Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Sí, tienes razón, pero es que yo no pago 70 euros por NINGUN juego. Siempre los cojo cuando bajan de precio y casi siempre de segunda mano.
De todas maneras, que es un juegazo no lo discuto, y por eso cae seguro.
Tranquilo, yo tampoco pago 70 euros por ningún juego xD. Importación, bajada de precio o nada. Simplemente me refería a que si hay un juego por el que "valdría" la pena gastarse 70 euros podría ser perfectamente este.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Tranquilo, yo tampoco pago 70 euros por ningún juego xD. Importación, bajada de precio o nada. Simplemente me refería a que si hay un juego por el que "valdría" la pena gastarse 70 euros podría ser perfectamente este.
En eso, aun solo habiendo jugado la demo, creo que ya puedo darte la razón.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Arrodillome ante tal juegazo.
Me lo he pasado con move (una pasada), aunque imagino que la experiencia con pad también debe de ser brutal.

Eso sí, la partida en general no me ha ido demasiado bien.
SPOILERS.
No tengo ni idea de como serán ni cuantos finales habrán, pero estoy en ascuas.
En general, Jayden y Shelby se me han muerto. Con el primero la cagué en la pelea con el tipejo negro del desguace y a Shelby no lo pude perdonar, ya que estaba un poquito harto de que por actuar compasivamente y dejar cabos sueltos me jodieran continuamente por lo que dejé que se cayera al vacío. Dudo que me hubiera vuelto a atacar o me la hubiera jugado, pero preferí no arriesgarme.

También desconozco si hay alguna posibilidad de que el niño no sobreviva, pero yo lo salvé con Madison.

Lo dicho, de lo mejorcito a lo que he jugado a pesar de que un inútil desvelara la identidad del asesino del origami en un post de este foro.
La primera partida es la que cuenta, cada uno toma sus decisiones o actua instintivamente, pero a pesar de eso tengo muchas ganas de ver todos los caminos posibles. Genial.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Vetinari dijo:
Arrodillome ante tal juegazo.
Me lo he pasado con move (una pasada), aunque imagino que la experiencia con pad también debe de ser brutal.

Eso sí, la partida en general no me ha ido demasiado bien.
SPOILERS.
No tengo ni idea de como serán ni cuantos finales habrán, pero estoy en ascuas.
En general, Jayden y Shelby se me han muerto. Con el primero la cagué en la pelea con el tipejo negro del desguace y a Shelby no lo pude perdonar, ya que estaba un poquito harto de que por actuar compasivamente y dejar cabos sueltos me jodieran continuamente por lo que dejé que se cayera al vacío. Dudo que me hubiera vuelto a atacar o me la hubiera jugado, pero preferí no arriesgarme.

También desconozco si hay alguna posibilidad de que el niño no sobreviva, pero yo lo salvé con Madison.

Lo dicho, de lo mejorcito a lo que he jugado a pesar de que un inútil desvelara la identidad del asesino del origami en un post de este foro.
La primera partida es la que cuenta, cada uno toma sus decisiones o actua instintivamente, pero a pesar de eso tengo muchas ganas de ver todos los caminos posibles. Genial.
ami también se me murió Jayden en la pelea xd pero ninguno más... deje vivir a Shelby (nose porque porque luego tube ganas de haberlo matado), a la proxima partida no pasara lo mismo xdd vaya juegazo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
si me compro el move,puedo actualizar el juego y pasarmelo de nuevo,o tengo que comprar la edicion move del juego (cosa que no pienso hacer)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
puedes actualizar el juego, lo lei nose donde, pero quizas aun no se pueda, quizas es dentro de un tiempo eso si que no lo se
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
98
Karma
20
@Saúl87 dijo:
si me compro el move,puedo actualizar el juego y pasarmelo de nuevo,o tengo que comprar la edicion move del juego (cosa que no pienso hacer)
Yo tengo el juego desde que salio, me lo termine, y ayer al volverlo a meter a la play me pidio actualizacion, y despues de media horita ya aparecia en el menu la opcion del move, y me lo volvi a empezar, muy guapo, asi pues no debes gastarte nada en actualizar, bueno el mandito y la camara
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Yo tenia la version normal y solo me compre el move para jugar a juegos como este. nada mas meter el juego se actualiza ( 1200 megas de act. ) y la verdad q es una pasada jugarlo con el move. Aun no lo he terminado y x ahora manteng a todos los personajes vivos ( acaban de echar el casquete la madison con el apdre del xiquillo y acabo de uir de la policia)
juegazo en toda regla q engancha muuuuxo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
y en que consiste eso de "el taxidermista" que trae el juego nuevo,el que pone edicion move?
lo digo porque yo no tengo el juego y nose si comprarme por 33€ el juego antiguo de 2ª mano y actualizarlo,o comprarme el de edicion move por 40 que trae eso del taxidermista
a ver que merece mas la pena
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
perfecto, entonces sera mi siguiente compra
descargue un demo con la edición move
y que barbaro
esta brutal la demo con el move
muy bueno y sobre todo bastante adictivo
saludos cordiales
ampliamente de lo mejor que se puede recomendar
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me lo estoy volviendo a pasar con el move y la verdad es que es mucho mejor, la interaccion se hace mas real, asi que recomiendo a todo el mundo que no lo haya podido o querido jugar que se lo compre, es un buen momento para disfrutar de uno de los mejores juegos de ps3
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
lo q mas jodido me resulta a mi con el move , es el gesto de girar para abrir con llave una puerta o algo...me toco girar el mando un huevoo y parte del otro
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
41
Karma
6
Tengo una duda sobre la edicion move, ¿se puede jugar con el mando de la ps3 como en el juego original?.

Gracias de antemano, un saludo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Una duda:
La edición nueva para Move, ¿se diferencia en algo de la antigua? Porque la antigua también decían que la iban a hacer compatible con Move mediante una actualización....
¿Trae algún extra o algo?

Gracias.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Nako dijo:
Una duda:
La edición nueva para Move, ¿se diferencia en algo de la antigua? Porque la antigua también decían que la iban a hacer compatible con Move mediante una actualización....
¿Trae algún extra o algo?

Gracias.
Heavy Rain™ Move Edition incluirá nuevos contenidos como: la escena jugable del Taxidermista, 3 temas dinámicos para el menú XMB™ (XrossMediaBar), 45 minutos de vídeos con entrevistas y el making of del juego (en inglés) así como la banda sonora oficial compuesta por Normand Corbeil.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior