Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
36
Karma
12
La verdad, es que yo me he bajado la demo...y tambien me ha gustado mucho, ...estoy pensando muy seriamente el ir a comprarmelo
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
a los que les halla gustado el juego, os lo recomiendo porque la historia es bastante buena aunque no llega a niveles graficos de otros juegos claro esta. el online todavia no lo he probado
a los que no le haya gustado recomiendo que lo juegen, no se fien de las apariencias, que por apariencias compramos el ultimo call of duty y miren que chasco de juego.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Los COD tampoco son para tirar cohetes en los niveles graficos... si alguien puede decir si juega mucha gente Online...?
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
36
Karma
12
Bueno...primer fallo grave...derrepente he aparecido con nivel 1....no hace mucha gracia, la verdad....
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
despues de jugar unas cuantas partidas a la demo multijugador, definitivamente me lo comprare de importacion, aunque no es mui bueno graficamente, entretiene bastante y la historia parece buena
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@aIayn dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

matar en el multijugador porlo que he visto es facil pero los graficosson al estilo de MAG.
Pues si, a mi me lo dejaron y me quedé en lvl 15.
Es muy fácil matar pero también mueres bastante, son mapas con zonas de acción muy asaco. A parte de las rachas.

Yo lo dejé sobretodo y también no lo compre por los gráficos, que para un juego de 2011 lo veo muy muy atrasado en ese aspecto, yo creo que en un shooter online y más con la durísima competencia que hay ahora.... esos gráficos son de risa sinceramente :chocala:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@ADRiLASh~ dijo:
@aIayn dijo:

Pues si, a mi me lo dejaron y me quedé en lvl 15.
Es muy fácil matar pero también mueres bastante, son mapas con zonas de acción muy asaco. A parte de las rachas.

Yo lo dejé sobretodo y también no lo compre por los gráficos, que para un juego de 2011 lo veo muy muy atrasado en ese aspecto, yo creo que en un shooter online y más con la durísima competencia que hay ahora.... esos gráficos son de risa sinceramente :chocala:



Si los graficos son malos.. pero por el precio que esta el juego se le puede dar una oportunidad...

Esta generacion se lleva los peores graficos Duke Nukem por ahora...


El miedo que tengo es que dejen abandonado el juego como ya le paso al AVSP
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Hola;
A alguien se le cuelga cada 2 x 3 el juego en la campaña?
por que por cada hora que juego por lo menos 2 veces se me congela la pantalla
y tengo que apagar la consola.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Puede ser un buen juego (No digo que lo sea o no lo sea) pero la fiebre con black ops y bad company 2 no permite que sea apreciado, apenas hoy lo compre y del 1 al 10 le doy un 7... los graficos le baja mucho... para esta generacion deberia tener mejores graficos... a jugar homefront...

Lo que no creo es que juegue mucho al online porque lo compre de segunda mano y no me voy a comprar el pass online, cuando llego al nivel 5 se me bloquea?
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Compre el juego en Play-Asia y el código para jugar online, no me funciona. ¿alguien sabe porque? ¿tengo que crear una cuenta en asia?

Gracias
 
Superior