Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Bueno al final veo que el juego se ha convertido en lo que decia meses antes de salir, que seria algo como un Medal of honor una mezcla entre CoD y BF que no aportaria nada y por supuesto, que no tendria ningun exito (en comparacion a los otros 2) y veo que no me he equivocado, aun recuerdo algunos que decian que este juego quitaria del medio a CoD y que era el juego definitivo por así decirlo, una mezcla perfecta etc....

No comento en el hilo para criticar o joder, sino para ver como iba por que lo he visto en zavvi.es por 20€ nuevo y me lo he pensado pillar, pero despues de ver el hilo oficial como esta (la gente apenas comenta) no hay movimiento etc....me quedo con BFBC2 hasta que salga el 3
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@soldado dijo:
Bueno al final veo que el juego se ha convertido en lo que decia meses antes de salir, que seria algo como un Medal of honor una mezcla entre CoD y BF que no aportaria nada y por supuesto, que no tendria ningun exito (en comparacion a los otros 2) y veo que no me he equivocado, aun recuerdo algunos que decian que este juego quitaria del medio a CoD y que era el juego definitivo por así decirlo, una mezcla perfecta etc....

No comento en el hilo para criticar o joder, sino para ver como iba por que lo he visto en zavvi.es por 20€ nuevo y me lo he pensado pillar, pero despues de ver el hilo oficial como esta (la gente apenas comenta) no hay movimiento etc....me quedo con BFBC2 hasta que salga el 3
la verdad a mi tampoco me termina de convencer la verdad,estoy siguiendo en el bbc2 y eso que lo tengo explotado xD
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
fuengirola
etoy hasta los mismisimos del online, tenia rango 63 me faltaba pocas bajas para conseguir el trofeo de señor de la guerra el de conseguir 200 bajas con armas droides etc, estoy jugando tan normal y de repente se sale me pone cargando, yo pensando que se habia jodido la partia lo normal y para sorpresa mia aparezco en el menu de la sala con rango 1!!!!!!!! miro los registros de servicio y no tengo ninguna baja con ninguna arma no aparezco en los marcadors online pero tengo los trofeos es INCREIBLE, le ha pasado esto a alguien??? es una pena pq el juego no esta mal pero el online se pone de unas maneras q te entra ganas de mandar el juego a la ........... un saludo gente
 

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
216
Karma
146
Ubicación
Entre la Mancha, Madrid y ARAGON
@soldado dijo:
Bueno al final veo que el juego se ha convertido en lo que decia meses antes de salir, que seria algo como un Medal of honor una mezcla entre CoD y BF que no aportaria nada y por supuesto, que no tendria ningun exito (en comparacion a los otros 2) y veo que no me he equivocado, aun recuerdo algunos que decian que este juego quitaria del medio a CoD y que era el juego definitivo por así decirlo, una mezcla perfecta etc....

No comento en el hilo para criticar o joder, sino para ver como iba por que lo he visto en zavvi.es por 20€ nuevo y me lo he pensado pillar, pero despues de ver el hilo oficial como esta (la gente apenas comenta) no hay movimiento etc....me quedo con BFBC2 hasta que salga el 3
Totalmente deacuerdo, excepto que el medal of honor lo considero mucho mejor juego que este. El homefront lo cambie ya hace tiempo por el nuevo de soccom, pero tampoco me ha hecho mucha gracia, prefiero los fps que en tercera persona. Al igual que tu estoy con el bc2 y vietnam (como son las cosas, jejeje, ya era un juego que lo tenia muy exprimido y he vuelto...).

Saludos
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Hola a todos, hoy me he pillado este juego de importacion en zavvi y me llegara la semana que viene, alguien me agrega para jugar online? Como es estilo COD supongo que no me costara mucho adaptarme a la jugabilidad :)
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Tulinllula dijo:@Tulinllula dijo:
Hola a todos, hoy me he pillado este juego de importacion en zavvi y me llegara la semana que viene, alguien me agrega para jugar online? Como es estilo COD supongo que no me costara mucho adaptarme a la jugabilidad :)
yo tambien me lo acabo de pedir y si eso te agrego mañana y jugamos cuando nos llegue:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hola. tambien me pille el juego en zavvi e intente meter hoy el pase online pero no me dejo. no entendi porque, porque estaba conectado a psn y no me cargaba. me meti en el online y en canjear codigo de no se que
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
@ivan93atleti dijo:
hola. tambien me pille el juego en zavvi e intente meter hoy el pase online pero no me dejo. no entendi porque, porque estaba conectado a psn y no me cargaba. me meti en el online y en canjear codigo de no se que
a mi me pasa lo mismo, pero el mio es pillado de play-asia. he estado leyendo y es cosa de thq y algun fallo con las regiones.

a ver si nos sacan de dudas, pero me da que poca solucion tenemos.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
yo tenia pensado comprado cuando bajara de precio, pero visto las quejas de la gente y los comentarios sobre el online, pa mi que no xDD
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@antoniio dijo:
yo tenia pensado comprado cuando bajara de precio, pero visto las quejas de la gente y los comentarios sobre el online, pa mi que no xDD
el juego no es ni por asomo lo que dicen de el, busca en youtube gameplay's comentados en español que los hai vastante buenos y podras ver mejor como es de verdad
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
He probado la demo y menudo truñaco de juego... joder... que cambio de la campaña que jugue en xbox al on-line de la PS3. :facepalm:

Menuda estafa.
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
he estado jugando a la demo y me a gustado mucho y no he tenido problemas con las partidas muy fluidas y sin problemas...

pero el juego va bien o va de p... culo el online??
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
@Amane_Kurosaki dijo:
he estado jugando a la demo y me a gustado mucho y no he tenido problemas con las partidas muy fluidas y sin problemas...

pero el juego va bien o va de p... culo el online??
Despues del tiempo que lleva a la venta, por desgracia todavia sigues encontrando partidas con un lag que te hace salirte pero a la de ya, otras veces va perfecto y da gozo jugar, pero que GRAN CAGADA con este juego, lo vendieron como la bomba y se ha quedado en mecha....... yo me lo compré nada mas salió y a los 2 meses a la estanteria a cojer polvo,habiendo bbc2 y kz3, homefront solamente para cuando vienen los amigos que no tienen ps3 y entonces viene de perlas tenerlo
 
Superior