PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
URGENTE-El sistema de ficheros del disco duro esta dañado
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:ss
Gracias3 
wanm28 va por el buen camino
URGENTE-El sistema de ficheros del disco duro esta dañado

wenasssssssssss

hola haber a venido mi querido sobrino a casa y encontro la consola encendida se puso a jugar y luego no supo apagarla y la desenchufo a los bestia mientras jugaba a un demo, luego yo e podido jugar con ella con normalidad la encendi y todo normal

pero luego a la siguiente sesion me dio este error:

El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera y pone OK y debajo pone Pulse el boton PS para comenzar y pone: Restaurando... No apague sistema

pero no acaba de restaurar ya que se reinicia una y otra vez ............

supongo que abra que formatear el disco duro en el mejor de los casos no? para formatear el disco duro que debo de sacarlo de la consola o hay alguna manera de acceder a el desde el pc enchufando la consola al pc ?

tambien lei algo de tener apretado el boton mas de 5 segundos que asi se resetea la ps3 pero nose no me parece logico que opinais?

alguna otra solucion o comentarios?

gracias por contestar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias3 

wenasssssss

por si puedo ayudar a los de mas........

al final ,desinstale el disco duro a la ps3 y lo volvi a echufar haber si asi me dejaba formatearlo , a seguir con el error

meti el disco duro en el pc y lo formatee asi problema luego como es logico lo meti en la ps3 y todo de nuevo a la normalidad resuelto
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a wanm28 por este post:
Old 27-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:selu
Gracias132 
jose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a jose_josito

A mí me pasó, pero al encender me decía: disco duro dañado tal apagaba y volvía a encender, luego me preguntaba si quería formatear y como veía que ya no me quedaban ni demos ni nada pues pásé y formateé.
Por eso ahora siempre tengo una copia de todos mis datos de la play 3.
Yo creo que no hay más remedio que formatear xDDDD

Suerte!
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

yo lo mato!!! por lo minimo!!!
Old 28-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:isasoni
Gracias15 
isaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidadisaac groba iglesias es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a isaac groba iglesias

Quote:
Originalmente publicado por wanm28 Ver post
wenasssssssssss

hola haber a venido mi querido sobrino a casa y encontro la consola encendida se puso a jugar y luego no supo apagarla y la desenchufo a los bestia mientras jugaba a un demo, luego yo e podido jugar con ella con normalidad la encendi y todo normal

pero luego a la siguiente sesion me dio este error:

El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera y pone OK y debajo pone Pulse el boton PS para comenzar y pone: Restaurando... No apague sistema

pero no acaba de restaurar ya que se reinicia una y otra vez ............

supongo que abra que formatear el disco duro en el mejor de los casos no? para formatear el disco duro que debo de sacarlo de la consola o hay alguna manera de acceder a el desde el pc enchufando la consola al pc ?

tambien lei algo de tener apretado el boton mas de 5 segundos que asi se resetea la ps3 pero nose no me parece logico que opinais?

alguna otra solucion o comentarios?

gracias por contestar
como se conecta la play al pc?es que de esto no entiendo muxo
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias3 

Quote:
Originalmente publicado por isaac groba iglesias Ver post
como se conecta la play al pc?es que de esto no entiendo muxo

no la play no el disco duro de la play lo sacas de la misma cosa muy sencilla

vease en el manual

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tuto...-la-PS3_848782

luego el disco duro lo conectas el pc y desde hay lo formateas ,siempre y cuando no te deje desde la ps3 como me pasaba a mi
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Cerdito_Caliente
Gracias49 
_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino

Si el problema solo esta en el sistema de ficheros es posible repararlo sin tener que formatear el disco. Se saca el disco duro, se conecta a un pc y se le pasa un software de recuperación.
Old 21-Apr-2008
Adora PS3

Gracias1 
huiracocha va por el buen camino

GRACIAS al que formulo la prgunta y respondio me fue de mucha ayuda
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por _spheros_ Ver post
Si el problema solo esta en el sistema de ficheros es posible repararlo sin tener que formatear el disco. Se saca el disco duro, se conecta a un pc y se le pasa un software de recuperación.
alguien me puede decir ke programa de recuperacion le puedo pasar?

Editado por huiracocha en 22-Apr-2008 a las 04:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 02-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Solenbum
Gracias5 
KingSpider va por el buen camino

Yo tengo el mismo problema que comentó wanm28. Hoy sacaré el disco duro y lo formatearé desde el PC, y espero que tenga los mismos resultados que wanm28 porque detestaría enviarla al SAT.

Saludos
Old 02-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias3 

Quote:
Originalmente publicado por KingSpider Ver post
Yo tengo el mismo problema que comentó wanm28. Hoy sacaré el disco duro y lo formatearé desde el PC, y espero que tenga los mismos resultados que wanm28 porque detestaría enviarla al SAT.

Saludos
que ai KingSpider

te aconsejo una cosilla , nada mas sacar el disco de la ps3 , lo vuelves a meter en la misma ps3 ai veces que al reconocer de nuevo el disco te da la opcion de formatearlo desde la ps3 , en caso contrario te dara el mismo error y entonces si ya lo sacas y lo formateas en el pc

seguro que se te arregla ,SUERTE
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a wanm28 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:54.