[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Dios he hecho con el movie maker un video de lo que he grabado en la partida de hoy, no es en juego, pero achavo el descojone, he de decir que achavo el grupo de desmadraos jajaja pero con gente así si se juega bien... ahora subo el video, tiene tela.. XD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@plarsis dijo:
por favor a ver si sabeis algo de lo mio que tengo que ir el lunes a la tienda si el problema es de que faltan piezas un saludo
Pues ni idea tio, lo mejor es que vayas a la tienda y decir que tienes tal modelo de replica y que no te entra y tal, y igual si el dependiente es amable o no hay mucha gente te puede decir bien como se monta y tal =)
Suerte!

@jotajota1991

Pues a ver, espero el video con ganas jeje
Y si hombre, tiempo al tiempo, pero ya veras cuando pruebes al "jabalí" como llamo yo a ese cañon XDXD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@ADRiLASh~ dijo:
@plarsis dijo:

Pues ni idea tio, lo mejor es que vayas a la tienda y decir que tienes tal modelo de replica y que no te entra y tal, y igual si el dependiente es amable o no hay mucha gente te puede decir bien como se monta y tal =)
Suerte!

@jotajota1991

Pues a ver, espero el video con ganas jeje
Y si hombre, tiempo al tiempo, pero ya veras cuando pruebes al "jabalí" como llamo yo a ese cañon XDXD
Dios colega es que o le metía bb's de más diámetro al 6.08 o nada, aún así, soy 100% antiXtreme XD
--- [ Añadido ] -----
http://comandosombras.mforos.com/1925450/9757347-video-del-rallie-de-nabuko-en-el-entrenamiento-yeah-8-1-2010/

He de decir que es una parida como un castillo, pero así si que se juega wai, conociendo a la gente con la que juegas y riéndote con ellos, buaf, ese lado del airsoft es el mejor de todos :amor:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Bua gente os acordais de mi que era aquel que por reyes le trajeron una taurus pt92 de muelle marca cyber gun? pues hoy mi cumple tambien han caido replicas!

Dos replicas, una desert eagle de cyber gun por muelle tambien, bastante buena es esta que la caja ne la que esta se abre y puedes verla, muy chula, pero al tautrus es mas potente

y luego asi para añadir al paquete una AK47 de 30 leuros, no es gran cosa, tambien es de muelle osea que hay que recargarla a cada disparo, y eso de irar una ruedecita para que entren balas no me temrina de gustar, aparte, falla bastante y noes muy precisa, pero me valdra para el disfraz de taliban para carnaval xD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@murray903 dijo:
Bua gente os acordais de mi que era aquel que por reyes le trajeron una taurus pt92 de muelle marca cyber gun? pues hoy mi cumple tambien han caido replicas!

Dos replicas, una desert eagle de cyber gun por muelle tambien, bastante buena es esta que la caja ne la que esta se abre y puedes verla, muy chula, pero al tautrus es mas potente

y luego asi para añadir al paquete una AK47 de 30 leuros, no es gran cosa, tambien es de muelle osea que hay que recargarla a cada disparo, y eso de irar una ruedecita para que entren balas no me temrina de gustar, aparte, falla bastante y noes muy precisa, pero me valdra para el disfraz de taliban para carnaval xD
Te puedo ser directo y sincero con tus replicas si quieres saberlo abre el spoiler (lo hago para no herir a nadie los sentimientos):

Esas replicas son maliiiisimas y ni de coña se podria catalogar como marcadora/replica las pistolas de muelle es lo peor que hay, nada como las electricas o de co2, en caso de la "ak47" porque ni de coña "eso" se acerca ni a una "replica decente" eso es un changarrio, una ak de plastico malisimo con todo de interiores de pvc y demas, con un alcance que dudo mucho que llegue a los 10m con precision y un cacharro que como bien dices solo sirve para disfracarte, porque para mas es una chusta.
Para mi forma de ver se podrian haber ahorrado esos 3 regalos y regalarte una ak47 de Cyma o un g36 de JG o una mp5 de Galaxy y tener una "replica decente" cambiando solo goma de hop, bateria y cargador.
PD: La marca cybergun es lo PEOR que hay, compra de otras marcas, las mete en su caja y te las vende a casi el doble, a parte de que todas sus "replicas" tienen la peor calidad que puedas encontrar...

:chocala:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@ADRiLASh~ dijo:
@murray903 dijo:

Te puedo ser directo y sincero con tus replicas si quieres saberlo abre el spoiler (lo hago para no herir a nadie los sentimientos):

Esas replicas son maliiiisimas y ni de coña se podria catalogar como marcadora/replica las pistolas de muelle es lo peor que hay, nada como las electricas o de co2, en caso de la "ak47" porque ni de coña "eso" se acerca ni a una "replica decente" eso es un changarrio, una ak de plastico malisimo con todo de interiores de pvc y demas, con un alcance que dudo mucho que llegue a los 10m con precision y un cacharro que como bien dices solo sirve para disfracarte, porque para mas es una chusta.
Para mi forma de ver se podrian haber ahorrado esos 3 regalos y regalarte una ak47 de Cyma o un g36 de JG o una mp5 de Galaxy y tener una "replica decente" cambiando solo goma de hop, bateria y cargador.
PD: La marca cybergun es lo PEOR que hay, compra de otras marcas, las mete en su caja y te las vende a casi el doble, a parte de que todas sus "replicas" tienen la peor calidad que puedas encontrar...

