Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Alguien sabe algo de Guitar hero warriors of rock lleba un par de dias en la calle y aun no encuentro por ningun lado si la version UK viene en español tambien
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
:facepalm: Como siga esto así tendré que poner en el primer post el enlace de algún corrector ortográfico, madre mía...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kmikase dijo:
Alguien sabe algo de Guitar hero warriors of rock lleba un par de dias en la calle y aun no encuentro por ningun lado si la version UK viene en español tambien
TODOS los GH vienen en español. No sé porque este no iba a venir.
De todas maneras, que más da el idioma siendo un juego de tocar instrumentos y en el que no hay un modo historia como tal.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
TODOS los GH vienen en español. No sé porque este no iba a venir.
De todas maneras, que más da el idioma siendo un juego de tocar instrumentos y en el que no hay un modo historia como tal.
Ok es k el WT no me lo compre en Uk y el metallica si pero no sabia ue todos venian en esp. de todas formas en este GH si que habra modo Quest asi que aunque sea minima algo de historia si tendra es mas es una de las novedades de este año, el rock band 2 lo tengo version usa en ingles y lo disfruto pero aun asi me jode no ver algunas descripciones o chorradas en español . gracias igualmente
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
@kmikase dijo:
Ok es k el WT no me lo compre en Uk y el metallica si pero no sabia ue todos venian en esp. de todas formas en este GH si que habra modo Quest asi que aunque sea minima algo de historia si tendra es mas es una de las novedades de este año, el rock band 2 lo tengo version usa en ingles y lo disfruto pero aun asi me jode no ver algunas descripciones o chorradas en español . gracias igualmente
hey tienes los trofeos online del gh metallica como lo compre hace poco no eh encontrado a nadie en linea
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

FIFA 2011 en Castellano de UK
Dead Rising 2 en Castellano de UK
Castlevania en Castellano de UK
 
Superior