Hoy dejo de fumar!!

E

erreqerre

Para ti, que tengas suerte.
Para los que no fuman un consejo, la mejor manera de dejarlo es no empezar.
Para los que están empezando a probar, si has tosido y no te ha gustado la sensación de respirar humo ¿por qué seguir?. Si no tienes bastante personalidad para no hacer algo que no te gusta sólo porque lo que hacen los demás, dentro de unos años estarás como la persona que abrió este hilo, intentando dejarlo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
Yo lo deje el 5 de julio de 2011, pase 2 días penosos así que cogí y el día 8 me apunte a natación, me puse a hacer deporte y cambie mi hábito de fumador por el de deportista. Ahora casi 7 meses después te puedo asegurar que ni me acuerdo de el, voy al gimnasio todos los días, he bajado 13 kilos (1.71 64 kg esta muy bien) y encima poco antes de dejarlo me quede soltero, así que te puedo decir que tengo una nueva vida! Y sinceramente es genial! :D Animo y espero que esto te sirva de ejemplo. Simplemente cambia tus hábitos diarios y veras como te sera mucho mas fácil. Suerte!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Ánimo, ojala lo consigas te lo agradecerá tu bolsillo y lo que es mas importante, tu salud. Suerte ;)
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Bueno, después de una semana puedo decir con orgullo que no he fumado ni me he acercado al humo. Supongo que al no salir por ahí y estar con los crios todo el rato me ha ayudado.
La prueba de fuego vendrá mañana porque he quedado con un amigo, que es una chimenea, y veré realmente mi fuerza de voluntad. Además vamos a ver el partido del Valencia - Barcelona y el riesgo se multiplica (Soy culé, que pasa!)
Muchas gracias a todos por los ánimos. La verdad es que no me pensaba recibir tantos. Escribí por poner algo y cada vez que he ido a la web y he visto vuestros mensajes me he alegrado un montón!
Bueno, saludos desde Scotland sin humos (eso si, voy con el inhalador todo el día)

P.D.: Por cierto, aprovecho para decir que si alguien me quiere agregar como amiguito y poder jugar juntos al Fifa 12, Red dead, Nba 2k11, Saints Row 2.... porque desde que tengo la ps3 apenas he jugado online.
Bueno, como buen catalán deciros "Salud y pelas"
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Te digo que no es nada fácil, mis amigos lo han dejado de a poco y vuelven a fumar, no logran resistirse...

Siempre voy a decir, No es como dejar...Es para que espesar?
 
Superior