¿Harto del trato de Sony hacia Europa?//Entra si quieres cambiar el trato a Europa!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Genial coky tio me iba a poner a recopilar a la peña ahora mismo pero veo que te me has adelantado ;)

Os lo estais montando muy bien y como bien sabeis haremos todo lo posible por echar una mano...

Bueno estare pendiente al blog y ire actualizando el post tio,cuenta con ello ;)

Salu2 y palante muchachos!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Ey apuntarme a mi tambien o decirme como es que esta iniciativa esta dpm. Gracias.
Saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Cuando podais, me apuntais a mi a esa plataforma contra los estafadores de Sony!

Gracias y Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una cosa se puede hacer publicidad en otros foros?Para que asi seamos mas ?

Yo soy usuario de 3Djuegos alli hay muchos sonyers si quereis pongo alli la publicidad de esto
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Una cosa se puede hacer publicidad en otros foros?Para que asi seamos mas ?

Yo soy usuario de 3Djuegos alli hay muchos sonyers si quereis pongo alli la publicidad de esto
Pues se te agradeceria bastante la verdad,cuantos mas seamos mejor...

Porcierto he de decir unas cosillas para dejarlas claras (hablo por mi no en nombre de la plataforma,ojo)

Pues que paso de que se convierta en un post de troleo anti-sony,ya que aunque no os lo parezca las demas compañias tambien tienen sus problemas con los europeos (aunque no os lo creais)

(Cuando tenia la 360 en webs como todoxbox360.com habia plataformas como esta contra su sat,solo que fue mejorando el servicio yo lo sufri dos veces)

Y es cierto que sony no lo esta haciendo bien con los usuarios Pal por eso reclamamos,pero supongo que tenemos una ps3 comprada porque tambien nos gusta y eso...

en mi opinion para que esto sea serio debemos ser tambien respetuosos ya que nadie nos ha puesto una pipa en la cabeza para comprar esta consola...

Salu2.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Pues contad conmigo tambien, a ver si podemos hacer algo, todabia estoy esperando uu modelo de 80 gb o mas con retrocompatibilidad, es que por mucho que se diga es poco sony tratando peor a su mejor mercado.
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
44
Karma
18
ME APUNTO

TODO LO QUE SEA DAR CAÑA ME PARECE BIEN APUNTARME PORFAVOR,
SIN MI NEGRA DESDE EL 14 DE FEBREO ASKI DA,BASTA YA
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
Pues se te agradeceria bastante la verdad,cuantos mas seamos mejor...

Porcierto he de decir unas cosillas para dejarlas claras (hablo por mi no en nombre de la plataforma,ojo)

Pues que paso de que se convierta en un post de troleo anti-sony,ya que aunque no os lo parezca las demas compañias tambien tienen sus problemas con los europeos (aunque no os lo creais)

(Cuando tenia la 360 en webs como todoxbox360.com habia plataformas como esta contra su sat,solo que fue mejorando el servicio yo lo sufri dos veces)

Y es cierto que sony no lo esta haciendo bien con los usuarios Pal por eso reclamamos,pero supongo que tenemos una ps3 comprada porque tambien nos gusta y eso...

en mi opinion para que esto sea serio debemos ser tambien respetuosos ya que nadie nos ha puesto una pipa en la cabeza para comprar esta consola...

Salu2.
ole, 1000% de acuerdo, el respeto y las buenas formas siempre delante
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
PALetos al poder!!!!! me apunto :D quiero verme en esa lista bob marli jejej
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
Pasaros por el blog de la plataforma

El señor de Sony ha contestado, aunq no tenia muchas ganas de escribir esta mañana.

SalU2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pasaros por el blog de la plataforma

El señor de Sony ha contestado, aunq no tenia muchas ganas de escribir esta mañana.

SalU2
Cierto amigo,ha contestado pero sin contestar...

Vamos que se ha lavado totalmente las manos el tio...

Ojala responda esta gente a las preguntas pero ya pierdo la esperanza!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Byobcete, apuntame, porque tras varias llamadas al SAT solo he conseguido ponerme de mala ostia, y si se puede hacer algo, estoy dispuesto a ello y unirme a vosotros, se que muchas veces decimos que no hay nada que hacer y que todo segira igual, pero esto me ha sorprendido gratamente y me ha hecho pensar que si todo hijo de vecino con una PS3 hace esto, se lo pueden pensar dos veces antes de hacer otra soberana cagada con nuestro territorio champions. Los PALurdos llegaremos a dar PALmas de alegria? XD..
Saben perfectamente que somos un gran mercado y por lo visto internet ya no es lo que era y se puede convertir en una herramienta a nuestro favor.
Apuntame ya leches! XD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
podeis pegar la contestacion? gracias.
--- [ Añadido ] -----
Si no lloramos, no mamamos.......
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Apúntame a mi también Byob. Esta claro que la unión hace la fuerza. No es lo mismo para ellos recibir 10000 reclamaciones por mal funcionamiento del SAT, que recibir 1 que aglutine a 10000 usuarios insatisfechos, eso seguro. Yo el problema que veo con mas urgencia es que Sony presione a Stock Uno para que cumpla los plazos pactados en su momento y si ven que esta empresa no es capaz, que se busquen otro SAT, al fin y al cabo, la mala gestión del SAT repercute muy negativamente en Sony, y esto les puede pasar factura en un futuro.

Y que conste que no he tenido ningún problema con mi play, pero me pongo en la piel de los que han tenido que sufrir las continuas demoras en la entrega, que es para flipar.

Saludos.
 
Superior