Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Ha alguien le ha llegado el Castlevania de Zavvi....

Es para saber si viene subtitulado al Español. Tambien vale de otra tienda de UK.......

En el hilo oficial dicen que si pero no me fio, el que responde escribe raro, ya sabeis, como una traduccion chapucera del google.....
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@djmoli_04 dijo:
me gustaría saber si la tienda shopto q pone los idiomas q incluye el juego lo q pone es verdad o puede contener fallos
en los juegos nuevos, al principio solo colocan el inglés, cuando ya tienen el juego y han comprobado los idiomas lo suelen hacer bien y añaden los demás correctamente...puede haber juegos en los que no han añadido todos los idiomas, comprueba además este listado si quieres asegurarte del todo..

:hola:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
@joyem dijo:
Ha alguien le ha llegado el Castlevania de Zavvi....

Es para saber si viene subtitulado al Español. Tambien vale de otra tienda de UK.......

En el hilo oficial dicen que si pero no me fio, el que responde escribe raro, ya sabeis, como una traduccion chapucera del google.....
yo tambien estoy interesado en saberlo ^^
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@joyem dijo:
Ha alguien le ha llegado el Castlevania de Zavvi....

Es para saber si viene subtitulado al Español. Tambien vale de otra tienda de UK.......

En el hilo oficial dicen que si pero no me fio, el que responde escribe raro, ya sabeis, como una traduccion chapucera del google.....
Bueno, aqui puedo poner lo que puse en el hilo oficial del castelvania, yo vivo en Mexico y compre la version USA, y todo viene en español salvo el audio pero ese viene subtitulado, jajaj por lo menos ya saben algo de la version USA que quiza les pueda servir;)
Salu2:hola:

PD: Lo compre aqui
http://gameplanet.com/
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Esperando noticias de las versiones UK de Guitar Hero Warriors of Rock y de Fallout new Vegas, si alguien sabe algo se agradeceria la info ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kmikase dijo:
Esperando noticias de las versiones UK de Guitar Hero Warriors of Rock y de Fallout new Vegas, si alguien sabe algo se agradeceria la info ^^
El Guitar Hero ya se dijo que venía completamente en español, si mal no recuerdo.
El Fallout New Vegas es de suponer que vendrá completamente en inglés y haya que pillar la versión pal/España.

Yo sigo a la espera de los idiomas del Castlevania en UK.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@djmoli_04 dijo:
en shopto pone q el castlevania sí incluye español
También dijo que el FIFA11 lo llevaba y ahora no, y encima no se han pronunciado acerca de si devolverán el dinero ;)

ACTUALIZACIÓN 05/10/2010 20:07 : FINALMENTE ZAVVI ESPAÑA CONFIRMA QUE LA VERSIÓN UK DE XBOX360 NO LLEVA CASTELLANO. Devuelven el dinero. Falta por saber ShopTO, que también confirmó éste hecho, qué política seguirá de devoluciones.
Así que a seguir esperando XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No hay confirmación del Vanquish ni del Enslaved.
Yo estoy esperando la de esos dos y la del Castlevania.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
3
Karma
0
hola me he comprado el pro 2011 en zavii i me acava de llegar, esta en ingles!!!
Mi pregunta es si instalo en la consola un pro PAL i luego introduzco el mio UK me respetara el idioma?
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
El idioma del Enslaved: Odyssey to the West lo confirmo en cuanto me llegue el pedido, lo encargué antes de ayer.

Saludos
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
3
Karma
0
%$·/"!"$· lo savia que hasco me la han jugado estos de zavii, se lo pregunte, i haora tengo 5 pes 2011 en casa en ingles!!! Podre jugar con los amigos español en el network? o solo me buscara gente de UK?
Me pareze que los voy a intentar de devolver aunque no se como.
De todos modos gracias por la respuesta kukuku
 
Superior