[Hilo Oficial] Borderlands [Actualizado 21/8/2009]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
El argumento es bastante simple la verdad, eres un cazafortunas que quiere entrar en La Camara, se supone que el que lo consiga tendra riqueza y poder... es simple pero entretiene y esta chulo cuando te habla el angel XD
 
C

clasicoanimado

Vaya juegazo! me lo alquiler ayer para catarmelo, y es una mezcla entre el fallout con un sistema mas dinamico como el sacred (sin tener nada que ver con este)

puede que esta tarde me lo compre, ayer me pegue un vicio que ya me puse en nivel 12... jeje...

lo unico que no se si a la larga, pecado de argumento escueto, pueda volverse un pelin repetitivo, veremos como se desarrolla...
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
A ver si alguien puede ayudarme:

-Estoy en una mision, mas o menos del principio (soy nivel 12), en la zona que se llama "arid... noseke", consiste en que tienes que encontrar 4 partes de un arma en un campamento de bandidos, y cuando los juntas, puedes quedarte el arma. Pues he encontrado 3 partes, pero me falta la CULATA, sabeis donde esta?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
A ver si alguien puede ayudarme:

-Estoy en una mision, mas o menos del principio (soy nivel 12), en la zona que se llama "arid... noseke", consiste en que tienes que encontrar 4 partes de un arma en un campamento de bandidos, y cuando los juntas, puedes quedarte el arma. Pues he encontrado 3 partes, pero me falta la CULATA, sabeis donde esta?
si es casi la que mejor se ve¡¡¡
bueno si es en air badlands y es la del rifle de combate, entras en el campamento por la pasarela de alante(la que da a la puerta principal) una parte esta al final de la pasarela en una caja.

la 2º esta cuando llegas al final vas hacia la primera casa que esta ``colgando´´ que es la la derecha y ahi hay otro cacho.

el 3º no estoy seguro pero creo que es la mira que esta detras de una de estas casas que estan sobre el aire o ``colgando´´.

la ultima esta despues de subir por las pasrelas que van hacia arriba llegas a una especie de sitio que hay cadaveres colgados, bueno pues esta en ese sitio encima de una caja, creo que esta era la culata.
 
C

clasicoanimado

Pues confirmado, lo devuelvo esta tarde y me lo compro. Juegazo!!

Lo unico que hay que estar al loro con las misiones, porque soy nivel 10 y sin darme cuenta empece una mision no pedia mucho nivel, pero luego al pasar a otra zona subian el nivel considerablemente (te pedian nivel 14) y yo atrincherado casi sin municion pasandolas canutisimas, hasta que me meto en el menu y veo que habia dejado las misiones en verde demasiado lejos y me habia metido en un berenjenal de 3 pares de (completar con el adjetivo malsonante favorito). Total que me toco huir de mala manera con 3 goriloncios a mis espaldas con unos machetes que madre mia... jaja...
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Pues confirmado, lo devuelvo esta tarde y me lo compro. Juegazo!!

Lo unico que hay que estar al loro con las misiones, porque soy nivel 10 y sin darme cuenta empece una mision no pedia mucho nivel, pero luego al pasar a otra zona subian el nivel considerablemente (te pedian nivel 14) y yo atrincherado casi sin municion pasandolas canutisimas, hasta que me meto en el menu y veo que habia dejado las misiones en verde demasiado lejos y me habia metido en un berenjenal de 3 pares de (completar con el adjetivo malsonante favorito). Total que me toco huir de mala manera con 3 goriloncios a mis espaldas con unos machetes que madre mia... jaja...
Seguro que te metiste en Sledges safe house, yo también me metí sin querer con muy poco nivel y lo pasé bastante mal.. pero me lo pasé
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
si es casi la que mejor se ve¡¡¡
bueno si es en air badlands y es la del rifle de combate, entras en el campamento por la pasarela de alante(la que da a la puerta principal) una parte esta al final de la pasarela en una caja.

la 2º esta cuando llegas al final vas hacia la primera casa que esta ``colgando´´ que es la la derecha y ahi hay otro cacho.

el 3º no estoy seguro pero creo que es la mira que esta detras de una de estas casas que estan sobre el aire o ``colgando´´.

la ultima esta despues de subir por las pasrelas que van hacia arriba llegas a una especie de sitio que hay cadaveres colgados, bueno pues esta en ese sitio encima de una caja, creo que esta era la culata.
No, creo que la mision a la que me refiero esta en Arid Hills, donde sale (en la imagen, mientras se carga el escenario) como un puente colgando, y encima un bandido xD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
una pregunta alguien sabe como va la categoria de armas es decir, como es el rankig de mejores a peores armas de azul, verdes, mordas o amarillas?
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Pues esque cada una tiene sus caracteristicas, tu procura llevar siempre una de cada tipo, para cuando las necesites. Yo para saber si una es mejor que otra miro cuanto cuesta, y el nivel minimo necesario para poder equipartela.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
no peo yo lo unaico que se esque los colores no son las caracteristicas del arma sino creo que si es mas rara que otras dependiendo del color y por tanto algunas mejor que otras.

almenos es lo que yo he oido...
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
en este juego me ocurren cosas raras, algunas veces cuando hay mucho movimiento en pantalla o muchos tiroteos, el sonido se para y durante unos segundos no se oye nada, ademas hoy he ido ha jugar y me pone que mis datos estaban dañados y que debia borrarlos, he vuelto a intentarlo y me ha cargado con normalidad, a alguien le ocurre?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
en este juego me ocurren cosas raras, algunas veces cuando hay mucho movimiento en pantalla o muchos tiroteos, el sonido se para y durante unos segundos no se oye nada, ademas hoy he ido ha jugar y me pone que mis datos estaban dañados y que debia borrarlos, he vuelto a intentarlo y me ha cargado con normalidad, a alguien le ocurre?
El juego tiene unos cuantos fallos que ya estan investigando / solucionando, el sonido y que se corrompan los datos son unos de ellos.
A mi de momento no me ha pasado nada, cuestion de suerte supongo.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.
Tengo una duda.
Estoy en Old Haven y tengo que buscar Barrio de apartamentos, Canal, Basurero y Tejados.
Pues llego a la primera marca del mapa, que es una calle normal y no me sale nada. No se que tengo que hacer ni donde ir...
Me podeis ayudar???
Gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior