eres flippy el de madrigal?
Siiii, ¿Tu quien eres?? jajaja
eres flippy el de madrigal?
Anda la hostia, si lo pone ahí a la drcha de Rober jejeje, estas horas tan tampranas jejeje, te mando un mp tronkel wiiiiiiiiiggggggeeee
como va eso de plaza castilla???, se puede poner una denuncia por lo penal en este caso?Esto es denigrante. Ya se que es llegar a extremos pero lo mejor es poner hojas de reclamacion ante seur y sony.Y si se puede denunciarles.
Llame el 5 de Mayo(lunes) al sat, y a seur. Se pasaron el dia 9 a por la ps3,viernes. El dia 13 llame a seur y me dijeron que ya llegó el 12.Y la sorpresa es que seguna la pagina de seur la put... consola fue entregada el dia 20. Vaya servicio de 24 horas. Esto es denunciable al 100%.
Y en cuanto al servicio del sat.¿Cuanto tiempo,,como maximo, puede tardar un sat en reparar o sustituir un producto? Es acojonan...Y para cuanto tengo que esperar?Junio?Julio? Esto es de denuncia a pza. Castilla. Y seguro que la proxima vez se plantean mejor la salida de un nuevo producto.
Soy de la opinion que no hay que llegar a extremos pero es que nos toman el pelo. Como esto no se resuelva pronto... a pza. Castilla. A ver si espabilan que los 400 euros por la ps3 ya la tienen en caja.
Que santa paciencia aquellos que llevais hasta 3 meses sin disfrutar de la consola.
Lo realmente penoso es lo que esta pasando con este producto de una compañia que financia grandes producciones cinematograficas,lleva en el mercado de las comunicaciones desde mas de 25 años y se ha hecho con el pastel de la alta definicion.Sinceramente es penoso.
La plataforma me parece una de las mejores formas para establecer una comunicacion directa con Sony sobre todo aquello que rodea la consola para mejorar el servicio y el entreteinimiento con este producto, y poner de manifiesto las decisiones que toma, pues sus consecuencias recae sobre nosotros. Asi que me gustaria ser parte de esa plataforma.
Saludos.
Pues yo estoy de acuerdo contigo.Una pregunta me gustaria saber por que han baneado al autor de este post.... desde mi humilde punto de vista nos a dado una informacion y a hablado con educacion de un hecho evidente que a todos nos incumbe nos a facilitado un sitio donde ir poniendonos no pretendo protestar solo que el moderador que lo a baneado esplique el hecho del baneo y me quedare satisfecho. gracias y un saludo ya que este foro esta para ayudarse y ayudarse hay muchas maneras de hacerlo. creo que una de esas maneras es esta. quien este de acuerdo conmigo que lo diga. no pretendo alterar el orden del foro. simplemte repito doy mi humilde punto de vista con todos mis respetos. a los usuarios y al moderador.
Buenas a todos:
Soy coky30, uno de los promotores de la plataforma y administrador del blog.
En el blog, podeis participar dejando vuestros comentarios justo al pie de cada escrito, el apartado se llama "comentario".
Por otra parte me gustaría que participeis:
Se necesita un Logo
Se necesita un Eslogan
Una vez elegido:
Se necesitará un video con el logo y eslogan como "body" y un relleno, sea juegos, conferencias de sony, usuarios descontentos, ectr.......
Una vez realizado todo esto se cuelga en Youtube.
Un saludo.
PD: todavía no sé como funciona el tema de moderación de este foro, he podido comprobar que han baneado a un compañero, compañero que nos estaba ayudando con el tema de los usuarios, espero que sea por breve tiempo,. Hasta entonces copiaré y editaré en el blog los nuevos usuarios que quieran pertenecer a la plataforma (PEUCD).
lo de seur es denunciable,porque si pones 24horas y la mandas un viernes el sabado hay reparto por la mañana.si no el lunes deberia de llegar, y no el dia 20 como puso la pagina,asique eso puedes hacerle putada a seur.Esto es denigrante. Ya se que es llegar a extremos pero lo mejor es poner hojas de reclamacion ante seur y sony.Y si se puede denunciarles.
Llame el 5 de Mayo(lunes) al sat, y a seur. Se pasaron el dia 9 a por la ps3,viernes. El dia 13 llame a seur y me dijeron que ya llegó el 12.Y la sorpresa es que seguna la pagina de seur la put... consola fue entregada el dia 20. Vaya servicio de 24 horas. Esto es denunciable al 100%.
Y en cuanto al servicio del sat.¿Cuanto tiempo,,como maximo, puede tardar un sat en reparar o sustituir un producto? Es acojonan...Y para cuanto tengo que esperar?Junio?Julio? Esto es de denuncia a pza. Castilla. Y seguro que la proxima vez se plantean mejor la salida de un nuevo producto.
Soy de la opinion que no hay que llegar a extremos pero es que nos toman el pelo. Como esto no se resuelva pronto... a pza. Castilla. A ver si espabilan que los 400 euros por la ps3 ya la tienen en caja.
Que santa paciencia aquellos que llevais hasta 3 meses sin disfrutar de la consola.
Lo realmente penoso es lo que esta pasando con este producto de una compañia que financia grandes producciones cinematograficas,lleva en el mercado de las comunicaciones desde mas de 25 años y se ha hecho con el pastel de la alta definicion.Sinceramente es penoso.
La plataforma me parece una de las mejores formas para establecer una comunicacion directa con Sony sobre todo aquello que rodea la consola para mejorar el servicio y el entreteinimiento con este producto, y poner de manifiesto las decisiones que toma, pues sus consecuencias recae sobre nosotros. Asi que me gustaria ser parte de esa plataforma.
Saludos.
Me disculpo por mi anterior comentario ya que pense que habia sido baneado por el hilo gracias por la informacion.:buf:Para todos los interesados, me ha dicho byob que mañana vuelve y que el baneo no tiene nada que ver con el hilo.
Saludos
Desgraciadamente clarisimo, amigo mioEsta claro que no vamos a conseguir nada ni con blogs ni con el pais ni nada...