[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@theyonkisman dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Gracias socio!

@jotajota1991 Buen video!
Pues nada, si tienes mas dudas nos las comentas :chupi:
Si no, en los foros de airsoft barcelona y airsoft madrid te pueden responder expertos y gente que lleva mas de 8-10 años en este mundillo (yo todo lo que sé de airsoft lo he aprendido de esos foros, en unas semanas si te vas leyendo paginas de diferentes secciones aprendes mucho =)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo sigo opinando que AB no es siempre la más adecuada... hazte pasar por anónimo mejor... ahí son 100% anti chinas, 100% anti bolas no bio, 100% anti menores, 100% anti práctica alegal del airsoft....

En fin, dudas técnicas todo lo que quieras, pero si no juegas en territorio de la federación catalana de airsoft, no creo que sea muy adecuado al 100%, que en el resto de españa nos dedicamos a jugar con la guardia civil persiguiéndonos por tirarnos bolitas XD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@jotajota1991 dijo:
Yo sigo opinando que AB no es siempre la más adecuada... hazte pasar por anónimo mejor... ahí son 100% anti chinas, 100% anti bolas no bio, 100% anti menores, 100% anti práctica alegal del airsoft....

En fin, dudas técnicas todo lo que quieras, pero si no juegas en territorio de la federación catalana de airsoft, no creo que sea muy adecuado al 100%, que en el resto de españa nos dedicamos a jugar con la guardia civil persiguiéndonos por tirarnos bolitas XD
Nose, a mi me gusta mucho esa pagina, pero al fin y al cabo tiene razón y mucha.
1.-Jugar con bolas bio, esto es indispensable, sino mejor no practicar este deporte sino llenas el bosque de bolas que tardan muchos años en degradarse
2.-Lo de chinas es una loteria, te puede salir normalita o te puede salir una chusta, pero para los usuarios noveles lo mejor son los combos de G&G (tanto como la mp5, M4 cqb, M4a1...)
3.-El airsoft se tiene que practicar en clubes o campos o recintos legales y pensados para ello

Vamos que tienen razón en todo, otra cosa es que alguien piense diferente, pero no les falta razón =)
:chocala:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@ADRiLASh~ dijo:
@jotajota1991 dijo:

Nose, a mi me gusta mucho esa pagina, pero al fin y al cabo tiene razón y mucha.
1.-Jugar con bolas bio, esto es indispensable, sino mejor no practicar este deporte sino llenas el bosque de bolas que tardan muchos años en degradarse
2.-Lo de chinas es una loteria, te puede salir normalita o te puede salir una chusta, pero para los usuarios noveles lo mejor son los combos de G&G (tanto como la mp5, M4 cqb, M4a1...)
3.-El airsoft se tiene que practicar en clubes o campos o recintos legales y pensados para ello

Vamos que tienen razón en todo, otra cosa es que alguien piense diferente, pero no les falta razón =)
:chocala:

