| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > URGENTE-El sistema de ficheros del disco duro esta dañado | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
wenasssssssssss hola haber a venido mi querido sobrino a casa y encontro la consola encendida se puso a jugar y luego no supo apagarla y la desenchufo a los bestia mientras jugaba a un demo, luego yo e podido jugar con ella con normalidad la encendi y todo normal pero luego a la siguiente sesion me dio este error: El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera y pone OK y debajo pone Pulse el boton PS para comenzar y pone: Restaurando... No apague sistema pero no acaba de restaurar ya que se reinicia una y otra vez ............ supongo que abra que formatear el disco duro en el mejor de los casos no? para formatear el disco duro que debo de sacarlo de la consola o hay alguna manera de acceder a el desde el pc enchufando la consola al pc ? tambien lei algo de tener apretado el boton mas de 5 segundos que asi se resetea la ps3 pero nose no me parece logico que opinais? alguna otra solucion o comentarios? gracias por contestar |
|
| |||
| |||
| wenasssssss por si puedo ayudar a los de mas........ al final ,desinstale el disco duro a la ps3 y lo volvi a echufar haber si asi me dejaba formatearlo , a seguir con el error meti el disco duro en el pc y lo formatee asi problema luego como es logico lo meti en la ps3 y todo de nuevo a la normalidad resuelto ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a wanm28 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| A mí me pasó, pero al encender me decía: disco duro dañado tal apagaba y volvía a encender, luego me preguntaba si quería formatear y como veía que ya no me quedaban ni demos ni nada pues pásé y formateé. Por eso ahora siempre tengo una copia de todos mis datos de la play 3. Yo creo que no hay más remedio que formatear xDDDD Suerte!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Quote:
no la play no el disco duro de la play lo sacas de la misma cosa muy sencilla vease en el manual http://www.elotrolado.net/hilo_-Tuto...-la-PS3_848782 luego el disco duro lo conectas el pc y desde hay lo formateas ,siempre y cuando no te deje desde la ps3 como me pasaba a mi ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Si el problema solo esta en el sistema de ficheros es posible repararlo sin tener que formatear el disco. Se saca el disco duro, se conecta a un pc y se le pasa un software de recuperación. |
|
| |||
| |||
| GRACIAS al que formulo la prgunta y respondio me fue de mucha ayuda--- [ Añadido ] ----- alguien me puede decir ke programa de recuperacion le puedo pasar? Editado por huiracocha en 22-Apr-2008 a las 04:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo el mismo problema que comentó wanm28. Hoy sacaré el disco duro y lo formatearé desde el PC, y espero que tenga los mismos resultados que wanm28 porque detestaría enviarla al SAT. Saludos |
|
| |||
| |||
| Quote:
te aconsejo una cosilla , nada mas sacar el disco de la ps3 , lo vuelves a meter en la misma ps3 ai veces que al reconocer de nuevo el disco te da la opcion de formatearlo desde la ps3 , en caso contrario te dara el mismo error y entonces si ya lo sacas y lo formateas en el pc seguro que se te arregla ,SUERTE |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a wanm28 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |