[Hilo Oficial] Battlefield Bad Company 2// Nuevos 2 Ingames

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Tengo que admitir que yo soy uno de ellos :buf:XD, la verdad me a gustado tanto que estoy pensando en comprar Battlefield Bad Company, pero nose si valdra la pena a estas alturas, que me dicen ustedes jugones del battlefield?, tambien agradeceria que me comenten sobre el online si hay mucho lag o no, etc

Perdon por desviar el tema xXLT. BakerXx, pero es que despues de ver este hilo sobre el battlefield 2, me has dejado con los dientes largos XD. Saludos
Pues sí, el BF BC creo que es uno de los grandes tapados por culpa del CoD 4, pero quien lo juega se lleva una gran alegría.

Yo sí que te recomiendo que te lo pilles, siguen habiendo un montón de partidas, lag hay en alguna que otra, pero más en el tiempo de reacción al disparar, sacar el arma... que en saltos de imagen.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
84
Karma
13
Pues sí, el BF BC creo que es uno de los grandes tapados por culpa del CoD 4, pero quien lo juega se lleva una gran alegría.

Yo sí que te recomiendo que te lo pilles, siguen habiendo un montón de partidas, lag hay en alguna que otra, pero más en el tiempo de reacción al disparar, sacar el arma... que en saltos de imagen.
+1 el online del BBC esta a tope y sin lag en mi caso
Ahora me divido entrel el BBC online y el B1943, el primero es mejor pero el segundo es divertido a tope
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Que juegazo...y que larga espera...aunque en CODMW2 está por medio y espero que el MAG también y el Flashpoint pa no aburrirse mientras...

Saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Tengo que admitir que yo soy uno de ellos :buf:XD, la verdad me a gustado tanto que estoy pensando en comprar Battlefield Bad Company, pero nose si valdra la pena a estas alturas, que me dicen ustedes jugones del battlefield?, tambien agradeceria que me comenten sobre el online si hay mucho lag o no, etc

Perdon por desviar el tema xXLT. BakerXx, pero es que despues de ver este hilo sobre el battlefield 2, me has dejado con los dientes largos XD. Saludos
Comprate el Bad Company, mira yo lo vendí y es un error muy grande el que hice, me lo volvere a comprar XDXD
Cuando jugaba era el mejor online, divertido, de todo y encima habia piques, lo peor era que no había soporte para clanes que es lo que mas le faltó!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues hombre, yo tengo que admitir que la historia es divertidisima, y la de los COD es una... pero tambien reconozco que el online del COD le da 2mil vueltas, el B:BC y los dos ultimos COD, y llevo jugados 3 dias en el B:BC y 12 dias en el COD 5 y 6 dias en el COD 4. Como simpre es mi opinion, pero no se, aunque no haya LAG, es porque el juego esta hecho de una manera que no se nota si lo hay o no, ya que las balas tardan en llegar aunque no haya LAG, y el juego en si es lento, excepto los vehiculos de transporte, pero no se, el COD me parece más estrategico y mas rápido, lo que me acabo haciendo dejar el B:BC fue que para matar a alguien tenía que andar 1 Km. Sobre las siguientes partes de cada juego, supongo que seguiran igual, cada juego tiene su modo de juego y su jugabilidad, por lo que creo que tampoco se les puede comparar mucho.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
xD, pues yo vendi el battlefield, me arrepenti y lo compre otra vez, y ahora se me ha roto.
Yo lo recomiendo, ya que es muy divertido poder destrozar el escenario
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Antequera
¿Alguien sabe alguna manera de sacar el trofeo del B:BC "que 20 miembros se regeneren sobre ti sin morir"?

Es que es imposible hacer que se regeneren 20 personas sobre ti, y encima sin morir, un caos. ¿No tiene truco este trofeo?

Por cierto, lo pregunto aqui para no abrir otro hilo y contaminar los foros.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
¿Alguien sabe alguna manera de sacar el trofeo del B:BC "que 20 miembros se regeneren sobre ti sin morir"?

Es que es imposible hacer que se regeneren 20 personas sobre ti, y encima sin morir, un caos. ¿No tiene truco este trofeo?

Por cierto, lo pregunto aqui para no abrir otro hilo y contaminar los foros.
Bueno, hay una manera que te puede llevar media vida. El miembro de la patrulla sobre el que se regeneran es siempre el que más cerca está del objetivo a atacar o defender. Así que lo que deberías hacer es estar en un puesto avanzado (cuando ataques) bien escondido o si defiendes, estar cerca de una de las cajas y que los de tu patrulla cuando mueran vayan renaciendo sobre ti.

Ahora lo menos complicado, te buscas tres amigos, hacéis una patrulla, tú te quedas detrás de tu base (cuando seas atacante) y que los de tu patrulla se vayan suicidando por alguna zona roja detrás de ti.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
TrexterT si quieres lo hago contigo ok, solo nos faltarían 2 más, lo hacemos una vez para cada uno. Jeeva nos ayudas??
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Antequera
Yo no tengo a nadie en el Battlefield para hacer eso... pero si me ayuda alguien :palmas:

Agregarme el que quiera para hacerlo.

Juego por las noches de 9 a 12...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
OK, pues lo podemos hacer, soy Franmoti, así que si quieres agregame, y a ver si se apunta mas gente, aunque ya lo tengan, para ayudarnos un ratillo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
TrexterT si quieres lo hago contigo ok, solo nos faltarían 2 más, lo hacemos una vez para cada uno. Jeeva nos ayudas??
Esta semana y la que viene voy muy agobiado en el curro y lo poco que cojo la play es para jugar al BF1943, después de estas dos semanas, si aún no lo tenéis me dais un toque y os ayudo.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Antequera
Esta noche vamos a intentar hacer lo del trofeo, pero nos falta uno, por si alguien se quiere apuntar.
A los que vamos a estar esta noche para sacar el trofeo, creo que se sacara rápido de la siguiente manera.
En el mapa Oasis, de atacantes, justo después de la valla donde se reaparece por primera vez, hay un montículo en el cual no se nos vera, allí se pone el que tiene que sacar el trofeo, los otros se tienen que ir regenerando sobre este, y cuando reaparezcan, irse hacia atrás (al campamento) para que así el siguiente no reaparezca sobre el que acaba de reaparecer, y una vez lejos, suicidarse.
Si sale bien, con 7 suicidios por cada jugador debería salir.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
OK, pero a que hora, porque yo esta noche, hasta las 12 no puedo, tengo retos del COD WaW...y que mas da que sea Oasis que cualquier otro?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior