- iLyriko Factory - [OCUPADO]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Buenas.

Me dispongo a hacer la guia de trofeos de El señor de los anillos: La guerra del norte y no encuentro una imagen que realmente me guste para dicha guia y viendo tus trabajos he pensado que podrias ayudarme ya que, personalmente, me parecen unos trabajos fabuloso.

Si la imagen pudiese ser el anillo unico con el titulo del juego( en fondo transpsarente) te lo agradeceria muchisimo ( tu trabajo recibira su merecida recomenpsa ;) )
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
muy buenas Ilyriko cuando tengas tiempo ¿puedes hacer una firma del LA NOIRE con su prota Cole Phelps? el diseño lo dejo a tu elección pero que aparezca el prota y el titulo de LA NOIRE (con mi nick o id como quieras)

un saludo y gracias por adelantado....
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@TheCivic he estado probando el diseño con el anillo, pero no me gustaba nada como quedaba, al final he optado por la imagen de portada, espero que te guste :hola:


 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Hey iLyriko podrías hacerme una firmita :p ? con avatar si puede ser. Me gustaría de Seifer de Final Fantasy.Gracias de antemano!
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@Kaiser2 no he encontrado ninguna imagen que me gustase para el avatar, y que no sea la misma que la que tienes ahora, si encuentras alguna imagen que te guste dímelo y te lo hago :hola:

 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
@iLyriko dijo:
@Kaiser2 no he encontrado ninguna imagen que me gustase para el avatar, y que no sea la misma que la que tienes ahora, si encuentras alguna imagen que te guste dímelo y te lo hago :hola:

Bestial, te he enviado ya los créditos.No te lo dejes, ya que voy a pedirte más de una jeje.
Usaré el mismo avatar que quedará bien xdd
Gracias máquina.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@iLyriko, ¿tienes el BF1943? ¿Te interesa?

Porque seguramente te vaya a pedir un trabajito, y quiero saber si quieres que te pague con créditos o con un código de BF1943 XXXD
 
Superior