[Hilo Oficial] Battlefield Bad Company 2// Nuevos 2 Ingames

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
que bueno el juego...un juegazo. Lo que yo no entiendo es que como hay videos de peña jugando y aqui hasta el 2010 no lo vemos. Te ponen lo dientes largos, aaarrrggg...Este pa la saca paca
Los videos ingame que salen no son de particulares que tienen el juego, son de los desarrolladores que hacen sus pruebas, las graban y luego las filtran o se las dan a las revistas para que lo publiquen.

Añadidas 5 imagenes, como se ve abran mirillas acopladas, quads y quiza se pueda controlar aviones
Yo creo que los aviones aparecerán cuando se solicite bombardear alguna zona, pero no los pilotaremos, pero sólo es una suposición mía. La mirilla acoplada voy a volverlo a mirar que no me he dado cuenta.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Acaba diciendo que estará en el primer trimestre de 2010, guay, así podré jugar mejor el MW2.

Tb dice que los helicópteros se controlarán con más facilidad. Me mola lo de las metralletas laterales en los helicópteros, en plan vietnam!!!

Joder, que ganas tengo y aún queda más de medio año!!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Buah!!! Lo que me ha encantado, ya no es que los edificios se puedan destruir, sinó, es que algunos se desploman!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buah!!! Lo que me ha encantado, ya no es que los edificios se puedan destruir, sinó, es que algunos se desploman!!!
Está muy currado como se derrumban eh, en el primer video que lo vi me quedé :eek: parece que se están currando mucho los detalles.

Saludos!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
alguien ha visto o sabe si van a sacar armas nuevas?es que las que salen en los videos y fotos son las mismas que en el primero no vi ninguna nueva
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Jeje yo me acuerdo que en el 1 me ponía yo con el SVU en una esquina del mapa Granja y siempre quedaba el 1º! Me encantaba y éste el mismo día que salga lo compro seguro.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
nooooo puede ser falta mucho pero cada ves se pone mejor este juego ya no puedo esperar a que salga el dos por el momento me mantendre tranquilo con el 1 y tratando de sacar el platino de el mismo es la meta antes de que salga el otro
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
No se yo pero a este juego le veo mejor pinta que al COD6, cae segurisimo, estoy superviciado al 1943 no quiero ni imaginar cuanto estare a este!!
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
por lo que veo hay mucha gente que se a dado cuenta de lo bueno que es el bad company al probar el 1943 XD,que no todo es el cod.
salu2
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
claro que es mejor yo tambien comparto esa opinion nose el COD tiene lo suyo pero siempre es de guerra y no cambia mucho con nuevos titulos en cambio el BF:BC nose es de guerra igual pero tiene una historia mas original por lo de los lingotes mas aparte que a los 4 presonajes siempre los dejan a su suerte y hacen sus dema..dres jaja

PD.esa es mi opinion no se que opinaran los demas
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
por lo que veo hay mucha gente que se a dado cuenta de lo bueno que es el bad company al probar el 1943 XD,que no todo es el cod.
salu2
Tengo que admitir que yo soy uno de ellos :buf:XD, la verdad me a gustado tanto que estoy pensando en comprar Battlefield Bad Company, pero nose si valdra la pena a estas alturas, que me dicen ustedes jugones del battlefield?, tambien agradeceria que me comenten sobre el online si hay mucho lag o no, etc

Perdon por desviar el tema xXLT. BakerXx, pero es que despues de ver este hilo sobre el battlefield 2, me has dejado con los dientes largos XD. Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior