Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
algun consejo para pasarme la mision de la mariposa.intento pasar por los generadores de electricidad pero las manos no me dan a basto con tanto boton.jajaja.pasa algo si bajo el nivel de dificultad en plena partida?infuye para el platino.saludos
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
algun consejo para pasarme la mision de la mariposa.intento pasar por los generadores de electricidad pero las manos no me dan a basto con tanto boton.jajaja.pasa algo si bajo el nivel de dificultad en plena partida?infuye para el platino.saludos
No influye la dificultad en los trofeos, pero tio, si no te dan los dedos, busca más... es decir a un hermano/a, padre, madre o cualquier amiguito que seguro que tendrás.

Salu2 :chocala:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
No influye la dificultad en los trofeos, pero tio, si no te dan los dedos, busca más... es decir a un hermano/a, padre, madre o cualquier amiguito que seguro que tendrás.

Salu2 :chocala:
jajajaj.gracias tio.si tambien habia pensado hacer eso de los padres amigos y eso.se lo dire a mi padre que desde que tengo el juego cada vez que lo ve se queda un rato diciendo joder vaya puta pelicula parece esto.le encanta.jaja:hola:
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
134
Karma
19
Tengo una pregunta sobre los DLC,s para Heavy Rain: en su día los desarrolladores dijeron q habian cancelado los mismos para centrarse en la implantación de Move al juego, pero ¿se sabe si esta cancelación es definitiva o lo retomarán después?

Gracias de antemano.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Alguien sabe si saldrá la edición GOTY con DLC's y toda la pesca? Porque era "el juego" que mas esperaba este año pero si tengo que esperar para que me venga completito prefiero hacerlo. Mas que nada lo digo porque la edición coleccionista no se encuentra por ningún sitio.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Alguien sabe si saldrá la edición GOTY con DLC's y toda la pesca? Porque era "el juego" que mas esperaba este año pero si tengo que esperar para que me venga completito prefiero hacerlo. Mas que nada lo digo porque la edición coleccionista no se encuentra por ningún sitio.
Pillatelo ya, porque el DLC tampoco es que te pierdas mucho, el juego si que merece la pena y ahora más cuando puedas usarlo con el move.

Salu2
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Pillatelo ya, porque el DLC tampoco es que te pierdas mucho, el juego si que merece la pena y ahora más cuando puedas usarlo con el move.

Salu2
Hombre, el DLC, sino me equivoco, era ese que salia en los primeros videos del Heavy Rain por lo que me atrae bastante. Y si después van a sacar mas, prefiero esperarme y tenerlos todos bien recopiladitos para disfrutar. Lo que no sé es si saldrá la edición GOTY (a corto plazo seguro que no) porque no se hace con todos los juegos.

P.D: Dudo que me pille Move.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Hombre, el DLC, sino me equivoco, era ese que salia en los primeros videos del Heavy Rain por lo que me atrae bastante. Y si después van a sacar mas, prefiero esperarme y tenerlos todos bien recopiladitos para disfrutar. Lo que no sé es si saldrá la edición GOTY (a corto plazo seguro que no) porque no se hace con todos los juegos.

P.D: Dudo que me pille Move.
El DLC es un capítulo que te metes en la casa de un tio a investigar (con madison paige) y el viene y tienes que intentar huir de la casa sin que te vea y ni te oiga.
Esta interesante, pero el juego vale más que un simple capítulo.

Salu2 :chocala:
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
El DLC no era el del tipo del FBI que llega a una especie de mecanico o algo así y se ponen a pelear? O eso era parte de la historia?
A ver, es que me gusta tanto el juego que quiero tenerlo lo mas completo posible ya que la edición coleccionista no hay quien la encuentre.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
El DLC no era el del tipo del FBI que llega a una especie de mecanico o algo así y se ponen a pelear? O eso era parte de la historia?
A ver, es que me gusta tanto el juego que quiero tenerlo lo mas completo posible ya que la edición coleccionista no hay quien la encuentre.
Esa es la parte de la historia, el DLC no tiene que ver mucho con la historia en sí.

Salu2 :chocala:
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Señores me acabo de pasar el juego y he de decir que este juego se merece un 10!!!!!!!!!!!

Me ha parecido espectacular sus resolución gráfica, su temática, su trama, su investigación, sus controles

Me ha recordado como cuando te lees un libro que estas impaciente por saber quien es el asesino y no puedes parar de leer.

Me ha ocurrido exactamente = y es un juego para adultos totalmente

Yo estoy alucinado, ojala saquen + juegos similares a este o una segunda entrega.

Nada simplemente quería daros mi opinión sobre el juego jejeje.
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
El DLC es un capítulo que te metes en la casa de un tio a investigar (con madison paige) y el viene y tienes que intentar huir de la casa sin que te vea y ni te oiga.
Esta interesante, pero el juego vale más que un simple capítulo.

Salu2 :chocala:

Se llama ''El taxidermista'' en este caso Madison Paige se cuela en la casa de un taxidermista para investigarlo y pues o bien huyes sin que te vea o como te vea escapas de el. Al principio en los primeros trailers el taxidermista era Scott Shelby pero com al final este personaje fue otro protagonista mas del juego cambiaron al taxidermista

Saludos
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
El juego es genial ... aunque a mi no me parecía bien pagar 70 euros por lo que es, un libro interactivo ... pero con la bajada de precio y la llegada de move me lo compro seguro.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
El juego es genial ... aunque a mi no me parecía bien pagar 70 euros por lo que es, un libro interactivo ... pero con la bajada de precio y la llegada de move me lo compro seguro.
Pues juegos así son por los que vale la pena pagar 70 euros y no por los juegos clónicos que todos compramos.
EL hotel dusk de DS, siendo también un libro interactivo, le da 100 vueltas a muchos de los juegos de ps3. Una joyita.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Pues juegos así son por los que vale la pena pagar 70 euros y no por los juegos clónicos que todos compramos.
EL hotel dusk de DS, siendo también un libro interactivo, le da 100 vueltas a muchos de los juegos de ps3. Una joyita.
Hay un antes y un después de Heavy rain, es único y creo que irrepetible, ya que no creo que se vuelvan a dar las circunstancias que se dieron para su creación. El único pero que le pongo es el exceso de mercantilismo que al final tuvieron los creadores con el dlc del taxidermista, éste pensado inicialmente como parte del juego original al fragmentarlo como dlc perjudicaron el producto final en duración y en posibilidades, porque este juego se basa en que las acciones traen consecuencias y si se hacen dlcs no encardinados con el juego pierden todo el sentido.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Pues juegos así son por los que vale la pena pagar 70 euros y no por los juegos clónicos que todos compramos.
EL hotel dusk de DS, siendo también un libro interactivo, le da 100 vueltas a muchos de los juegos de ps3. Una joyita.
Sí, tienes razón, pero es que yo no pago 70 euros por NINGUN juego. Siempre los cojo cuando bajan de precio y casi siempre de segunda mano.
De todas maneras, que es un juegazo no lo discuto, y por eso cae seguro.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Yo me lo compre hace 3 meses a 40 y no me arrepiento madre mia que juegazo y espero con ganas la actualizacion para jugar con el Move ya que el Move y el SubController lo tendre desde el primer dia que ganas la verdad.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior