[Hilo Oficial] Borderlands [Actualizado 21/8/2009]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Ayuda!
En la misión de encontar las piezas del revolver en Dahl Headlands me falta el cañon del revolver y no lo encuentro, ¿Dónde está?
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
¿Algún consejo para acabar con los cabronazos Skags de Marley y Moe sin que me masacren? Supongo que al de fuego le hará más daño un tipo de arma (fuego, electricidad, etc) y al eléctrico otra, porque con armas normales ni se despeinan los mamones. XD

:hola:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si, son jodidillos, son de nivel 16 creo recordar, pues sube un par de niveles mas por encima e intenta atraerlos por separado, logicamente al de fuego no le ataques con un arma de fuego, ni al de electricidad con una electrica. El de electricidad es facil, se queda apartado mientras te lanza bolas de electricidad que se pueden esquivar facilmente, el de fuego ya es mas jodio, intenta darles por detras que les hace mas daño o en la bocaza cuando la abran para rugir. No es que sean unos consejazos pero tampoco hau mucho mas que decir, como todo en rpg, si un enemigo se te atasca sube mas niveles XD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.

Estoy en la mision Carroña: Machine Gun

Pero no encuentro la Culata Machine Gun.
Alguien sabe por donde esta?
Pd. Llevo dos horas buscandola y estoy quemadisimo........
Gracias.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
creo que estaba por los tejados la culata ( me a pasado exactamente lo mismo que a ti XD)

Otra cosa, pido que se apodere de el hilo oficial Mr.Bushido (si el quiere claro) por que el hilo principal, sinceramente da pena, se nota que no se a actualizado ni con guias para los trofeos ni nada, ademas el esta bastante enterado y es de gran ayuda :D
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
A mi no me importa, pero eso de apoderar suena un poco feo, suena como a.... arrebatar o algo asi XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Es que el creador del hilo seguramente no tiene ni el juego...

Suena un poco feo, si, pero es que el hilo da pena, si quieres le comento a eskorpion y que te lo de, que te parece?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Por mi vale pero tendra que estar el creador del hilo de acuerdo tambien, no? No se como va esto XD
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
¿Algún consejo para acabar con los cabronazos Skags de Marley y Moe sin que me masacren? Supongo que al de fuego le hará más daño un tipo de arma (fuego, electricidad, etc) y al eléctrico otra, porque con armas normales ni se despeinan los mamones. XD

:hola:
Pues lo primero tienes que superarles en nivel, al menos por 2 o 3, cogete el combat rifle mas fuerte que tengas, y les disparas a saco (uno por uno, claro) en la cabeza, en la boca y por detras, parece simple, pero funciona, asi me lo pase yo xD

Por cierto, una duda para quien ya se halla pasado las misiones principales, o vaya por el final:

Acabo de matarme a un bicho enorme, parecido a un mamut, y he conseguido otro fragmento de la llave de la camara, el angel ese dijo que era el desafio final, ¿me he pasado ya el juego? si me lo he pasado, ¿luego puedes ponerte a tu bola a hacer misiones secundarias?, esque ya me paso eso en el Fallout 3, que me pase la hsitoria principal con todas las armas, nivel, habilidades, etc y tuve que empezar una partida nueva :buf:

:eek:lee:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Mr bushido, si haces nuevo hilo pon lo de las armas y como son mejores unas de otras por su rareza que ya postee en paginas anteriores
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues lo primero tienes que superarles en nivel, al menos por 2 o 3, cogete el combat rifle mas fuerte que tengas, y les disparas a saco (uno por uno, claro) en la cabeza, en la boca y por detras, parece simple, pero funciona, asi me lo pase yo xD

Por cierto, una duda para quien ya se halla pasado las misiones principales, o vaya por el final:

Acabo de matarme a un bicho enorme, parecido a un mamut, y he conseguido otro fragmento de la llave de la camara, el angel ese dijo que era el desafio final, ¿me he pasado ya el juego? si me lo he pasado, ¿luego puedes ponerte a tu bola a hacer misiones secundarias?, esque ya me paso eso en el Fallout 3, que me pase la hsitoria principal con todas las armas, nivel, habilidades, etc y tuve que empezar una partida nueva :buf:

:eek:lee:
No se va a coger un combat rifle asi por que si, que lleve un arma que le vaya bien segun el personaje que sea, si es roland pues vale pero un mordecai por ejemplo no tiene ninguna mejora en sus habilidades para el combat rifle, seria con sniper o pistols.

En cuanto a tu pregunta, no es el final, todavia te queda un poco y al pasartelo puedes estar por el mundo a tu bola o empezar de nuevo en el recorrido 2, con enemigos mas dificiles y en mayor numero.

se me an jodido los datos del juego... adios mordecai lvl 41 joo
Joder, ya lo siento. Si te ves con fuerzas de empezar otra vez te puedes meter en mi partida del recorrido 2, asi subes mas rapido, si logramos sobrevivir claro XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Gracias por los consejos, la cosa está en que creo que estoy dos niveles por encima de ellos, pero aún así me dan por tos laos. Voy con Mordecai, por lo que utilizo sobretodo el sniper, el revolver y una SMG. Me haré unas cuantas misiones para subir de nivel antes de volver a por esos perros. XD

En cuanto a lo del tema del hilo, apoyo que se haga cargo de él Mr.Bushido, porque la verdad el tema está un poco descuidado, pero lo primero que tenéis que hacer es hablarlo con el creador del hilo, a ver qué le parece, si acepta el cambio, entonces lo habláis con ESKORPION.

:hola:
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Por cierto ahora el encargado de la guia de trofeos de este juego soy yo, ya que el que la reservo me la ha pasado. La intentare empezar hoy.
Saludos
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues ya le mando un mp al creador a ver...


Por cierto ahora el encargado de la guia de trofeos de este juego soy yo, ya que el que la reservo me la ha pasado. La intentare empezar hoy.
Saludos
El otro dia consegui el platino, gracias a Zeroskull:chocala:, asi que si tienes alguna duda me dices, aunque no son muy dificiles la verdad...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
No se va a coger un combat rifle asi por que si, que lleve un arma que le vaya bien segun el personaje que sea, si es roland pues vale pero un mordecai por ejemplo no tiene ninguna mejora en sus habilidades para el combat rifle, seria con sniper o pistols.

En cuanto a tu pregunta, no es el final, todavia te queda un poco y al pasartelo puedes estar por el mundo a tu bola o empezar de nuevo en el recorrido 2, con enemigos mas dificiles y en mayor numero.


Joder, ya lo siento. Si te ves con fuerzas de empezar otra vez te puedes meter en mi partida del recorrido 2, asi subes mas rapido, si logramos sobrevivir claro XD
Bueno si, tienes razon, me olvide por un momento de que no todos los tipos de personajes manejan de la misma manera un combat rifle XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior