Hoy dejo de fumar!!

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
dejar de fumar es facil si verdad quieres dejarlo hasta que no llegue ese dia seguiras haciendolo
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
Déjalo, pero de una vez para siempre. Fumar es uno de los peores vicios que puedas tener. Caro, malo para la salud, recorta todas tus capacidades, te altera psicológicamente, y un largo etc de males para ti y también los que te rodean.
Así que mucho ánimo y céntrate en no fumar más. En el futuro te sentirás más libre y mucho mejor contigo mismo y la sociedad.

Por suerte no fumo ni he sido fumador, pero noto y bastante las diferencias entre gente fumadora y no fumadora
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
La verdad es que no se si reir o llorar con el video de arriba...

Yo empecé a fumar a los 15 años y seguro que el motivo era el mismo (hace 20 años y apenas me acuerdo)

Las buenas noticias es que llevo casi 3 dias sin fumar!!! Gracias por los ánimos. Digamos que a parte de mi, es un regalo para mi mujer e Ivan, mi hijo mayor. Espero no decepcionarlos... pero sobretodo espero no decepcionarme a mi mismo.
Eso si, durante el dia a veces me coge unos prontos que no veas...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cuando te entren ganas intenta entretenerte con algo, mantener la mente ocupada..
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
animo es facill yo tambien lo estoy dejando pero solo el tabaco xdd si quieres un consejo y te ves con muchas ganas de fumar ves disminullendolo por ejemplo fumate 2 o 3 al dea por la mñna despues de comer y antes de dormir jajaj y poco a poco te los vas quitando jeje suerte!!
 

chinoKz_

chinoKz_
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
@Skaplay3 dijo:
Pues eso, que llevo 16 horas sin fumar.

A ver hasta cuanto duro esta vez. Mi record son 2 semanas....

Alguien lo ha dejado? Como os fue?

Si lo consigo será el Trofeo Platino de mi vida!! :hola:


Exelente iniciativa !!
Yo antes fumaba !!! y si lo deje !! llevo casi un año de no fumar gracias a Dios !!!

claro las primeras semanas don demencialmente dificiles por k yo a veces me estresaba y keria fumar y fumar !!!
Pero ahora todo bien ya no me hace falta y puedo ver a alguien y no me dan ganas puedo entrar a bares y todo trankilo !!!

Pero como dije exelente espero k te valla bien xD y deja de comprar tabaco y guardalo para los games de ps3 =D

PD; Saludos
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@G!RL dijo:
Cuando te entren ganas intenta entretenerte con algo, mantener la mente ocupada..
+1

Unos buenos pass para bangbros, brazzers, etc + un buen entreno de mano cada vez que tenga ganas de fumar + irse al gym a machacarse.... y pocas ganas de fumar podrá tener XXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo importante es que no recaigas y no estes mucho tiempo con gente que fume porque asi sera mas facil suerte tio y animo que yo tambien lo deje es duro pero merece la pena creeme
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Les cuento mi historia por si a alguien le sirve.

Yo empece a fumar a los 18 años, me fumaba 3 a 4 cigarrillos diarios. Luego a los 24 años decidi dejar de fumar y asi estuve por 9 meses hasta que un dia no aguante las ganas y me dije "me voy a fumar solo uno". EL PEOR ERROR QUE SE PUEDE COMETER cuando quieres dejar el cigarro, pues nada mas probe uno y no pare.

En el año 2006 luego de una tarde de cervezas y cigarros con os compañeros de trabajo, en la noche me dio un ataque de asma, me costaba muchisimo respirar, el ahogo era atroz me dio tanto miedo que esa misma noche decidi dejar de fumar definitivamente.

Hoy tengo 30 años ( a meses de los 31) y ppuedo decir con toda propiedad que deje de fumar para siempre.

La moraleja de mi historia es que cuando uno lo hace por voluntad propia sin mediar una razon potente, cuesta mucho mas que cuando lo haces por tu seguridad y bienestar.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Yo por suerte nunca lo he probado,ni lo probare

Espero que puedas dejarlo,ya que te tienes que entretener con algo para olvidar el tabaco ;)
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo ya llevo 2 años y 5 meses y hay sigo perfectamente bastante en forma por el gimnasio y muy contento de haberlo dejado. Llevaba fumando como 8 años saludos!
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Has dado el primer paso, sólo falta la bebida y estarás hecho y derecho :coolface:
 
Superior