Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
@danypg dijo:
Bueno aqui os pongo una mala noticia sobre el juego, como siempre salimos perjudicados los usuarios de ps3...

Noticia
THQ ha anunciado que Homefront tendrá el primero de sus contenidos descargables antes que en PC o PlayStation 3, en Xbox 360. Aunque de momento no han revelado en qué consistirán éstos.

Larry Hryb, alias Major Nelson, ha adelantado además en su propio blog que el mapa multijugador Suburbs del juego será exclusivo de la edición para la consola de Microsoft.

Fuente: www.3djuegos.com[/SPOILER]

Cada dia me sorprenden mas las compañias :rotonuse: SALUDOS


Si que es una jodienda pero es práctica habitual de todas las compañias, los COD son un buen ejemplo.
Es cuestión de pasta nada más .

Saludosss
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
No habia visto este juego, se ve bien

Fecha de salida en estados unidos alguien sabe?
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@~Lopez dijo:
@lasc-corvis dijo:

este juego tiene 0 de Hype pero bueno esperemos que la gente se de cuenta de que no es un juego qualquiera es un juego con una historia muy profunda y con un gameplay muy bueno
no te olvides del online,q tambien parece q va estar muy muy bueno,sobre todo en plan vehiculos y mapas,como bien dice alguno por aqui,el kz3 sale en brebe pero habra q comprobar la jugabilidad del juego porq la del kz2 no me gusto na de na,igualmente estare pendiente deste juego
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
·Bueno, ya que este hilo esta medio muerto, he buscado algun video, y me he encontrado con un video del online, y con muchas partes in-game, mire y no lo vi, asi que lo subo, y estaria bien actualizar el hilo, ya que quedan solo dos meses para que salga.


·Tambien habria que crear un apartado explicando el multijugador, aunque no haya mucha informacion, de este video se puede sacar algo, yo pongo algunas cosas que he visto:

- Habran vehiculos (Tanques, coches, helicopteros, UAV...)
- Tendremos acceso a drones.
- Modo "Capturar la bandera"
- No habra destruccion del entorno al estilo BC2
- 32 jugadores en el multijugador

No es que sea mucha informacion, pero se puede ir rellenando al menos con esto.

· Tambien dejo un video, pero esta vez del modo historia, son 7 minutos, de video in-game.

 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Están guapos los videos, ya los habia visto por youtube, pero se salen. Parece que es poco conocido este juego pero creo que puede ser un juegazo.

Saludossssss
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Yanguel dijo:
Están guapos los videos, ya los habia visto por youtube, pero se salen. Parece que es poco conocido este juego pero creo que puede ser un juegazo.

Saludossssss
Yo tambien lo creo, tiene muy buena pinta, parece una mezcla entre BC2 y COD, y por lo que he visto parece estar muy bien.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Yo lo tengo fichado desde hace tiempo y va a caer fijo. Y a mi el hype cada vez me crece mas jejeje.

Y es que eso de poder cojer vehiculos, por cierto, gran variedad hace que se perdone un poco la nula destrucción del entorno, pero que podrian haberla incluido tambien, vease BBC2. En cuanto a graficos, recuerda a los COD, aunque mas al MW1 que al resto, pero bueno, parece que innova un poco en la tematica y si los mapas son grandes y la jugabilidad es buena, se aseguraran ventas, y yo promocionare entre mis conocidos del foro el juego.

Por cierto, no he leido si tendrá servidores dedicados para los modos online

Saludosssss
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
A mi también es un juego que me atrae mucho desde la primera vez que lo vi,su temática me mola bastante y se ve que el online pinta estar bien,veremos lo que pasa segun se acerque la fecha de salida.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
os dejais algo muy importante aparte del online.... su historia , es muy profunda , nos involucra en una guerra entre USA y corea del norte , nosotros seremos parte de la resistencia y visitaremos otros "poblados" que aun resisten , no solo es pegar tiros sino tambien se ve el lado humano de la guerra .... la destruccion las vidas que se van etc...

en fin este junto al kill 3 mis FPS para 2011
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@~Lopez dijo:
os dejais algo muy importante aparte del online.... su historia , es muy profunda , nos involucra en una guerra entre USA y corea del norte , nosotros seremos parte de la resistencia y visitaremos otros "poblados" que aun resisten , no solo es pegar tiros sino tambien se ve el lado humano de la guerra .... la destruccion las vidas que se van etc...

en fin este junto al kill 3 mis FPS para 2011
Es exactamente eso lo que me ha atraido bastante este juego,una guerra futura,que podría ser verdad en la realidad,entre dos grandes potencias,y que puedas encarnar el papel de un personaje de la resistencia me motiva bastante.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
@hernia_peluda dijo:
@~Lopez dijo:

Es exactamente eso lo que me ha atraido bastante este juego,una guerra futura,que podría ser verdad en la realidad,entre dos grandes potencias,y que puedas encarnar el papel de un personaje de la resistencia me motiva bastante.
Yo no estoy tan de acuerdo con vosotros en lo de la historia, que si, que es algo distinto en cuanto es en suelo americano, muestra como es la resistencia y como vive, la innovación viene en la época porque supongo que juegos de la segunda guerra mundial habreis jugado, pero una buena historia puede ser carne de cañón si la jugabilidad es pésima y los controles no responden como deberian.

Por lo que se ve, conjuga las dos cosas historia y jugabilidad y es por eso que me atrae bastante. Puede ser el gran tapado de 2011, aunque dije lo mismo del MOH y me decepcionó demasiado.

Saludossssssss
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Este juego pinta bien, tiene una ambientación de guerra real como los Call of Duty y eso me gusta.
 
Superior