Confirmadas las fechas de lanzamiento de Homefront

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
THQ acaba de confirmar mediante Twitter cuales son las fechas de lanzamientos de Homefront en todo el mundo. El juego, que está siendo desarrollado por Kaos Studios, llegará el 8 de Marzo a EE.UU, el 10 de Marzo a Australia y por último el 11 de ese mismo mes a Reino Unido y el resto de Europa. Como veis, las fechas están muy cercanas a las del lanzamiento de Dragon Age II.


Homefront será un shooter en primera persona ambientado en Estados Unidos durante el año 2027. El país está sumido en una gran crisis después de una colapso energético y Corea del Norte intentará aprovechar la crisis para invadirlo. Nosotros formaremos parte del ejército norteamericano que luchará contra las fuerzas del ejercito invasor para evitar que eso se produzca.
 
Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Este año salen Homefront, Brink y RAGE.
Los 3 tienen buena pinta, aunque creo que me decantaré por RAGE que además de gustarme más la linea general, sale más tarde y así poder disfrutar de otros que salen antes..... de todos modos habrá que seguirlo de cerca....
EDITO: "Este año" me refiero a 2011, si ya sé... corro mucho... XDXDXD
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
dios tiene qe estar wapiiisimo...pero ai preferencias...por mi cumpleaños el dia 24...estan KIllzone3, Dragon Age 2 y Bulletstorm...los pedire los 3 pero 4 ia seria una sobrada...
 
Superior