[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@plarsis dijo:
eo adri yo tengo la G&G M4 con blowback y lña verdad comparandola en partidas con las de como tira otra gente va bien yo no se si desactivandole el blowback tirara mejor que me dices esque no se que hacer, bueno a parte de eso le quiero comprar tambien un silenciador, y una culata como la del video(amen de una bateria, pero no se si lipo o normal ya que la mia es como si disparase con ''esfuerzo'' que me deics?
Hombre pues quitandole el blow, ganarás compresión y gastará menos bateria y hará menos ruido.
Yo no le pondria una LiPo (porque no soy muy cuidadoso en temas de baterias y tal) pero bueno, yo creo que abriendo y engrasando todo y volviendo a apretar tornillos y asegurar todo ya te funcionará mejor.
Por cierto le has cambiado la goma de hop ? Si aún no se la has cambiado es por eso que algunas veces no salen las bolas o parece que le cuesta mucho :chocala:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
@ADRiLASh~ dijo:
@plarsis dijo:

Hombre pues quitandole el blow, ganarás compresión y gastará menos bateria y hará menos ruido.
Yo no le pondria una LiPo (porque no soy muy cuidadoso en temas de baterias y tal) pero bueno, yo creo que abriendo y engrasando todo y volviendo a apretar tornillos y asegurar todo ya te funcionará mejor.
Por cierto le has cambiado la goma de hop ? Si aún no se la has cambiado es por eso que algunas veces no salen las bolas o parece que le cuesta mucho :chocala:
lo de la lipo me da mas igual, y lo del blow back bueno mola que haga lo de ''retroceder'', lo que si es eso que te comento que disparo y es como si se ahogasen los tiros, como si cada uno se comiese al anterior, y no la goma del hop-up no se la he cambiado la replica viene como esta de casa pero esque como me ponga a cambiarle cosas no paroXd por que quiero ponerle un silenciador, una mira, la goma, una culata de las otras que tienen las M4(no se como se llaman), y mas cosas pero no hay banco para tanto gasto xd a ver que crees que es lo primordial(dejo claro que no he abierto una replica en mi vida) un saludo¡¡¡
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@ADRiLASh~ No si en realidad yo no quiero el Blowback pero es la única marca buena que he visto que tienen esta replica en color TAN, pero repito para mi gusto le sobra el Blowback que para eso ya tengo la M4 de KJW de Tanio kova, esa si tiene retroceso jejejeje...

He visto otra replica que la verdad me mola muchisimo mas que esta de G&G pero no se si la fabrica alguna marca buena, solo la encuentro de la marca DBoys y PASO DE CHUSTABOYS.

También la fabrica WE pero esa es de gas y de gas ya tengo la M4 yo la quiero eléctrica, mira es esta:






 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@plarsis

Primero antes de nada cambia la goma de hop (madbull azul), basicamente tu problema es ese :chocala:
Luego yo le pondria un red dot y si tienes pasta le pones un kit moe por 50€ y te queda asi (bueno esta en color TAN , Verde OD y Nergo)


Y asi con silenciador y red dot, vamos casi calcada a como te quedaria jeje



@theyonkisman dijo:
@ADRiLASh~ No si en realidad yo no quiero el Blowback pero es la única marca buena que he visto que tienen esta replica en color TAN, pero repito para mi gusto le sobra el Blowback que para eso ya tengo la M4 de KJW de Tanio kova, esa si tiene retroceso jejejeje...

He visto otra replica que la verdad me mola muchisimo mas que esta de G&G pero no se si la fabrica alguna marca buena, solo la encuentro de la marca DBoys y PASO DE CHUSTABOYS.

También la fabrica WE pero esa es de gas y de gas ya tengo la M4 yo la quiero eléctrica, mira es esta:






De esas ediciones las realizó marui hace unos años, pero ahora de esos modelos solo hay chinacas malas, pero bueno si tienes pasta compras una china, la vacias y te quedas solo con cuerpo y culata y rellenas con buenos complementos como motor, cañon etc.. Ahora prepara 300-400€ jajaa

Para mi la mejor opcion es comprar una culata esqueleto metalica y un ris "corto" de aluminio de cqb y ala te quedara casi identica y en las dos cosas te dajarás unos 100€ si las compras de calidad y unos 60-80 si los compras de copias o de jing gong y similares =S
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@jotajota1991 dijo:
Chicos, ésto es una puta lotería, uno de mi grupo compró un JBU de 6.01 a su M16 y le ha venido el cañón doblado... "¬¬
Ya, lo unico malo de los jbu que son de aluminio con una capa de cromo (por ejemplo los deep fire 6.02 son de aluminio), el cañon te puede venir de PM como a mi y a otros mal, si no compras en mano SIEMPRE te arriesgas.
Por cierto a mi me gusta mucho mas que el deep, le veo mas agrupación y alcance con las mismas bbs
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

Ya, lo unico malo de los jbu que son de aluminio con una capa de cromo (por ejemplo los deep fire 6.02 son de aluminio), el cañon te puede venir de PM como a mi y a otros mal, si no compras en mano SIEMPRE te arriesgas.
Por cierto a mi me gusta mucho mas que el deep, le veo mas agrupación y alcance con las mismas bbs
El deep de aluminio ? Que te has fumado tio? Si son de acero sin tratamiento externo y pesan el triple! XD XD XD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@jotajota1991 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

El deep de aluminio ? Que te has fumado tio? Si son de acero sin tratamiento externo y pesan el triple! XD XD XD
Joder, me he hecho un lio mental, al principo puse que los jbu son de aluminio, lo cierto
Y luego pongo, en cambio los deep son de aluminio jajaa
Nada, los deep pesan como 3 jbu y son mas resistentes, lo que nose, no me acaban de rular bien =)
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Bueno mira he creado un ''boceto'' de como quedaría la G&G que mencione antes con lo que quiero ponerle, y también como quedaría la PDW con el mismo equipamiento.

