¿Harto del trato de Sony hacia Europa?//Entra si quieres cambiar el trato a Europa!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Apúntame a mi también Byob. Esta claro que la unión hace la fuerza. No es lo mismo para ellos recibir 10000 reclamaciones por mal funcionamiento del SAT, que recibir 1 que aglutine a 10000 usuarios insatisfechos, eso seguro. Yo el problema que veo con mas urgencia es que Sony presione a Stock Uno para que cumpla los plazos pactados en su momento y si ven que esta empresa no es capaz, que se busquen otro SAT, al fin y al cabo, la mala gestión del SAT repercute muy negativamente en Sony, y esto les puede pasar factura en un futuro.

Y que conste que no he tenido ningún problema con mi play, pero me pongo en la piel de los que han tenido que sufrir las continuas demoras en la entrega, que es para flipar.

Saludos.
Me siento identificado con tus palabras amigos marcus de verdad...

La tardanza del SAT es lo que mas me preocupa y creo que es lo mas grave que hay que cambiar...

Y yo de momento tampoco tengo problema y tengo una ps3 de 60 gb de hace 10 meses que me ha dado muy buenos ratos jugando con vosotros ;)

Pero nunca se sabe...

Salu2.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Apuntame a mi tambien.
PD: Tampoco he tenido ningun problema con mi negrita pero si lo llego a tener...
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno yo tampoco he tenido problemas de momento, pero es por una buena causa, apúntame, todo sea por un mejor servicio para beneficiar a todos. Salu2!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
teneis razón, internet puede jugar de nuestro lado, las reclamaciones les dan igual pero si trascienden estos temas y tienen mala prensa, eso les puede hacer daño en las ventas y por fin darnos el trato que merecemos
saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
me paunto tmb no e tenido aun ningun problema pero es por una buena cuasa y qesto nos puede pasar a cualquiera

contad conmmigo y saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
7
Editados los nuevos usuarios en el blog.

Un saludo.
Simplemente postearlo, te añado en la lista de usuarios de la plataforma, puedes editar tus comentarios o plasmar cualquier tipo de reivindicación al pie de cada escrito del blog, apartado "comentarios".

Un saludo.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Yo ya me he inscrito en meristation, es mas llevo un tiempo ya!pero tambien me alisto aki!saludos y ya hemos conseguido algo grande!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno ya he mandado un mp a coky y le mandare la listas cada dos dias...

He estado hablando con Nikeman y hemos llegado a la conclusion de que si queremos que nos tomen minimamente enserio tenemos que dar datos oficiales ya que el nick no creo que lo tomen mucho enserio...

Ya sea como el numero de serie de la Ps3 o algo...

Salu2.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
7
Estamos estudiando las diferentes posibilidades, con referencia a los datos, ya que de todos es sabido que en la red actuan númerosas redes de ciber-delincuentes, es por ello que no pedimos datos personales, pero me parece una buenísima idea el Serial Number de la consola.

Estamos en contacto, un saludo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
Ups, cagada, yo envie la mia sin apuntarme el serial number de la consola
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Bueno ya he mandado un mp a coky y le mandare la listas cada dos dias...

He estado hablando con Nikeman y hemos llegado a la conclusion de que si queremos que nos tomen minimamente enserio tenemos que dar datos oficiales ya que el nick no creo que lo tomen mucho enserio...

Ya sea como el numero de serie de la Ps3 o algo...

Salu2.

Hola. Acabo de ver la web y estoy alucinando. Yo también estoy interesado en unirme como afectado que soy .En cuanto al numero de serie estaria bien aunque mucha gente seguro que ya no lo tendrá joo. A lo mejor el numero que nos dio el sat cuando abrieron la incidencia serviria.

Saludos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Los numeros de serie? no seria mejor los PSN para que vieran que tenemos PS3?¿
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Yo he mirado y si estoy apuntado en el Blog, pero no aparezco en el primer mensaje de este hilo en el listado con el resto de compañeros, supongo que dará igual, pero me pareció raro.

Saludos.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
Estamos estudiando las diferentes posibilidades, con referencia a los datos, ya que de todos es sabido que en la red actuan númerosas redes de ciber-delincuentes, es por ello que no pedimos datos personales, pero me parece una buenísima idea el Serial Number de la consola.

Estamos en contacto, un saludo.
mantenernos informados, el nº de serie de la consola yo lo tengo asi q por mi genial
 
Superior