Hoy dejo de fumar!!

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Pues eso, que llevo 16 horas sin fumar.

A ver hasta cuanto duro esta vez. Mi record son 2 semanas....

Alguien lo ha dejado? Como os fue?

Si lo consigo será el Trofeo Platino de mi vida!! :hola:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buena iniciativa, suerte ;)

 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
suerte!! me alegro por tu iniciativa, pero tomatela en serio. no como aquel que decia:
"dejar de fumar es muy facil, yo ya lo he hecho unas 100 veces"

animo!!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Ánimo y ten fuerza ante todo, que los beneficios son enormes.

A ver cuando me ánimo y dejo los videojuegos que con estas ojeras parezco un mapache. XXXD
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Como dice el compañero tira todo el tabaco que tengas en tu casa eso ayuda bastante.... y no te rindas cuando tengas ganas de fumar has otra cosa para distraer la mente
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Animo! Yo también he tomado esa decisión, porque se lo prometí a mi mujer, que cuando se quedara embarazada dejaría de fumar, y en cuanto termine el bote (es de liar, y me quedara tabaco para 2 días...) no compro mas, y como esta embarazada de 2 meses, y cuando nos enteramos yo tenia 2 botes de tabaco de liar quedamos en que cuando lo gastara no compraria mas xD
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
@edgarelmasmejor dijo:
Animo! Yo también he tomado esa decisión, porque se lo prometí a mi mujer, que cuando se quedara embarazada dejaría de fumar, y en cuanto termine el bote (es de liar, y me quedara tabaco para 2 días...) no compro mas, y como esta embarazada de 2 meses, y cuando nos enteramos yo tenia 2 botes de tabaco de liar quedamos en que cuando lo gastara no compraria mas xD
Yo también lo hacía como tú y nunca me funcionó... Cuando se te acabe irás y comprarás otro bote.
Como dicen por aquí arriba, lo mejor es tirar todo el tabaco.
Gracias por los ánimos a todos!! Pronto llevaré 1 dia... os mantendré informados.

Y para el que no se cree que si me engancho otra vez no lo diré... que no me cuesta nada reconocerlo, tranquilos. :rototepega:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
yo deje de fumar de golpe porque me pense qeu tenia cancer del mieedo xD

Enhorabuena ahora viene lo ms dificil no fumar mas
 
A

ancistrus

Mucho ánimo compañero! ahorraras dinero y ganarás en salud..
yo por suerte jamas he fumado :D.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Yo fume una vez.... pero no lo volveria a hacer, es como la cerveza tomas y te emborrachas pero yo tomo lo que se que puedo tomar y seguir normal, mas que todo es fuerza de voluntad
 
Superior