THQ confirma que habrá una demo multijugador de Homefront

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de THQ, ha confirmado a VG247 que lanzarán una demo multijugador de Homefront, un shooter que actualmente está siendo desarrollo por Kaos Studios.


"Vamos a seguir haciendo demostraciones gratuitas en el futuro, en las que realmente queremos que los jugadores participen. Eso quiere decir que habrá una demo multijugador de Homefront."

"Hay que crear una importante base de fans, que sea fan de nuestra IP y de nuestro juegos, y si tenemos suerte, fans de THQ, que cuando vean la marca digan "Wow" hay un juego de THQ en camino y que calidad tienen."



Homefront se enmarca diez años después del colapso económico de los Estados Unidos, en la lucha de la resistencia civil para recuperar su patria de la opresiva ocupación por parte de Corea del Norte. Su lanzamiento está previsto para marzo de 2011 en los sistemas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Hoy en el GAMEFEST vi su presentacion y esta wapisimo, pinta muy bien el juego, ademas me regalaron un poster jaja
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Pues mañana domingo yo voy a ir a GAMEFEST jeje que casualidad. Pienso que estará bien el demo , pero espero que no sea para plus... ^^
 

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
Esta gente fue la que hizo el Frontlines:Fuel at War que solo salio para PC y XBOX360 era un título que destacaba en el multijugador en aquel momento y ahora pretenden hacer lo mismo, ojala les salga bien. Buena noticia lo de la demo multi me apunto, haber si anuncian fechas.
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
con el video que ponen en el gamefest me parece que tiene una idea muy original , q mas de alguno de nosotros habiamos pensado y puede ser una buena alternativa a los cod y medal of honor
 
Superior