- iLyriko Factory - [OCUPADO]

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Skorpion dijo:
@TheRastaMan dijo:


Enseñame tu Documento Foril de Identidad para que pueda ponerte un ban ahora mismo por la via de juicio rapido:rototepega:

PD: iLyriko, acuerdate de los 100KB de peso maximo de la firma, que luego me toca quitarselas a TheRastaMan y darle un golpe con la porra.:coolface::coolface:

Na, si no me importa, ademas prefiero que los haga con calma y que sean de mi gusto, ademas, el siguiente en la lista por orden de pedidos soy yo.
Jajajajaja que crack...
Pero es verdad la ultima firma que me hizo pesaba mas de 100 y recibi infraccion XXXD
Asi que fijate al terminarla @iLyriko :chocala:
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@TheRastaMan dijo:
@ilryko
Tremenda tio,increible!!
Lo unico que no me gusta es el corte que tiene en el cuello tio :S
No me he fijado, luego lo arreglo ;)
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion si te gusta hago los otros dos del mismo estilo, si no los hago como siempre, como tu me digas, era para hacer algo nuevo :hola:

 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vale, tambien me gustan de esta forma, pero le falta lo de Skorpion, ponlo con un tono verde similar al de las gafas de vision nocturna.

La prefiero un pelin mas grande, y mira si puedes haz otra version algo mas ovalado en vez de algo tan redondo.

aparte y si las haces con ese diseño, Prueba a meter la imagen de la caratula del juego


esta imagen te sirve mejor:


Esta es la caratula del 2, aunque ya te deje un par de imagenes cuando te hice el encargo, solo para que veas el cambio con el 1, me gustaria que se viera reflejado mas el entorno selvatico o mas de camuflaje que el traje negro y estar la ciudad por la noche. yo no veo ninguna imagen decente en google, confio en tu criterio.



y esta la caratula del Splinter Cell Chaos Theory, me vale cualquiera en la que se vea el cuchillo, la otra vez te puse varias y no me importa cual elijas.


PD: ya que estas hazme alguna imagen para mi perfil del foro relacionado con Splinter Cell, algo sencillo pero personalizado.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola @iLyriko dentro de unos dias empezare con la guia del Resistance 3 y me han dicho que haces muy buenos banners, ya he visto ejemplos y son increibles

Te dejo unas imagenes a ver que puedes hacerme hay


Me gustaria a ver si se puede que dentro de la imagen de arriba estubiese esta y que las letras sean parecidas para poner GUIA DE TROFEOS y que ponga mi nick, bueno espero que no tengas mucho currele y ya me avisas :hola:

 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
Hola @iLyriko dentro de unos dias empezare con la guia del Resistance 3 y me han dicho que haces muy buenos banners, ya he visto ejemplos y son increibles

Te dejo unas imagenes a ver que puedes hacerme hay


Me gustaria a ver si se puede que dentro de la imagen de arriba estubiese esta y que las letras sean parecidas para poner GUIA DE TROFEOS y que ponga mi nick, bueno espero que no tengas mucho currele y ya me avisas :hola:


Mejor que una imagen de diseño, busca alguna imagen del juego, creo estas podrian servir.

Puedes recortar al prota y una quimera y enfrentarlo o hace un montaje, creo que poner simplemente lo de guia de trofeos y el Nick en una imagen es un poco cutre.







 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@TheRastaMan dijo:
Argg quiero mi firma de Bob tio! XXXD
Jaja mañana te arreglo la raya esa que salía tío :chocala:

@*Seifer* ahora tengo que hacer una firma, un par de banners, un fondo de YT y después hago lo tuyo, no creo que tarde mucho en entregártelo, déjalo en mis manos lo del banner, ya se me ocurrirá algo guapo para la guía del Resistance 3 ;) @Skorpion gracias por las imágenes!
--- [ Añadido ] -----
____________________________________________________________________

 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@iLyriko dijo:
@The_Doctor dijo:

Eres el siguiente de la lista, después va @wasixu :hola:
ok amigo,te hace falta saber algo o lo dejo a tu eleccion es para las guias de trofeos,ke keden chulas y personalizadas con un por ejemplo by wasixu o algo asi ke ponga mi nombre,seria para la del mx vs atv alive,la del kane y lynch 2 y una para el pure football ke voy hacer la guia en breve,1 saludo
 
Superior