En cuanto sales de los mundos de fantasía de la FCB descubres que las cosas nunca son así fuera.... por que no hay sitios, desde hace años y años la gente juega por su cuenta a espaldas de la gc... vamos, que no es raro, eso de los clubes y campos vale, si tu quieres tira que va, pero la gente no está para comprometerse con un club... una réplica legal y punto, un sitio alejado y a jugar...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
cierto por que eso de los clubs y tal esta muy bien cuado tienes tiempo para ello, pero yo apostaria a que hay mas gente que juega de la otra forma, es decir, comprarse una replica, quedar con gente en un sitio alejado y que esté bien para jugar(algun bosque, un eddificioo/fabrica abandonada,etc...), lo malo esque casi la mayoria van con las potencias subidas, aunque no siempre, tambien te encuentras gente legal ,etc... y lo digo por que aqui en granada se juega mas asi que en clubs, ya que me parece que clubs oficiales hay como mucho 3 o 4.Esto hace que los ''grupos''(por no llamarlos club) que hace la gente sean lo mas comun.
pd:el video de puta madre tio pero esque me sigo sin enterar de si merece la pena meterle una lipo(sabiendo que siempre tendre la bateria normal para poder llevar a cabo los cuidados de la lipo)
pd:2 el otro dia al venir de jugar, no se por que la bateria en la partida no funciono pero al llegar a casa si y estaba llena entonces 1)no se que hacer para descargarla me comentaron algo de hacer un circuito con una bombilla y dejarla hasta que se apage pero no se si es viable y 2) cuando disparo con ella en semi(sin bolas) una vez en casa era como si a la bateria le costase salir las bolas es decir que disparaba y se quedaban los tiros como ''a medio hacer'' no se si me entendeis eso por que peude ser??
un saludo y perdonad por el tochaco :D
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Tio, eso os lo inventais todo, apostaría que el 90% de la gente que juega por su cuenta es legal en potencia y juego, sacais las cosas a voleo... aquí en alicante es por donde más nos persiguen y ahora ultimamente te dicen casi nada, ni te miran mal, juegan menores, pero lo que hay que hacer es concienciar desde 0, y ya ta XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
no ya ya jota pero yo te hablo de aqui de granada, donde si te vas a jugar a un sitio que es una cementera abandonada ves jugar a niños desde los 14 añitos y los que van grandes algunos claro que son legales en potencia(eso menos veces) y en darse por muerto, pero que si te vas un fin de semana al sitio este te daras cuenta de que al menos la mitad de la gente o va pasada o son inmortales, y lo de pasada es seguro porque ellos mismo tre reconocen que llevan asaltos a 410,450 etc... y lo de los inmortales, bueno eso suele ser mas puntual pero tambien pasa bastante ya que la gente que va alli no son de un club, son grupos de algunos amigos, y al juntarse varios grupos se echan una partida, por lo que la mayoria de las partidas se organizan en 3 minutos en plan ataque defensa y las normas no se suelen cumplir(hablo de siparar en semi,respawn,etc....) aunque con esto no quiero decir que aqui en granada no haya gente legal, que la hay y mucha espero queno me hayais entendido mal un saludo :D
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
En verdad los niños no son tan malos, como todos, son curiosos, si les metes las ideas claras desde el principio son inofensivos y incluso creo que pueden ser un compañero más. Me se de un grupo de aquí de Alicante que van como mínimo a 400 o así, 3 amigos mios jugaron con ellos un día para ver qué tal era jugar con ellos y un juego bestial, pero unas potencias muy brutas... una bola atravesó un cactus y le dió a uno de mis amigos.... XD

En fin, habiendo tios de 40 años con esas filosofías y veo gente preocupándose por menores de 18, vamos, yo llevo desde los 14, entré con las ideas claras y ahora soy yo el que deja las cosas claras a todo el que entra en mi equipo, juego limpio, honor y diversión, jugar es divertido, rebentar y callarse la boca ni es divertido ni te hace salir ileso.


antes que una réplica en condiciones, veo necesaria una mente con ideas buenas... En alicante hay una tienda que es www.armycop.com, su filosofía es "si las pipas pueden ir a 350 fps, los fusiles tienen que ir a más que eso"

Vi a un tio que se notaba que hacía recreación (en la tienda iba con una chaqueta con insignias de la 2ªWW) y iba a comprar un stg44, le preguntó la potencia y el dependiente de armycop que no tiene ni putísima idea dijo "ésto va a poco más de 400fps, para que duela, que veas como digan aaaaaah me has dado" y me quedé por decirle tio, a ti te han dado muchos bolazos en la cabeza con esa potencia...

Lo peor es que solo recomienda sus milagrosas xtreme 0.23 que él usa desde siempre.... que mierda de bolas, por favor!! :douh: No le echo las culpas, pero es que no se como vende tanto esa marca, en alicante todas las tiendas tienen contrato con Xtreme y les toca decir "yo uso esas bolas y me van de puta madre..."
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ya si en eso estamos de acuerdo yo tambien conozco aqui en granada(y de echo en mi caso mas niños que mayores) chavales jovenes que tienen las ideas del airsoft mas claras que algunos tios de veinitantos para arriba, por que los niños lo ven como una aficion, un hobby y algo que tiene unas reglas que respetar y unas normas que seguir, mientras que otros mas grandes simplemente van a una tienda piden la que mas duela sueltan el pastizal y punto.Te lo digo por experiencia personal, conozoco mas niños de mi edad(17) que juegan mas limpio que muchos de los que nson mas grandes, pero bueno como se dice no es bueno generalizar
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
En fin, los niños son esponjas, todo lo que escuchan lo aplican, a veces incluso se quedan parados pensando si hacen o no eso, por lo que les dices, si les dices que está bien y que mal, y que tienen que ser seguros para no hacer ni que les hagan pupa, ya está, que se diviertan, leches XD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues yo no jugaria con un niño ni de coña, imaginate por muy cuidadosos que seais que el niño por la montaña se tuerce el pie o se cae por un terraplen y tal, o le pegais un bolazo en la boca y le partis un diente o algo similar, que le decis al padre ? Vamos, como le de por decirselo a la policia y denunciar os cae un puro de la ostia, y si tiene menos de 16 entonces se os cae el pelo.
Ser conscientes que esto no es futbol, esto es un deporte/hobby pensado para mayores de 18 años, es un juego de adultos, y la ley no esta pensada para que practiquen airsoft los menores, y en todo caso jugaria con un mayor de 16 y con el padre a menos de 2 metros de el y los 2 con gafas y aun asi me lo pensaria.
:hola:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Para algo se enseña seguridad...

Yo llevo jugando desde los 14 como otro chaval de mi equipo, y ahora somos titulares, yo estoy de mecánico, él de sniper oficial, yo organizo partidas, me encargo de las fotos, coordino los horarios y demás.... 15 años y tanto a mí como al grupo, hemos recibido muchos reconocimientos de otros muchos equipos
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Bueno compañeros tengo que comprarme una replica nueva, y me gustaria saber vuestra opiniónsobre esta replica y marca.

G&G GR15 Raider Desert BlowBack Combo




Espero opiniones y si son por experiencia mejor.
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@theyonkisman dijo:
Bueno compañeros tengo que comprarme una replica nueva, y me gustaria saber vuestra opiniónsobre esta replica y marca.

G&G GR15 Raider Desert BlowBack Combo




Espero opiniones y si son por experiencia mejor.
Yo me compraria antes el combo normal, por ser mas compacto y duro, este esta mas "suelto" muchas veces el RIS hace mucho peso hacia la parte de delante de la replica y la larga se crea un holgura entre el ris y el cuerpo de fibra...
Mejor pillate la GR16 (m4 cqb) o la que tu dices pero en vez del ris le pones un guardamanos MOE
Y bueno en cuanto a funcionamiento y respuesta y tal es muy buena, todas las G&G son maravillas a precios aceptables.
Saludos! :chocala:
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@ADRiLASh~ dijo:
@theyonkisman dijo:

Yo me compraria antes el combo normal, por ser mas compacto y duro, este esta mas "suelto" muchas veces el RIS hace mucho peso hacia la parte de delante de la replica y la larga se crea un holgura entre el ris y el cuerpo de fibra...
Mejor pillate la GR16 (m4 cqb) o la que tu dices pero en vez del ris le pones un guardamanos MOE
Y bueno en cuanto a funcionamiento y respuesta y tal es muy buena, todas las G&G son maravillas a precios aceptables.
Saludos! :chocala:
Gracias por tu sinceridad! ultima pregunta, es to del Blowback a una electrica tiene alguna contra-indicación?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@theyonkisman dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Gracias por tu sinceridad! ultima pregunta, es to del Blowback a una electrica tiene alguna contra-indicación?
Es una verdadera chusta, hay 0 retroceso, y es mas al ser neumatico (en el caso de las G&G) chupa aire de la camara para mover la ventanita, basicamente no hace nada, solo moverse una ventanita, a la larga se pierde compresion y te tirara muy flojo, a parte de joderse mas piezas y hacer mas ruido, de verdad si te la pillas con blow desactivalo, tendras que desmontar y quitar una pestañita con un muelle, solo eso.
Aqui te dejo un video:

Mira a partir del 0.18
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
eo adri yo tengo la G&G M4 con blowback y lña verdad comparandola en partidas con las de como tira otra gente va bien yo no se si desactivandole el blowback tirara mejor que me dices esque no se que hacer, bueno a parte de eso le quiero comprar tambien un silenciador, y una culata como la del video(amen de una bateria, pero no se si lipo o normal ya que la mia es como si disparase con ''esfuerzo'' que me deics?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior