[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Sólo tienes que localizar la oficina del consumidor más cercana a tu casa. Allí te lo explicarán (es rellenar una hoja y llevarse una copia. El resto lo hacen ellos sólos y es gratis).
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Yo envie la mia el 02/04/08 y me ha llegado hoy (23/04/08),haber si cuando llega a casa la pruebo y haber que tal.Por cierto es la de 40.
 
A

aron_linares

Podeis decirme los tramites a seguir para realizar una denuncia en al oficina de consumidores ???

Tengo claro que me va a tardar 2 meses en llegar y no me apetece , haber si con esto consigo algo.
la verdad, esque yo pretendi lo mismo, pero no ganas nada, solo un berrinche, y que para la proxima vez te señalen con el dedo...


PD: ¡actualizado!, tidusdany te pongo, para que por lo menos vean que la tienes tambien estropeá y vean que hay un buen taco de peña con la ps3 chunga...
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
la verdad, esque yo pretendi lo mismo, pero no ganas nada, solo un berrinche, y que para la proxima vez te señalen con el dedo...
Tampoco puedes esperar trato preferente por poner una hoja. Pero que le pongan una sanción a SONY, por pequeña que sea es ganar algo. Si entregando una hoja de reclamaciones entregasen la consola antes tendrían muchísimas más hojas.

En este sentido, no es motivo para no presentar la hoja. Por esto, por el bien de todos, lo mejor es hacer uso de los derechos y presentar la hoja. El no reclamar pq no sirva para que te den la consola antes está mal.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Oye una preguntilla, cuando han pasado ya mas o menos el plazo para recibir la ps3, que hacen los del SAT se ponen ellos en contacto con nosotros para concretar el dia para recoger ps3 o como va la cosa???????
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
problema

tengo un problema que a mi parecer es absurdo, este lunes mi consola salio del sat por mediacion de chronoexpres, hacia mi casa soy de ,cadiz, he mirado en su pagina web el seguimiento del paquete(ps3) resulta que el lunes salio el martes llego a jerez y sin saber como resulta que de jerez la mandan para algeciras y por un problema que no me an sabido responder hace unos minutos, que tengo que esperar a que aclaren que a pasado con el envio...
esto es de locos,no se que hacer...
ahora voy a tener que denunciar al sat y a chronoexpres y la m........
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
8
Karma
1
nombre de la victima: oscarrete
la envio: 11-2-08
le llego: jaja algun dia (q aun no llego vamos)
es la primera vez q la mando, pero tengo otra en casa q tambien a dejado de leer (telita eh me gasto 1200 euros en consolas y no puedo ni echar una partida al COD) y esta prefiero cambiarle yo el lector q tirare 3 meses sin ella.

PD: las 2 son de 60Gb
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
comprate una nueva, ydescambiala por el dinero a los dos dias diciendo que no funciona y que no la quieres eso es lo que yo hubiero hecho su hubiera savido todo el tiempo que hay que esperar, y lo que hay que pasar
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
8
Karma
1
comprate una nueva, ydescambiala por el dinero a los dos dias diciendo que no funciona y que no la quieres eso es lo que yo hubiero hecho su hubiera savido todo el tiempo que hay que esperar, y lo que hay que pasar
alguna idea de donde hacerlo?
PD: ahora q lo pienso, donde encuentro yo ps3 de 60gb?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pon la mmia xD 60GB rota el 12 de este mes abril y arregleda ya.(((.bueno no es arreglada es nueva..))))mañana dia 24 voy a buscarla
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Cartagena-Murcia
yo, el miercoles pasado, hace 1 semana les envie mi ps3 de 60gb. y me dijeron que me la enviaban en 15 dias. xdxd

llame al dia siguiente y me dijeron que no , que tardarian 7 semanas como maximo... jaja
les dije que me la enviaran rota porque gracias a esta pagina y sus foros , encontre como arreglar mi averia : http://www.laps3.com/foro/5_general/67154-urgente_sistema_de_ficheros_del_disco_duro_esta_danado.html


y llevo 1 semana esperando, llamando cada 2 dias para ver como va siempre te dice cosas distintas, 1º que ya la abian recibido, luego que no... bah! oy llame por la mañana y me an dixo que ya esta alli, y que para esta semana me la mandan... aver si es verdad....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
si lo haces esta claro que en ungran centro comercial, que tienes 15 dias para descambialo por el dinero... no es justo que paguemos los usuarios que lo hagan las grandes empresas...
--- [ Añadido ] -----
el sat cadavez que te llaman te atiende una persona diferente y dependiendo de con quien des te tratan mejor o peor...
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
la verdad, esque yo pretendi lo mismo, pero no ganas nada, solo un berrinche, y que para la proxima vez te señalen con el dedo...


PD: ¡actualizado!, tidusdany te pongo, para que por lo menos vean que la tienes tambien estropeá y vean que hay un buen taco de peña con la ps3 chunga...
Si hubiera proxima vez , no se deben de atrever a señalar a nadie con el dedo , ya que el cacharro cuesta 600 napos como para que se te rompa cada 6 meses y tarden 2 en devolvertela.

Si aun asi me señalan , mis argumentos seran :

1º Su elevadisimo precio.

2º 2 meses para mandartela , una autentica locura.

3º La mala calidad del producto , la he cuidado como si fuera mi propia hija y aun asi se ha estropeado , cuando te dispones a cobrar 600 euros por una consola mas te vale que sea resistente , en este caso no lo es en absoluto.

4º Estoy ejerciendo mi derecho como consumidor.

5º Deberian haberse buscado la vida en su momento para tener el stock suficiente , necesario para cubrir las garantias , y para que llegue en un plazo de tiempo razonable , ya que yo no soy el que he pedido que me la devuelvan de 15-20 dias , son ellos quienes se comprometen a esto y por lo tanto , como una poderosa empresa que es SONY se debe cumplir , aunque he de aclarar que la mayor parte de la culpa es del SAT, pero tampoco veo a SONY ponerse manos a la obra con , a mi parecer , el pais que mas fidelidad ha tenido en esta generacion de consolas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
NOMBRE DE LA VICTIMA: pucelanillo LA ENVIÓ:28 enero LA ESPERÓ:60 dias LE LLEGÓ:27 marzo TIPO DE PS3 : 60GB LA ENVIA POR: 1º vez

esta ya a llegado .

NOMBRE DE LA VICTIMA: pucelanillo LA ENVIÓ:28 marzo LA ESPERÓ ¿? LE LLEGÓ ¿? DE PS3 : 60GB LA ENVIA POR: 2º vez
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
la lista sigue creciendo, pero esto es una minima parte de todos los usuarios que tenemos ps3, pero evidentemente no todo el mundo pasa por este foro, si no la cantidad seria muchisimo mayor...
la cantidad de consolas averiadas solo lo save el sat pero eso nunca lo diran...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Por cierto acabo de caer en que el 9 de abril llame y me dijeron que mi ps3 ya estaba alli , y el otro dia el personaje me dijo que les habia llegado el 14 , yo creo que te van poniendo dias segun vayan a tardar para quitarle hierro al asunto , madre mia.....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
tidusdany, eso la mejor forma de saber si te estan mintiendo es hacer el seguimien por seur o la compañia que te haya recojido la consola. solo tienes que mirar la factura de entrega de la consola(el recibo que te dan) hay biene un numero de seguimiento de envio, y lo puedes mirar por su pagina web :
https://www.chronoexpres.com
http://www.seur.com
animo y suerte...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior