Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Compre el juego en Play-Asia y el código para jugar online, no me funciona. ¿alguien sabe porque? ¿tengo que crear una cuenta en asia?

Gracias

Me auto-cito!

Ya encontré la solución para activar el pass online, comprado en Play-Asia, o lo que es lo mismo, la version asiatica del juego.

El juego se activa en la Store de Hong Kong, así que hay que crear una cuenta alli.

Aquí dejo el link, de un video para crear la cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=FTLoCA11kKQ
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
yo lo he pedio pa reyes,el online es clavao al del calof duty o es cosa mia?porcierto el juego me pinta bastante a propaganda yanky por lo que he visto pero eso de ver a Korea invadiendo EEUU no tiene precio
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
@Hirosima94 dijo:
yo lo he pedio pa reyes,el online es clavao al del calof duty o es cosa mia?porcierto el juego me pinta bastante a propaganda yanky por lo que he visto pero eso de ver a Korea invadiendo EEUU no tiene precio
Tienes el Battlefield 3?? Si lo tienes, aférrate a él y no te compres el Homefront. Yo lo tuve y lo vendí al mes. Malos gráficos, online con pocas armas. No es una bazofia de juego pero parece una demo de algo que falta por llegar. Americanada en toda regla.
:hola:
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
Lo más moderno que tengo a shotter es el mw2 y creeme si pido este no es por la calidad del juego es por la curiosidad que tengo por jugar la historia de este juego y por otra parte es baratillo
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
@Hirosima94 dijo:
Lo más moderno que tengo a shotter es el mw2 y creeme si pido este no es por la calidad del juego es por la curiosidad que tengo por jugar la historia de este juego y por otra parte es baratillo
El modo historia no está nada mal, las cosas como son, pero del online no te esperes mucho, y a nivel de gráficos tampoco. Reitero que la trama está lograda.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
Bueno ya lo tengo,no es tan malo como lo pintabais al menos graficamente,el online es muy raro y la historia es la mayor bazofia anticomunista con la que me he topado aun asi el juego esta entretenido creo que me lo pasare pronto.Tuve la suerte de que el tio que lo vendio a game no utilizo el pase del online y me ha fncionado a mi perfectamente.Saludos
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
@Leron13 dijo:
Hola;
A alguien se le cuelga cada 2 x 3 el juego en la campaña?
por que por cada hora que juego por lo menos 2 veces se me congela la pantalla
y tengo que apagar la consola.
Estoy en el capítulo 5 en el modo más díficil y en el 2º punto de control no hay manera de pasar de ahí. Se cuelga, apago y enciendo... se cuelga, apago y enciendo... alguién tiene alguna solución? o tengo q tirar el juego a la basura directamente?
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
buenas yo el problema ke tengo es ke era nivel 42 y al dia siguiente se me fue al 75 de golpe no se como lo hice si es ke hay un bug o glitch ke hice sin darme cuenta pero lo peor es ke no me dan el trofeo del nivel 50 y estaba a muy pocos niveles de conseguirlo.. he mirado si habia alguna solucion porke en la xbox si les dan el logro juas!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@DarkJerez dijo:
@Leron13 dijo:

Estoy en el capítulo 5 en el modo más díficil y en el 2º punto de control no hay manera de pasar de ahí. Se cuelga, apago y enciendo... se cuelga, apago y enciendo... alguién tiene alguna solución? o tengo q tirar el juego a la basura directamente?
Me pasa lo mismo ,paisano (tmb soy de jerez), has encontrado alguna solucion? ami se me queda colgado en el capitulo 5 justo cuando mato al de la torre y avanzo un poco
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Si, aver la solución a mi me funciona perfe, nosé como os irá a los demás. Borra los datos de juego (no la partida guardada), y al entrar de nuevo al juego no lo actualices (círculo) y listo. La actualización es la que hace que se quede pillado. Yo por lo menos lo he hecho asi y me va perfe. Nosé como irá el online, pero la campaña ya digo que va todo fluido ^^
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Acabo de ver que el juego a bajado a 10 euros, me lo recomendais o que ?? Veo bastantes malas criticas por tema de graficos. Que tal está el online es frenético tipo cod ??
gracias.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@bruucee dijo:
Acabo de ver que el juego a bajado a 10 euros, me lo recomendais o que ?? Veo bastantes malas criticas por tema de graficos. Que tal está el online es frenético tipo cod ??
gracias.
Yo te puedo hablar del modo histor¡a que estoy apunto de acabarlo , me ha encantado lo que llevo por ahora veo variedad.. (dentro de lo que cabe) y dificultad que echaba de menos en algun COD o BF para mi es una mezcla de ambos por eso lo hace un buen Shooter a ese precio , yo de ti me lo compraba sin pensarlo
 
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
San Fernando
Yo también estoy dudando en comprarlo... la verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar, por eso no pillo "por ahora" juegos como el Skyrim & company, y viendo este por 10€... mmmm rosquillas ;)

¿Es difícil en difícil? un amigo me dejó el MW3 y su dificultad me dejó defraudado.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Dkdiz dijo:
Yo también estoy dudando en comprarlo... la verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar, por eso no pillo "por ahora" juegos como el Skyrim & company, y viendo este por 10€... mmmm rosquillas ;)

¿Es difícil en difícil? un amigo me dejó el MW3 y su dificultad me dejó defraudado.
Solo te digo que en normal me costo bastante... (repetí muchas misiones...) para mi el MW3 es muy muy facil comparado con este
 

arbitruxo

er_kadi
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Cádiz
refloto el hilo... veo que sigue a 10€... la verdad que por ese precio no es mucho riesgo, pero me lo voy a pillar... se me acumulan los titulos a los que tengo que meterles mano jajaja
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Por ese precio es mas que recomendable. La campaña no es muy larga pero esta bien. El MJ es muy divertido y suele haber bastante gente.
 
Superior