo el enlace: http://www.footballrenders.com/renders/AlexisSanchez.png

Por cierto, te dono 500Cr


Saludos!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@iLyrico

Estás con la firma tio ?
No pasa nada, pero es que como no has dado señales de vida.. XXXD

Saludos!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hola, para la semana que viene tengo que hacer la guía de PES 2012 y necesitaría un banner ...

Por favor @iLyriko a ver si me puedes hacer uno que en el que aparezca la imagen de la carátula del juego, te la dejo:


A ser posible, que pongas mi nick: Romexio. Con que sea guapo y sencillo me conformo, nada del otro mundo :)

Gracias y saludos! ;)
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@ADRiLASh~
@Romex
@Skorpion

Pido disculpas a todos aquellos que tienen un pedido pendiente, estas dos últimas semanas he comenzado con los estudios y otras actividades y no he tenido demasiado tiempo ni ganas, la semana que viene tengo fiesta, así que prometo hacer todos los pedidos pendientes, me disculpo de nuevo, un saludo!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tranquilo, lo unico que queria era tener noticias de ti.

ya sabes que si tardas mas o menos me da igual el caso es que lo hagas cuando puedas.
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
@iLyriko podrías echarme una mano con un wallpaper para un canal de youtube? No tengo prisas, me da igual si es en 1 semana, como si es en 3... la cosa es que me iría bien una manita, porque soy algo novato en Photoshop... :$
si pudieras echarme una mano lo demás lo hablariamos por privado, ¿te parece? :)
si no puedes, no pasa nada :)

Gracias de antebrazo!
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@Budyedy dijo:
@iLyriko podrías echarme una mano con un wallpaper para un canal de youtube? No tengo prisas, me da igual si es en 1 semana, como si es en 3... la cosa es que me iría bien una manita, porque soy algo novato en Photoshop... :$
si pudieras echarme una mano lo demás lo hablariamos por privado, ¿te parece? :)
si no puedes, no pasa nada :)

Gracias de antebrazo!
Cuando entregue todos los demás pedidos te aviso y me explicas lo que quieres compañero, un saludo :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Superior