:chocala:
vaya ya veo que me entero poco de airsoft xD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@murray903 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

vaya ya veo que me entero poco de airsoft xD
Esto en unos dias se aprende bastante de airsoft, pasate por estos 2 sitios:

http://vandalos.org/ldu/forums.php
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php#2

A poder ser create una cuenta en las 2 paginas y postea tus preguntas ahi, es de los sitios donde mejor te pueden aconsejar y mas saben. Yo tengo cuenta en las 2 desde junio y me he enterado de un chorro de cosas, a parte de saber desmontar replicas, upgrades y demas
Saludos! :chocala:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo opino que en AB no tratan bien del todo a la gente nueva en ésto... les hablas de una china y ya te están tirando piedras y mandándote a gastar 300€... joder que rabia me da tio XD

PD: prohibido mencionar bolas NO bio o temas de MENORES en AB.com! XD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
eo una cosilla gente que me decis de las baterias lipo que os parecen y me la recomendais para una M4 de G&G que esta de casa??
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@theyonkisman dijo:
@jotajota1991 @ADRiLASh~ Sabes de alguna web donde encontrar tutoriales en vídeo tanto del Gearbox como de cualquier manipulación de todo tipo de replicas? es que estoy empezando con lo de las reparaciones y upgrades y así tendría una guia.

Gracias.
Depende del tipo de gear (v2, v3...) y del tipo de replica y marca (aunque muchas te ponga compatible con marui y demases, todo mentira, solo algunas son compatibles)
Si nos dices las replicas que quieres reparar o upgradear te podremos ayudar mejor :chocala:
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@ADRiLASh~ dijo:
@theyonkisman dijo:

Depende del tipo de gear (v2, v3...) y del tipo de replica y marca (aunque muchas te ponga compatible con marui y demases, todo mentira, solo algunas son compatibles)
Si nos dices las replicas que quieres reparar o upgradear te podremos ayudar mejor :chocala:
Ya pero no te puedo especificar ya que lo que busco es una web donde los vídeos sean de todo tipo de replicas, marca y todas las versiones de gear...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@plarsis dijo:
ei qe me decis de lo la baterio lipo que puse en el post de la pagina anterior que os parece?
Hombre, puedes aprovechar y poner un mosfet (y si sueles tirar en semi + un freno activo) y de paso ponerle una LiPo 7.4
Pero tienes que saber los cuidados de la LiPo, no es una bateria normal y corriente, vamos yo en mi M4 MOE CQB de G&G le tengo un mosfet + freno activo, pero no le pondre una LiPo porque no me comprometo a cumplir SIEMPRE sus requisitos y necesidades y no me arrisgo XD
Vamos yo solo te aconsejaria mosfet y si sueles tirar mucho en semi un freno activo, pero de LiPo nada, pero para gustos los colores
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
@ADRiLASh~ dijo:
@plarsis dijo:

Hombre, puedes aprovechar y poner un mosfet (y si sueles tirar en semi + un freno activo) y de paso ponerle una LiPo 7.4
Pero tienes que saber los cuidados de la LiPo, no es una bateria normal y corriente, vamos yo en mi M4 MOE CQB de G&G le tengo un mosfet + freno activo, pero no le pondre una LiPo porque no me comprometo a cumplir SIEMPRE sus requisitos y necesidades y no me arrisgo XD
Vamos yo solo te aconsejaria mosfet y si sueles tirar mucho en semi un freno activo, pero de LiPo nada, pero para gustos los colores
eiei adri tio mas despacio que me he perdido que es elmofset?? y lo del freno activo porque la verdad tiro bastante en semi y los cuidados de una lipo cuals serian?? xd gracias tio y un abrazo¡¡
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@plarsis dijo:
@ADRiLASh~ dijo:
eiei adri tio mas despacio que me he perdido que es elmofset?? y lo del freno activo porque la verdad tiro bastante en semi y los cuidados de una lipo cuals serian?? xd gracias tio y un abrazo¡¡
El mosfet con freno solo te beneficia al semi, pero aún así, es una diferencia cojonudísima, lo digo por experiencia XD Eso sí, hay que saber soldar bien y no dejarse nada en el montaje!

Y de la li-po... no debes cargarla mucho ni debes dejar que se descargue, mantiene la intensidad, pero en cuanto ves que tira raro... la quitas o como se te quede al 0-1% de carga te quedas sin ella! Tampoco puedes cargarla demasiado, siempre al tanto de que no se caliente. Y si juegas sin un mosfet que regule bien la corriente.... te pega unos chispazos que no veas en el gearbox

Que os sirva el kukureportaje, no dejo nada sin grabar xDD



http://www.youtube.com/watch?v=ziQcd1P9aH4
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior