Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo con que tengas los idiomas de los juegos actualizados segun se vayan viendo los nuevos que salen me vale de sobra, sino puede que sea demasiado lioso para un solo hilo y tendrias que estar actualizando cada 2x3. pero tener aqui los idiomas puede estar muy bien para no tener que ir a otras paginas y tener todo aqui :)
ya... ahora ire a buscar info a ver que encuentro.

gracias por tus consejos..
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Me interesan el Tekken 6, COD MW2, DB Raging Blast... Podriais decirme el idioma? Gracias!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
pues ya somos 2, esperemos que por algun extraño error del destino venga en español pese a todo
Pues cuando os llegue avisad compañeros, del idioma y los comentarios.

Que me lo ha encargado mi hermano y un amigo, y me esperare a saber el idioma con certeza

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Me parece que la he liado.

He comprado Uncharted 2, desde una tienda de UK, eso quiere decir que me lo encontraré con voces y textos en ingles por lo que veo no?

O alguien lo ha importado y le ha salido bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me parece que la he liado.

He comprado Uncharted 2, desde una tienda de UK, eso quiere decir que me lo encontraré con voces y textos en ingles por lo que veo no?

O alguien lo ha importado y le ha salido bien?
Si, totalmente en inglés, deberías haberlo comprado de USA :buf:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
mmmm el FIFA 10, en blahdvd, viene completamente en español o cómo?
Y yo me pregunto para que coñ* esta el pos principal si no lo usáis....WDS se lo curra para que sudéis de su trabajo :palmas:

FIFA 10 - - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellano - - - CONFIRMADO
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
A

aron_linares

No me quieras dejar por tonto, porque aunque en este tema lo pueda ser, lo pregunto porque en muchos juegos pone: castellano (blahdvd) inglés (play.com) Y quería saber si precisamente en blahdvd era una excepción o algo...


Por cierto gracias...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No me quieras dejar por tonto, porque aunque en este tema lo pueda ser, lo pregunto porque en muchos juegos pone: castellano (blahdvd) inglés (play.com) Y quería saber si precisamente en blahdvd era una excepción o algo...


Por cierto gracias...
No te montes películas, que yo no te he dicho tonto ni te he querido dejar mal.

Pero si WDS se molesta en poner lo de los idiomas y pone que en UK esta confirmado en castellano completo es en todas las tiendas, hasta ahora no he visto una sola tienda donde el idioma sea diferente al resto, lo de las tiendas se pone como una guía más al ahora de elegir pero no tiene nada que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
A

aron_linares

Lo que me desconcierta es la cáratula :buf: aún así veré otras webs que lo tengan por la cáratula española, que aunque es fea de cojones, es española...
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Yo creo que lo de poner la tienda del post de yogurinicus... es engañoso para los nuevos... pero bueno...

Confirmo yo tambien aunque ya esta mas que confirmado, FIFA10 UK en español, me ha tardado 5 dias de BLAHDVD.COM

PD: ami me gusta bastante mas la caratula inglesa... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
He recibido un mail de zavvi y dice lo siguiente (sobre PES2010):

I cannot guarantee all the languages or this game however, i can confirm that there is Spanish language available .

Thanks


No me fio 100% pero me da esperanzas de que pueda venir en español.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior