Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@kukuku dijo:
@Roberthedarkman dijo:

Yo me esperaré a que salga algo más fiable porque los de shopto la han cagado alguna vez que otra.
Yo lo he reservado en Zavvi.com.
Si me entero de que no viene con textos en español pues cancelo el Preorder.
Pero lo mas seguro es que si que venga.
Saludos
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Elche (Alicante)
castelvania uk

Hola a todos.

Ley en una revista en una entrevista a uno de los productores de castelvania. que se habían gastado un pastón en las voces de un tio/s famoso/s por su calidad.
Así que no iban a doblarlo solo subtitulo, lo que no se es si cambiaron de opinión, supongo que sera como el bayoneta, no esta en castellano
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@patrimed dijo:
Hola a todos.

Ley en una revista en una entrevista a uno de los productores de castelvania. que se habían gastado un pastón en las voces de un tio/s famoso/s por su calidad.
Así que no iban a doblarlo solo subtitulo, lo que no se es si cambiaron de opinión, supongo que sera como el bayoneta, no esta en castellano
El juego vendrá en inglés con subtítulos en castellano.
 
J

javi222

hay alguna noticia del medal of honor porque estos de ea no me contestan ni pa decirme no me lo pueden decir
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@patrimed dijo:
Hola a todos.

Ley en una revista en una entrevista a uno de los productores de castelvania. que se habían gastado un pastón en las voces de un tio/s famoso/s por su calidad.
Así que no iban a doblarlo solo subtitulo, lo que no se es si cambiaron de opinión, supongo que sera como el bayoneta, no esta en castellano
El Bayonetta venia en ingles con los extos en castellano, yo supongo que el Castlevania pues vendra en ingles con textos en español, como la demo.
Sobre el Medal of Honor pues aun no se sabe nada, yo me comprare el
Call Of Duty Black OPS, y algun dia cuando baje el MOH pues si viene con textos bien, aunque EA y la saga Medal Of Honor en PS2 venian siempre con audio y textos en español, y eran buenos doblajes lo de esos juegos, con muchas escenas reales, sin duda el modo historia del Medal of Honor nuevo debe estar de lujo.
Saludos a todos

PD: Me tiene que llegar un Dead Rising 2 de UK, ya os dire que tal y confirmare su idioma
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
El nba2k11 al ser en ingles las voces siempres si lo pido a zavvi.es vendra como si lo compro aqui, no?con los textos en castellano

el f1 confirmado que es castellano pidiendolo fuera a zavvi.es tambien,no? y cod black ops si lo compro en zavvi, vendra asi?porque veo que los demas cod han sido ingles ingles, muchas gracias
 
R

Roberthedarkman

@hectoor dijo:
El nba2k11 al ser en ingles las voces siempres si lo pido a zavvi.es vendra como si lo compro aqui, no?con los textos en castellano

el f1 confirmado que es castellano pidiendolo fuera a zavvi.es tambien,no? y cod black ops si lo compro en zavvi, vendra asi?porque veo que los demas cod han sido ingles ingles, muchas gracias
NBA eK11 vendra como la version Española creo yo.
F1-2010 viene en Español.
y COD BO vendra en Ingles con casi total seguridad.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
9
Karma
1
hola buenas a tod@s

sabeis en q idioma vendra el MoH limited edition y el pro 11?

es q no he visto nada por ahi.
gracias
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Buenas, alguien sabe el idioma de Assassins Creed 2 (Game Of The Year Platinum) PS3, de UK

Gracias
 
Superior