Aquí la PDW




Y aquí la G&G

 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@theyonkisman dijo:
Bueno mira he creado un ''boceto'' de como quedaría la G&G que mencione antes con lo que quiero ponerle, y también como quedaría la PDW con el mismo equipamiento.

Aquí la PDW




Y aquí la G&G

Prepara la pasta, personalmente para lo que le quieres hacer me pillaria antes una buena G&P y te compras una culata esqueleto (como la de Ak 74u pero con acoplador de M4)

Yo si fuese tu me pillaria esta y la culata y dejas de PM, y por el mismo precio que la G&G modificada y mejor.
Lo unico le metes la culata y ala, y antes que un RIS pillate el guardamanos MOE, pesa menos y queda para mi gusto mejor.

A esta le cambias la culata.
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-p-hong-kong/gandp-m4-special-force-full-metal-aeg.html

A estas las dejas como esta y queda de PM, y yo es la que me pillaria. La primera en version M4a1
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-p-hong-kong/magpul-gandp-m4-carbine-moe-aeg-dark-earth.html

La segunda en Version CQB
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-p-hong-kong/magpul-gandp-m4-cqb-moe-aeg-olive-drab.html
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Aquí unas fotos de mi M4 CQB MOE (G&G GR16)




 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
eo adri tio tengo que hablar yo contigo seriamente xd por que sigo teniendo algunas preguntillas de las cositas de antes pero tampoco quiero llenar esto ok? ahi va el mp es para unas cositas de la bateria, ris y mira y otras dudillas
pd:cuando ya lo tenga todo claro pongo un post donde explique todas las dudas que tenia por si alguien tambien le pasa algo precido :D
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@theyonkisman dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

La verdad esta guapa, aun que a mi del kit MOE solo me gusta la culata, y para lo que es la comodidad a la hora de apuntar prefiero la culatada de las versiones CQB de serie.

Ya tengo la replica reservada, cuando la tenga ya pondré fotos. Gracias por todo compañero.
De nada =)

PD: Aqui la culata Magpul MOE suelta http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=990
Aqui el kit completo http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1407
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Bueno chicos tengo pensadas varias comprar y a ver que me decis de los articulos que os voy a poner(precio,calidad,otros sitios mejores para
obtenerlo,web,recomendaciones,comentarios,etc...)
1)Lo primero es un cargador descargador de baterias a ver que os parece
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/24_44_103/products_id/1482
2) esto esta claro solamente lo pongo para que al final veais todo junto y si merercia la pena otro sitio son gomas madbull azules
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/24_55_120/products_id/1480
3)he mirado varias baterias pero no me decido no se si seguir con la que tengo en la replica actualmente es muy parecida a esta
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/24_44_61/products_id/1574
4)esto mas que una comrpa inmediata es un ''sueñecillo' pero queria que la vieseis a ver que os aprece
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/21_41_94/products_id/1526
5)he mriado varias RIS y RAS pero los veo muy caros a ver si me decis algo que vaya bien, pero no querria todo(culata,empulñadura y grip) ya que el MOE que me dijo adri es carete, sino solo el grip y lo necesario para ponerlo
6)en cuanto a los silenciadores he visto marios pero son bastante mas caros que en otras webs que estan a 12 euros o asi aqui he visto este(y eso que es de los mas baratos)
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/24_57/products_id/1514
PD:decir que en esta web fue donde me compre la replica y no se si veis algo mas recomendable no dudeis en decirlo un saludo y gracias por la ayuda chicos¡¡
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
Busco un RIS-RAS para Gr16 G&G que el guarda manos que tiene, no tiene Ris de serie y le quiero poner un AN/PEQ. He encontrado algunos pero no me convence, supongo que por ignorancia ya que aunque tuviera uno en mis manos no sabría montarlo en la réplica...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Bueno plarsis, esas madbull azules son carillas en esa pagina (en Sherman Survival en BCN en mano cuestan 2unidades 12€
Mejor pillate las Guarder Transparentes, son mas blandas pero valen 5€ y van muy bien.

Pues sobre los RIS, RAS que comentais yo solo os digo que si los buscais metalicos os vais a cargar la replica en meses, el cuerpo irá perdiendo rigidez en el delta ring (la anilla que se hecha para atras para abrir el guardamanos) y se abrirá el cuerpo y caput.
Si quereis un RIS o RAS tendreis que pillar un cuerpo de metal casi fijo, por 60-80e teneis unos normalitos, mas otros 40-70 del guardamanos RIS o RAS se os va a unos 125€
Y un MOE (que para cuerpos de plastico o fibras es lo mejor y queda muy bonito) por 50€ lo teneis y estan en color TAN, Verde Oliva y Negro

Es vuestra elección pero bueno, yo de vosotros (y bueno, lo que he hecho) es pillarme el MOE, o a las malas cambiar cuerpo por uno metalico y pillarme un RIS
:hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
entonces no hay mucha diferencia entre las guarder tranasparentes y las madbull? por que de 7 euros a 15 si a diferencia es mucha merece la pena y que me dices de la bateria?? un saludo
pd:creo que al final haremos lo del MOE :D
y de los silenciadores que pensais??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior