¿Harto del trato de Sony hacia Europa?//Entra si quieres cambiar el trato a Europa!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Esto es denigrante:mad:. Ya se que es llegar a extremos pero lo mejor es poner hojas de reclamacion ante seur y sony.Y si se puede denunciarles.

Llame el 5 de Mayo(lunes) al sat, y a seur. Se pasaron el dia 9 a por la ps3,viernes. El dia 13 llame a seur y me dijeron que ya llegó el 12.Y la sorpresa es que seguna la pagina de seur la put... consola fue entregada el dia 20. Vaya servicio de 24 horas. Esto es denunciable al 100%.

Y en cuanto al servicio del sat.¿Cuanto tiempo,,como maximo, puede tardar un sat en reparar o sustituir un producto? Es acojonan...Y para cuanto tengo que esperar?Junio?Julio? Esto es de denuncia a pza. Castilla. Y seguro que la proxima vez se plantean mejor la salida de un nuevo producto.

Soy de la opinion que no hay que llegar a extremos pero es que nos toman el pelo. Como esto no se resuelva pronto... a pza. Castilla. A ver si espabilan que los 400 euros por la ps3 ya la tienen en caja.

Que santa paciencia aquellos que llevais hasta 3 meses sin disfrutar de la consola.

Lo realmente penoso es lo que esta pasando con este producto de una compañia que financia grandes producciones cinematograficas,lleva en el mercado de las comunicaciones desde mas de 25 años y se ha hecho con el pastel de la alta definicion.Sinceramente es penoso.

La plataforma me parece una de las mejores formas para establecer una comunicacion directa con Sony sobre todo aquello que rodea la consola para mejorar el servicio y el entreteinimiento con este producto, y poner de manifiesto las decisiones que toma, pues sus consecuencias recae sobre nosotros. Asi que me gustaria ser parte de esa plataforma.


Saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Una pregunta me gustaria saber por que han baneado al autor de este post.... desde mi humilde punto de vista nos a dado una informacion y a hablado con educacion de un hecho evidente que a todos nos incumbe nos a facilitado un sitio donde ir poniendonos no pretendo protestar solo que el moderador que lo a baneado esplique el hecho del baneo y me quedare satisfecho. gracias y un saludo ya que este foro esta para ayudarse y ayudarse hay muchas maneras de hacerlo. creo que una de esas maneras es esta. quien este de acuerdo conmigo que lo diga. no pretendo alterar el orden del foro. simplemte repito doy mi humilde punto de vista con todos mis respetos. a los usuarios y al moderador.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
yo tb me uno chavales!!! esos cabrones no pueden ser mejores k nosotros!!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
Esto es denigrante:mad:. Ya se que es llegar a extremos pero lo mejor es poner hojas de reclamacion ante seur y sony.Y si se puede denunciarles.

Llame el 5 de Mayo(lunes) al sat, y a seur. Se pasaron el dia 9 a por la ps3,viernes. El dia 13 llame a seur y me dijeron que ya llegó el 12.Y la sorpresa es que seguna la pagina de seur la put... consola fue entregada el dia 20. Vaya servicio de 24 horas. Esto es denunciable al 100%.

Y en cuanto al servicio del sat.¿Cuanto tiempo,,como maximo, puede tardar un sat en reparar o sustituir un producto? Es acojonan...Y para cuanto tengo que esperar?Junio?Julio? Esto es de denuncia a pza. Castilla. Y seguro que la proxima vez se plantean mejor la salida de un nuevo producto.

Soy de la opinion que no hay que llegar a extremos pero es que nos toman el pelo. Como esto no se resuelva pronto... a pza. Castilla. A ver si espabilan que los 400 euros por la ps3 ya la tienen en caja.

Que santa paciencia aquellos que llevais hasta 3 meses sin disfrutar de la consola.

Lo realmente penoso es lo que esta pasando con este producto de una compañia que financia grandes producciones cinematograficas,lleva en el mercado de las comunicaciones desde mas de 25 años y se ha hecho con el pastel de la alta definicion.Sinceramente es penoso.

La plataforma me parece una de las mejores formas para establecer una comunicacion directa con Sony sobre todo aquello que rodea la consola para mejorar el servicio y el entreteinimiento con este producto, y poner de manifiesto las decisiones que toma, pues sus consecuencias recae sobre nosotros. Asi que me gustaria ser parte de esa plataforma.


Saludos.
como va eso de plaza castilla???, se puede poner una denuncia por lo penal en este caso?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
7
Buenas a todos:

Soy coky30, uno de los promotores de la plataforma y administrador del blog.

En el blog, podeis participar dejando vuestros comentarios justo al pie de cada escrito, el apartado se llama "comentario".

Por otra parte me gustaría que participeis:

Se necesita un Logo

Se necesita un Eslogan

Una vez elegido:

Se necesitará un video con el logo y eslogan como "body" y un relleno, sea juegos, conferencias de sony, usuarios descontentos, ectr.......


Una vez realizado todo esto se cuelga en Youtube.

Un saludo.

PD: todavía no sé como funciona el tema de moderación de este foro, he podido comprobar que han baneado a un compañero, compañero que nos estaba ayudando con el tema de los usuarios, espero que sea por breve tiempo,. Hasta entonces copiaré y editaré en el blog los nuevos usuarios que quieran pertenecer a la plataforma (PEUCD).
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Una pregunta me gustaria saber por que han baneado al autor de este post.... desde mi humilde punto de vista nos a dado una informacion y a hablado con educacion de un hecho evidente que a todos nos incumbe nos a facilitado un sitio donde ir poniendonos no pretendo protestar solo que el moderador que lo a baneado esplique el hecho del baneo y me quedare satisfecho. gracias y un saludo ya que este foro esta para ayudarse y ayudarse hay muchas maneras de hacerlo. creo que una de esas maneras es esta. quien este de acuerdo conmigo que lo diga. no pretendo alterar el orden del foro. simplemte repito doy mi humilde punto de vista con todos mis respetos. a los usuarios y al moderador.
Pues yo estoy de acuerdo contigo.

Y tambien desde el mas escrupuloso de los respetos, me gustaria saber que normas del foro ha infringido el susodicho compañero para ser baneado.

Mas que nada, para saber si hay algun tipo de posturas que no se pueden adoptar en este foro, y que no figuran en las normas del mismo.


En respecto al compañero patillo que preguntaba ¿Cuanto tiempo,,como maximo, puede tardar un sat en reparar o sustituir un producto? ...

Bueno pues te diré que el tiempo maximo para importacion es de 1 mes. Por lo que , como podras comprobar ....está totalmente maniobrando fuera de la ley.


Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Buenas a todos:

Soy coky30, uno de los promotores de la plataforma y administrador del blog.

En el blog, podeis participar dejando vuestros comentarios justo al pie de cada escrito, el apartado se llama "comentario".

Por otra parte me gustaría que participeis:

Se necesita un Logo

Se necesita un Eslogan

Una vez elegido:

Se necesitará un video con el logo y eslogan como "body" y un relleno, sea juegos, conferencias de sony, usuarios descontentos, ectr.......


Una vez realizado todo esto se cuelga en Youtube.

Un saludo.

PD: todavía no sé como funciona el tema de moderación de este foro, he podido comprobar que han baneado a un compañero, compañero que nos estaba ayudando con el tema de los usuarios, espero que sea por breve tiempo,. Hasta entonces copiaré y editaré en el blog los nuevos usuarios que quieran pertenecer a la plataforma (PEUCD).

No hay problema, abrimos un hilo pidiendolo y asunto arreglao, que hay peña que seguro se lo curra que te cagax.

Y muchísimas gracias por vuestra dedicación.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Esto es denigrante:mad:. Ya se que es llegar a extremos pero lo mejor es poner hojas de reclamacion ante seur y sony.Y si se puede denunciarles.

Llame el 5 de Mayo(lunes) al sat, y a seur. Se pasaron el dia 9 a por la ps3,viernes. El dia 13 llame a seur y me dijeron que ya llegó el 12.Y la sorpresa es que seguna la pagina de seur la put... consola fue entregada el dia 20. Vaya servicio de 24 horas. Esto es denunciable al 100%.

Y en cuanto al servicio del sat.¿Cuanto tiempo,,como maximo, puede tardar un sat en reparar o sustituir un producto? Es acojonan...Y para cuanto tengo que esperar?Junio?Julio? Esto es de denuncia a pza. Castilla. Y seguro que la proxima vez se plantean mejor la salida de un nuevo producto.

Soy de la opinion que no hay que llegar a extremos pero es que nos toman el pelo. Como esto no se resuelva pronto... a pza. Castilla. A ver si espabilan que los 400 euros por la ps3 ya la tienen en caja.

Que santa paciencia aquellos que llevais hasta 3 meses sin disfrutar de la consola.

Lo realmente penoso es lo que esta pasando con este producto de una compañia que financia grandes producciones cinematograficas,lleva en el mercado de las comunicaciones desde mas de 25 años y se ha hecho con el pastel de la alta definicion.Sinceramente es penoso.

La plataforma me parece una de las mejores formas para establecer una comunicacion directa con Sony sobre todo aquello que rodea la consola para mejorar el servicio y el entreteinimiento con este producto, y poner de manifiesto las decisiones que toma, pues sus consecuencias recae sobre nosotros. Asi que me gustaria ser parte de esa plataforma.


Saludos.
lo de seur es denunciable,porque si pones 24horas y la mandas un viernes el sabado hay reparto por la mañana.si no el lunes deberia de llegar, y no el dia 20 como puso la pagina,asique eso puedes hacerle putada a seur.
lo de plaza castilla sera algo del consumidor no soy de madrid asique no se,pero seguramente se pueda hacer algo contra sony y sus discriminaciones hacia europa o españa.
como he leido en la pagina donde estamos reclamando pone que un 10% de las consolas de 60gb estan defectuosas,y eso es mucha consola.
un servicio como sony que gasta millones en publicidad podria poner mas medios para contentar a los usuarios.
la gente ya sabe que sony es la ostia que su consola es la mejor,asique se dejen empaz de su marketing y pongan mas chinos a currar y reparar
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
yo me apunto como se hace q e estado 6 meses sin play3 y me an mandado 4 rotas.ademas sony trata a eruropa como la ultima mierda,retraso en su lanzamiento,no llegan los pack especiales,solo venden la de 40gb.el dualshock3 a salido tarde,esto q es lo q ee?.
q hay q hacer
de momento les e puesto una denuncia en consumo y la estan tratando,
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Se ha hecho algo respecto a este tema? Es un lástima porque parecía una buena iniciativa y lo veo un poco paralizado...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
7
Se han enviado escritos a publicaciones y revistas digitales, además de emails a las diferentes direcciones de correos de Sony, estamos a la espera de una contestación, es posible que esta semana tengamos nuevos escritos por reivindicaciones, para dar más publicidad al tema, el hecho de que pidamos la colaboración para eslogan y logo, es debido a la confección de un video que será colgado en la mayoría de sitios de interes, desde la plataforma y es más desde los foros se está haciendo lo posible para no caer en el olvido, os mantendré informados a medida que surgan los cambios.

Un saludo a todos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
Esta claro que no vamos a conseguir nada ni con blogs ni con el pais ni nada...
Desgraciadamente clarisimo, amigo mio

somos un grupo de niñatos q da pataletas porq no puede jugar con su juguete, asi se nos ve desde fuera. nadie mira la injusticia al consumidor.
 
Superior