[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
tienes que havr pasado la numero para brucie y smackdown para derrick mcreary entonces te llama por telefono un tal stevie te pide un coche lo entregas y a las seis horas te vuelve a llamar y asi sucesivamente hasta treinta y el parquin esta en bohan al lado de la casa
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un problema me he acabado el juego con un 98% me falta lo de taxista para roman y 4 misiones del asesino del telefono pero eso en teoria no entra en el porcentaje alguien sabe si aparte de ganar una partida minimo ala maquina o alguien tambien hay que hacer almenos una victoria perfecta al billar y hacer una puntuacion perfecta a los bolos o no hace falta para el 100% es que es lo unico que podria ser lo demas ta todo echo_O que no sea por usar algun truquillo!!!! si alguien sabe algo se lo agradeceria despues de todo el curro que me falte un 2%...........
Las misiones de taxista no son necesarias para el 100%. Las de asesino si que las tienes que hacer todas. Busca un hilo llamado "Como conseguir el 100% de GTAIV detallado" y al principio del hilo te explica todo lo que necesitas hacer. Echale un vistazo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
estoy buscando en el buscador un tema que vi hace unos dias de como conseguir el 100% de gta 4 y no lo encuetro alguien me puede ayudar, me faltan 2 personajes y no los encuentro tengo la guia y se su posicion pero en que horas del dia esta??
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Que cosas te dan tus contactos cuando eres muy amigos(poner contacto y lo que te da)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Que cosas te dan tus contactos cuando eres muy amigos(poner contacto y lo que te da)
little jacob - va donde estes con un coche con armas
brucie - va a buscarte en un helicoptero
-dwayne - te amnda a dos matones que te ayudan
packie - te envia un coche bomba que lo puedes hacer explotar desde tu movil
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
VENEZUELA
no puedo destruir el helicoptero en la mision en la cual niko va va con little jacobs en otro helicopt..
Ayudenme por favor y gracias
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
No creo que haya muchos consejos que dar, prueba y prueba y al final te lo cargaras. Mientras mas cerca esten los helicopteros mas sencillo te sera darle, busca el momento apropiado.

Suerte!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
hola....tengo unas dudas


-¿no se donde se encuentra el lugar para jugar qub3d?¿de que es el juego?
-¿donde se mira para saber si has visto todos los personajes secundarios?
- ¿lo de las partidas que hay que ganar en las de bolos hay que ganar media y una partida entera no?
-¿y el billar para hacer un que pone para ganar partda perfecta como se hace?¿esta es necesaria para subir el porcentaje?

gracias de antemano
salu2
--- [ Añadido ] -----
ayuda por favor!!
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
No se si esta pregunta ya se ha hecho mil veces, pero estoy en el modo historia del GTA IV, y no sé cuantas horas dura aproximadamente terminar todas las misiones, y cuanto tiempo aproximadamente tener el 100%.

Alguien me podria contestar por favor?

Muchas gracias!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Depende de tu ritmo a la hora de jugar , ya sea si te entretienes aciendo secundarias , paseando por la ciudad etc .... depende de ti el tiempo peor vamos que no es muy corto el modo historia , yo tarde un tiempo en hacerme el 100% , mirate las guias del foro si tienes alguna duda
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
No se si esta pregunta ya se ha hecho mil veces, pero estoy en el modo historia del GTA IV, y no sé cuantas horas dura aproximadamente terminar todas las misiones, y cuanto tiempo aproximadamente tener el 100%.

Alguien me podria contestar por favor?

Muchas gracias!
Pues como te han dicho el modo historia ya es largo de por si, y todos los extras son muchas horas mas. Yo le hecho por lo menos 50 horas pa conseguir el 100% y eso contando que de vez en cuando no te entretengas por ahi (que es imposible no entretenerse). Con eso tienes ya pa un buen rato. Y luego estan todos los extras (hacer el cabra, ver secretitos,...) que pueden darte unas cuantas horas mas de diversion.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
ola,
en gta san andreas me pasa que si pones trucos se te cuelga en alguna misiona de la historia.
Queria preguntar si en GTA IV esto pasa o se pueden poner trucos sin problema?

Gracias.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ola,
en gta san andreas me pasa que si pones trucos se te cuelga en alguna misiona de la historia.
Queria preguntar si en GTA IV esto pasa o se pueden poner trucos sin problema?

Gracias.
Puedes hacer trucos perfectamente, te lo confirmo yo mismo.Es cierto que el GTA SA si hacias algún truco en el juego en la misión de Mag Dogg se colgaba y a empezar de 0.
 
Superior