Guia trofeos Lemmings

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo aun no he conseguido apenas trofeos , y sobre la guia no darme ami solo las gracias ya que WDS tambien me ayudo mas bien la mitad de eya
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Málaga
Muchas felicitaciones a los creadores de esta maravillosa guía!, en apenas 3-4 horas he conseguido el 100% de los logros. :trofeo:

Gracias a vosotros todo es posible. :palmas:

Un saludo. :hola:
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Galicia
@FinrodCadiz dijo:
Para conseguir el trofeo de oro hay que salvar 1404 lemmings, hay varios niveles que hay que superar lo minimo exigido y son:

Divertido nivel 3: 8
Divertido nivel 6: 10 !!!!!!
Exigente nivel 6: 8.
Exigente nivel 9: 8
Caotico nivel 2: 100. !!!!
Caotico nivel 3: 5. !!!!!
Caotico nivel 4: 8. !!!!
Caotico nivel 5:100. !!!!!
Caotico nivel 10: 50.

Los que estan en exclamacion son los que son distintos a los videos aqui publicados.

En la web que os pongo a continuacion lo explican pero en ingles:

****://***.ps3trophies.org/forum/lemmings/23142-lemming-leader-gold-trophy.****

Hay un guion para el nivel Divertido 6 y conseguir los 10 lemmings:

"First lemming needs to be a climber. Have him bounce off the wall at the top and dig when heading left. Dig when heading right on the next one down and then left on the one after that. He'll go into the exit. In the meantime, try to build stairs so that you can reach the top level and still have 3 sets of bricks left. Start from the right wall, building towards the left wall. Use each of those 3 to build over the holes so they, too, come back the opposite way and fall correctly to reach the exit.
You will need no blockers and will save them all. Don't forget to make all of them floaters (you can pause and click them to add an ability... they'll be given the ability when you unpause... pretty sure). And maybe you'll need to make an additional 3 climbers (perhaps use them to build over the holes). Otherwise, they walk off the edge because they're too fast for the first stairs that traps the lemmings between walls.".

A ver si alquien puede pasarse este nivel y publicarlo en youtube para el resto de torpes como yo.

Por favor, si alguien consigue el resto que ponga el enlace !!!

GRACIAS !!
--- [ Añadido ] -----
Aunque he posteado antes los maximos posibles, los necesarios son:

DEMO 3 consigues 5 con lo que tienes 4 lemmings extra.
DEMO 4 consigues 5 con lo que tienes 4 lemmings extra.
DIVERTIDO 3 consigues 8 con lo que tienes 5 lemmings extra.
DIVERTIDO 6 consigues 8 con lo que tienes 4 lemmings extra.
EXIGENTES 6 consigues 8 con lo que tienes 2 lemmings extra.
EXIGENTES 9 consigues 8 con lo que tienes 1 lemmings extra.
CAOTICO 5 consigues 99 con lo que tienes 1 lemmings extra.
CAOTICO 10 consigues 50 con lo que tienes 1 lemmings extra.

En total tienes 22 lemmings extra que son suficientes para conseguir el trofeo de oro.
Hola.

No he leido todos los posts, y no se si consta, pero los niveles de la Demo tambien cuentan para esos 1404 lemmings.
Acabo de hacer el 100% despues de dar muchas vueltas en youtube, y aki lei lo de los 1404 lemmings necesarios e hice mis cuentas, aun sumando el mejor de los casos que aparecen en los rankings, no se llega a 1400 lemmings....

asike eso, revisando las demos vi k alguna no la habia echo... xD

Saludos!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la verdad que es un poco follon este juego para sacarse los trofeos pero poco a poco se consiguen, yo la verdad que lo tengo abandonao y no es que me mole mucho pero bueno, algun dia ya me liare
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Hola, tengo un problemilla. Hoy me he bajado el juego en la store y cual es mi sorpresa al intentar jugar que no me aparece por ningun lado. He vuelto a descargarmelo y todo parece que va bien, Se baja el juego y se instala ok, pero cuando lo busco para intentar entrar a jugar no aparece en la carpeta que tendria que estar ni en ningun otro lado. Se que igual no es el sitio para preguntar pero me fastidia a ver pagado por un juego en la store y no tenerlo.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
No habia visto esta Guia, esta excelente:victoria: ademas este juego es genial en su momento si lo habre jugado y terminado de principio a fin en el SEGA:D
Grax.
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Alguien sabe ya porfin, como se hace el trofeo de ``El Lemming más veloz´´.
Lo he buscado por todos lados, y por mi mismo, no hay manera. XD
Alguien que me ayude please.

Gracias de antemano, un saludo.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
hay alguna manera de ver los que has salvado en cada nivel??

EDITADO:
ya no es necesario, no staria mal saberlo, pero ya tengo todos los trofeos XD
 
Última edición:

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Gracias por la guía,fue de gran ayuda,aun me queda jefe Lemmings, tendré que repasarme los niveles xD
 
Superior