[Hilo Oficial] Borderlands [Actualizado 21/8/2009]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
La mision da igual, estan en ciertas localizaciones.

1. Sledge’s Safe House
2. The Lost Cave
3. New Haven
4. Tetanus Warren
5. Crazy Earl’s Scrapyard
6. Krom’s Canyon
7. Old Haven
8. Trash Coast
9. The Salt Flats
10. Crimson Fastness
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
La mision da igual, estan en ciertas localizaciones.

1. Sledge’s Safe House
2. The Lost Cave
3. New Haven
4. Tetanus Warren
5. Crazy Earl’s Scrapyard
6. Krom’s Canyon
7. Old Haven
8. Trash Coast
9. The Salt Flats
10. Crimson Fastness
muchas gracias:palmas:

como aveis matado al mad noseque ese? es un enemigo que va en un coche muy grande esque siempre me mata o cuando le queda muy poco vida me mata y la regenera.....:buf:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Una pregunta, llevo desde que salió el juego jugando y ya he completado todas das misiones de fire stone y me llego a la de irme a new haven, quisiera saber si todavía me queda mucho juego o si voy por la mitad más o menos.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.
Otra vez estoy atascado.
Me dice que hay misiones en el quinto infierno... Sabeis donde esta?
Tambien que vaya a ver a Scooter... Quien es y donde esta?
En la mision de encontrar a Tannis me salen tres mendas que siempre me matan.
Estoy en el nivel 32 y no consigo ni acercarme...
Pues nada a ver si con vuestra ayuda consigo acabarlo porque me tiene enganchadisimo.
PD:es un grandisimo juego, sobre todo del nivel 20 en adelante...
Gracias y saludos.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Una pregunta, llevo desde que salió el juego jugando y ya he completado todas das misiones de fire stone y me llego a la de irme a new haven, quisiera saber si todavía me queda mucho juego o si voy por la mitad más o menos.
Si acabas de salir de Fyrestone te queda mas de la mitad de juego, contando todas las misiones.


Hola.
Otra vez estoy atascado.
Me dice que hay misiones en el quinto infierno... Sabeis donde esta?
Tambien que vaya a ver a Scooter... Quien es y donde esta?
En la mision de encontrar a Tannis me salen tres mendas que siempre me matan.
Estoy en el nivel 32 y no consigo ni acercarme...
Pues nada a ver si con vuestra ayuda consigo acabarlo porque me tiene enganchadisimo.
PD:es un grandisimo juego, sobre todo del nivel 20 en adelante...
Gracias y saludos.
1- Es lo que se llama The middle of nowhere.
2- A la entrada de New Haven, donde puedes coger el coche.
3- 3 mendas?.... pues no vayas por ahi XD no recuerdo nada de ningun enemigo fuerte en donde vive Tannis.
4- A partir de nivel 20 se pone mejor el juego, pero se pone mucho mejor en la segunda partida, con mas enemigos y mas dificiles XD
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Si, el juego se pone bastante mas interesante a partir del nivel 20, yo estoy totalmente enganchado xD.

Por cierto, Mr.Bushido, ¿donde esta el robot de crazy earl's? he pasado por esa zona bastantes veces para hacer las misiones de Earl y otras muchas y no lo he visto.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.

Sabeis que contiene la actualizacion?

Es que lo he puesto y se me esta descargando...

Adios.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
El claptrap de crazy earl ni idea XD Creo que era por un caminejo entre escombros mas o menos en frente de la casa de earl pero no me hagas mucho caso...

Los trofeos de la actualizacion son los del contenido descargable que saldra en diciembre creo, ademas de eso ha arreglado ciertos fallos, una habilidad de lilith que no funcionaba, se supone que ha mejorado los tiempos de carga y algunas cosillas mas.

Esto trae:
* Load times have been improved
* Lilith's Phase Strike ability now works as intended
* The introductory quests with CL4P-TP should now always progress properly
* fixed a bug that caused the digger elevator to be unusable after completing the Find Tannis mission
* Weapon mapping to the D-pad should no longer reverse left and right
* fixed a crash when ejecting the disc during the autosave warning splash screen
* Players in a lobby should no longer experience long loading when starting a game after one player leaves
* A bug which caused players and other things in the world to appear incorrectly on clients in networked games has been fixed
* fixed a bug in which players gibbed in arena combat disappeared
* Changed how space required for saves is calculated
* fixed a bug which caused the dollars counter to spin continuously
* various localization and other text and tooltip corrections
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
a ver si esa actualizacion arregla los fallos que tengo en este juego
A mi ahora me acaba de pasar lo de datos corruptos y se me ha salido del juego, asi que lamentablemente ese problema no esta solucionado todavia...


¿Alguien ha conseguido el trofeo mas alla de la cupula del trueno? es el de ganar una partida en la arena pero ya he ganado un par de ellas jugando con otros dos jugadores y no me lo han dado:buf:
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
yo lo consegui ayer y no me dio ningun problema
por cierto en cooperativo en pantalla partida, el compañero tuyo tiene tu mismo nivel o nivel 1?
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Si tu ya tienes un personaje creado, pero tu compañero no, si, empieza a nivel 1.

Una pregunta, estoy en Old Haven, en la mision en la que tienes que "cerrar el humo" (no quiero dar mas datos, porque si algunos todavia no han llegado...), y hay un robot atrapado en una especie de jaula que esta un poco elevada, hay como una palanca abajo, pero no funciona, ¿sabeis como liberarlo? esque me estoy comiendo el coco intentando subirme por la jaula y todo eso, pero nada xD, y no quiero continuar y dejarlo ahi, estoy muy necesitado de cualquier mejora xD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Si tu ya tienes un personaje creado, pero tu compañero no, si, empieza a nivel 1.

Una pregunta, estoy en Old Haven, en la mision en la que tienes que "cerrar el humo" (no quiero dar mas datos, porque si algunos todavia no han llegado...), y hay un robot atrapado en una especie de jaula que esta un poco elevada, hay como una palanca abajo, pero no funciona, ¿sabeis como liberarlo? esque me estoy comiendo el coco intentando subirme por la jaula y todo eso, pero nada xD, y no quiero continuar y dejarlo ahi, estoy muy necesitado de cualquier mejora xD
dejalo ahi mas adelante lo salvaras, alguien sabe que hay que hacer para el trofeo de speedy gonzalez y mi hermano se llama mario?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
El de speedy gonzales tienes que completar rapido el circuito de la zona esa del skagzilla, el recorrido es el de la mision de matar a 50 guadañas.

El de Mario es matar a un bicho saltandole encima, a lo super mario XD
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
tengo una duda, cuando das a jugar online y te metes en alguna de las partidas, todas las misiones, objetos y experiencia, se guardan en tu perfil, es que no entiendo muy bien, si yo me paso una mision que no la tengo ni para hacer en mi modo historia, y la hago en el online con otro que si la tenga, luego la tendre en mi partida?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior