Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
si en dificil tienes que ser mas rapido y te puedes equivocar menos, yo me lo pase asi también, todos me los paso a dificil, que es donde se disfruta mas
La verdad es que sí. Algunos amigos me dicen que estoy loco cuando juego en difícil. La verdad es que se disfruta más y dura mucho más el juego. GOW 3 me lo pasé a la primera en Titán y me duró 14 horas, mientras que a gente le duró 6 ó 7 (quizá menos) en fácil; yo eso lo veo peor, ya que no se disfruta bien y dura menos.
Mañana tendré este juegazo! el domingo comentaré mis impresiones! XD :trofeo:
Bueno, ya tengo el juego. He llegado hasta
hacer la 1ª prueba y más tarde la tía (aun no se como se llama XD no me acuerdo xD) ha ayudado al hombre.

Está muy guapo el juego, espero que se ponga más interesante. ¿Se puede volver a ver el tuto del origami?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
mm ami me duro bastante, unas 8 o 10 horas creo, mas o menos (creo, hace mucho que me lo pase xd) pero como dicen da igual, este juego es dios
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Bueno borro el anterior post porque por lo que vi, no tiene solucion.
Queria preguntar una cosilla.
Como algunos sabreis he tenido que volver a empezar el juego cuando iba por la discoteca con Madison porque se me borro la partida. El caso es que me he estado pasando todo tal cual me lo pase la primera vez para ver la historia correspondiente a dichas acciones, pero tener que pasarme todo exactamente igual me aburre en ciertas ocasiones, asi que he decidido cambiar. Por ejemplo en lo de cortarme el dedo, la primera vez no lo corte y ahora si lo he hecho. Cuando huyes y te escapas por el metro, la primera vez logre escaparme y ahora me dejare coger. Mi pregunta es: a parte del capitulo adicional que hay si me cogen...cambia tanto la historia como para tener que hacerlo exactamente igual si quiero ver su historia correspondiente? Si cambia lo suficiente tendre que volver a empezar desde que me corto el dedo y no hacerlo, pero yo creo que no va a cambiar tanto. Un saludo
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Me acabo de preocupar por una cosa tras leer la siguiente noticia: http://www.vandal.net/noticia/48144/cancelado-definitivamente-el-contenido-descargable-de-heavy-rain/

Si la leeis entera vereis que dice que el juego saldra solo en version Move, es decir, que si me quiero comprar el juego una vez ya ha salido Move, me lo tengo que comprar unicamente para esta version?
me temo que si por que en esa misma noticia pone :

Heavy Rain con uso de PlayStation Move llegará a las tiendas, sustituyendo a la versión actual, pero también recibirá este control mediante una actualización, disponible para todos los usuarios.
eso da a mi me da a entender que solo lo podras comprar la version normal de 2 mano
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Me acabo de preocupar por una cosa tras leer la siguiente noticia: http://www.vandal.net/noticia/48144/cancelado-definitivamente-el-contenido-descargable-de-heavy-rain/

Si la leeis entera vereis que dice que el juego saldra solo en version Move, es decir, que si me quiero comprar el juego una vez ya ha salido Move, me lo tengo que comprar unicamente para esta version?
Supongo que no, dice que se están centrando en adaptarlo a move, que no sustituye la opción de juego normal con el jostick.

Ahí dice que sustituirá a la versión actual, al parecer sólo lo venderán ya en formato move, aún así, esperemos a más datos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Supongo que no, dice que se están centrando en adaptarlo a move, que no sustituye la opción de juego normal con el jostick.

Ahí dice que sustituirá a la versión actual, al parecer sólo lo venderán ya en formato move, aún así, esperemos a más datos
es que se dice que "sustituyendo a la version actual " , pero supongo que se podra usar el joystick tambien no ? el juego que compraras vendra con adaptacion a move pero tambien para joistick no ? xD supongo que tienes razon por que sino simplemente estarian perdiondo ventas de gente que no se quiere comprar move

vaya lio me he hechao xDD
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
es que se dice que "sustituyendo a la version actual " , pero supongo que se podra usar el joystick tambien no ? el juego que compraras vendra con adaptacion a move pero tambien para joistick no ? xD supongo que tienes razon por que sino simplemente estarian perdiondo ventas de gente que no se quiere comprar move

vaya lio me he hechao xDD
Pues si se juega solo con move meudo truñaco xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joder...pues tendre que comprarlo de segunda mano o estar pendiente de ver cuando sacan el juego para version Move
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
me lo he pasado por primera vez y ha estado genial

Todos vivos menos Ethan, que lo mataron al final cuando vas a abrir la puerta, y Lauren que no la saque del coche :p

habra que ver los otros finales
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buenas gente.me he pillado esta mañana este magnifico juego en game por 39,95 euros nuevo.pienso que me gustara porque la demo me flipo.cuando salga el move podre jugarlo con el sensor de movimiento de dicho mando?dijeron que lo actualizarian para ello no?saludos
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
buenas gente.me he pillado esta mañana este magnifico juego en game por 39,95 euros nuevo.pienso que me gustara porque la demo me flipo.cuando salga el move podre jugarlo con el sensor de movimiento de dicho mando?dijeron que lo actualizarian para ello no?saludos
Si, no habrá problema, mediante una actulización poderemos jugar ;)

Salu2 :chocala:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Victor vas a flipar, disfrutalo, no tengas prisa en pasartelo, saborea el mejor juego de PS3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior