[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
en la factura de seur viene justo en el centro parte superior y pone exactamente
N¨ para el seguimiento de su envio:
--- [ Añadido ] -----
con ese numero te metes en la web,en seguimiento, y salen tus datos...
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
13
Karma
2
bueno pues yo la tengo registrada el 26 de marzo y es de 60gb ,la verdad es que es una verguenza lo que sony hace con sus clientes,y espero que aprendamos de esto a la hora de comprar otro producto de sony,tenemos q darles donde les duele ya q solo entienden de ventas y dinero ,pasandose las denuncias y reclamaciones por los ...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
15
Karma
3
Flippy que no te mareen que a mi me han dicho 500 cosas distintas abre llamado sin exajerarte pues unas 30 veces las cuales a cual cn mas invencion te marean de un lao para otro y al final tendras que esperar dos o tres meses como todos tomatelo con calma y si tiene un corte ingles cerca haz lo que llevo haciendo yo los 3 meses me compro la play y a los 14 dias la devuelvo ya he extrenado 8 o 9 play como tienes 15 dias para devolverla pues la entregas jejejeje asi estoy llevandolo yo lo mejor q puedo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Flippy que no te mareen que a mi me han dicho 500 cosas distintas abre llamado sin exajerarte pues unas 30 veces las cuales a cual cn mas invencion te marean de un lao para otro y al final tendras que esperar dos o tres meses como todos tomatelo con calma y si tiene un corte ingles cerca haz lo que llevo haciendo yo los 3 meses me compro la play y a los 14 dias la devuelvo ya he extrenado 8 o 9 play como tienes 15 dias para devolverla pues la entregas jejejeje asi estoy llevandolo yo lo mejor q puedo
Si por mi fuera eso ya lo había probado, pero ¿de donde saco el dinero? ya se que luego me lo devuelven, pero primero lo tengo que tener.

Aún así muchas gracias por el consejo tronklon :chocala:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
acabo de recibir una nueva ps3(40) parece nueva, me a tardado 27 dias, voy a probar que tal va ya os contare...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
la envié el 18 de febrero, les llego el 20 de febrero, ¿hasta cuando?, ESTOY DESESPERADO.:babas:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
247
Karma
45
Ubicación
En la luna
Yo he llamdo hoy y mean dicho que se an quedado sin consolas en el stock y que haste que se las traigan pasaran 2 o 3 semanas o mas segun me a dixo el tio.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
pon la mmia xD 60GB rota el 12 de este mes abril y arregleda ya.(((.bueno no es arreglada es nueva..))))mañana dia 24 voy a buscarla
¿Es la 2ª vez que la envias? ya que me resulta extraño que tarde solo 12 dias naturales en devolvertela cuando estamos muchos esperando 2 meses.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Según entiendo por otros posts de victorps, es la primera vez. Pero en el SAT de canarias (por ser dirferente no debería de contar para la lista o contar en otra).
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Yo m voy a comprar la Psp esta tarde para hcer la espera mas llevadera...cuando los del Sat estan a punto de devolver la consola te llaman o algo?????????' responder plis o mensaje privado...gracias!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo m voy a comprar la Psp esta tarde para hcer la espera mas llevadera...cuando los del Sat estan a punto de devolver la consola te llaman o algo?????????' responder plis o mensaje privado...gracias!!!!!!!!!!
A mi me dijeron en el SAT que te la lleva SEUR a casa, y si no estabas te dejan una nota y tienes que llamarles para concretar cuando estarás en casa para llevartela.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
A mi me dijeron en el SAT que te la lleva SEUR a casa, y si no estabas te dejan una nota y tienes que llamarles para concretar cuando estarás en casa para llevartela.
como no estes en casa existe la posibilidad de que se pasen de nuevo mas tarde o con la nota que te deja seur en el buzon vas a la oficina seur de tu localidad
 
A

aron_linares

Yo m voy a comprar la Psp esta tarde para hcer la espera mas llevadera...cuando los del Sat estan a punto de devolver la consola te llaman o algo?????????' responder plis o mensaje privado...gracias!!!!!!!!!!
jejeje no te avisan los muy cabrones... solo te lo lleva seur, y algun dia llegara, claro que seur te deja una notita en el buzon, pero el sat no te avisa de nada :S


PD: actualizado!!! he de decir, que hay ya algunos con 79 dias, que eso ya es mucho, y creo que a lo mejor ya le habran llegado sus ps3, asi que si ya os a llegado avisarlo y asi os plasmo en rojo ^^
 
A

aron_linares

exacto como dice el compañero, todas fallan por nuestro "fantastico" lector...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior