[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Wenas queria si alguien me podria enseñar a jugar aaa los dardos :buf::douh: y que es cerrar con un doble
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Los dardos es facil es apuntar con el joystick, la dificultad es que se tambalea.
Los dobles: A que hay distintos circulos. Pues si le das a 10 dentro de ese circulo son 20? pillas?:DDespués el siguiente circulo es triples y el pequeño +50,creo.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Wenas queria si alguien me podria enseñar a jugar aaa los dardos :buf::douh: y que es cerrar con un doble
Pues es bastante facilXD,lo unico que tienes que hacer es ir reduciendo los puntos iniciales que te dan hasta llegar a cero,y para terminar y ganar la partida tienes ,como tu bien has dicho,que cerrar con un doble.Por ejemplo si te quedan 20 puntos tendras que cerrar dandole al doble de 10 que es la barrita mas cercana al marco de la diana.No se si me he explicado bien:douh:,pero es que es tan facil que la explicacion se vuelve complicadaXD.
Un saludo:hola:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
20
Karma
2
sisi ya lo pillao gracias y acavo de darme cuenta tambien que si lanzas fuera al negro para pasar el dardo ty
--- [ Añadido ] -----
y el panel de la izquierda que es otro tipo de juego como se activa?
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
se puede o komo? ajajaja,yo lo ke se es ke si te haces kolega de packye o algo asi.
le puedes pedir coches bomba.
o metete en el hospital y.....
--- [ Añadido ] -----
Los cajeros solo sirven para ver el dinero que tienes, y hay varios por la ciudad, no solo en los clubes de streaptease
kuando veas a alguien en el kagero koge el bate y metele un palo en la kabeza.buena forma de konceguir pasta si estas tirado.yeeaH
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues a mi este juego me a decepcionado mucho por la falta de cosas como aviones mas armas y que el mapa es pequeño, en definitiva el san andreas le da mil vueltas pero creo que ha sido por que la gente lo pedia mucho y se han dado prisa, y van a sacar otro muchisimo mejor en uno o dos años, como lo que tardaron con el san andres y eso si que va a petar, va a ser lo mejor.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Lo siento chicos, llevo tres dias detras del comet que tendira que estar en el campo de golf o por las canastas, no lo encuentro, y he mirado muchos post y ninguno habla de ello, seguro que estara en algun post que no he leido, es una ley de formy, pero por favor, decirme en que isla es, zona y donde , pq parezco novato

muchas gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ridman dijo:
Lo siento chicos, llevo tres dias detras del comet que tendira que estar en el campo de golf o por las canastas, no lo encuentro, y he mirado muchos post y ninguno habla de ello, seguro que estara en algun post que no he leido, es una ley de formy, pero por favor, decirme en que isla es, zona y donde , pq parezco novato

muchas gracias
Ese es uno de los mas faciles, esta en todo el estacionamiento.



Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Lo siento chicos, llevo tres dias detras del comet que tendira que estar en el campo de golf o por las canastas, no lo encuentro, y he mirado muchos post y ninguno habla de ello, seguro que estara en algun post que no he leido, es una ley de formy, pero por favor, decirme en que isla es, zona y donde , pq parezco novato

muchas gracias


espero que esto te ayude


 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Hace tiempo que no hago post y tengo una Duda en una comisaria de policia aparece un numero para llamar a la poli si alguien sabe lo que significan las letras en numeros para probarlo es lo siguiente CALL-555-RECRUIT


PD: Tambien aparece una especie de Trailer sobre eso en la tele del juego, y pongo el...
Video: http://www.youtube.com/watch?v=sCvktL16nrA


Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
9
Karma
3
Donde debes llevar los coches robados. Mde han dicho que te han de enviar un mensaje pero los he revisado tdos y no tengo ni uno que me interesa, pero creo que he encontrado el garaje pero no se abre la puerta ni nada y encima voy al sitio donde esta el coche y no aparece. Necesitao ayuda, voy por el 76 % del juego no se si importa, porque me han dicho que has de llevar el juego avanzado.
Por favor respuesta. Gracias.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
75
Karma
12
tienes que havr pasado la numero para brucie y smackdown para derrick mcreary entonces te llama por telefono un tal stevie te pide un coche lo entregas y a las seis horas te vuelve a llamar y asi sucesivamente hasta treinta y el parquin esta en bohan al lado de la casa
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un problema me he acabado el juego con un 98% me falta lo de taxista para roman y 4 misiones del asesino del telefono pero eso en teoria no entra en el porcentaje alguien sabe si aparte de ganar una partida minimo ala maquina o alguien tambien hay que hacer almenos una victoria perfecta al billar y hacer una puntuacion perfecta a los bolos o no hace falta para el 100% es que es lo unico que podria ser lo demas ta todo echo_O que no sea por usar algun truquillo!!!! si alguien sabe algo se lo agradeceria despues de todo el curro que me falte un 2%...........
 
Última edición:
Superior