Guia trofeos Lemmings

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
ok aunq si quieres me la pasas y la ponemos aki
ok, te paso los datos y los vas colocando??
--- [ Añadido ] -----
PD.. ya e creado el hilo s eme habia olvidado..

pues eso si no las va convertir en guia ya la hago yo mañana.
--- [ Añadido ] -----
Bueno tio al fina que si, que lo hacemos aqui ya que algun $%$$& $%&$@#@=¿ me cerro el hilo... ke s ejodan , lo hacemos aqui, mañana cuando llegue a casa empezare a pasarte los datos. un saludo.
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Bueno tio empezamos......
--- [ Añadido ] -----
Informacion General:

Dificultad De los Trofeos: 6/10
Trofeos Offline: 12
Trofeos Online: 0
Tiempo Aproximado del 100%: 4 - 5 H.
--- [ Añadido ] -----
Explicación General Del juego:
Este juego tiene 6 niveles de dificultad, algunos niveles requieren que hagas acciones especificas con tal de completarlo al 100% y/o lo completes sin que ningún Lemmings muera. Algunos niveles pueden ser realmente frustrantes pero con paciencia y con la Guía los podrás conseguir.
Pasos Básicos Del Tutorial:
Primero: Completando las pruebas básicas desde el nivel 1 en ''Prueba'' hasta el nivel 10 ''Mayhem'' obtendrás 8/12 mínimo si has seguido la guía.

Segundo: Solo nos queda finalizar los trofeos restantes que son: ExplotaLemmings, Tu Puedes Cavar, Constructor de Puentes y Lemmings Letales.

Tercero: El trofeo de Jefe Lemmings es bastante complicado, peor es posible con esta guía, habrá momento en los que la frustración te podrá pero no dejar de intentarlo es la clave para conseguirlo.
--- [ Añadido ] -----
TROFEOS DE BRONCE

Veloz Como El Rayo:

Bastante fácil este trofeo, pero lleva truco, cuando empiezas pausas el juego y aumentas la taza de expulsión de los lemmings a 99, en cuanto salgan les poner el ''Kit de Escalador'' y dejas que avancen en cuanto empiecen a coger el Para caídas se los vals colocando en orden del primero al ultimo y Esto es todo, conseguirás completar le nivel entre 55 y 58 Segundos.
--- [ Añadido ] -----
vengo luego....
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
SEGUIMOS:...

Explotalemmings

Este trofeo es muy sencillo solo tienes que hacerlo explotar a los lemmings una y otra vez, el mejor nivel para desbloquear este trofeo es el Nivel 3 de DEMO o PRUEBA, (según les aparezca, a mi me aparece DEMO es la primara.) es recomendable realizar estos trofeo una vez tengas el de Jefe Lemmings.
Tú puedes cavar

Pues igual que el anterior, te puede saltar mientras avanzas en el juego sin dedicarte a realizar excavaciones, peor si llegas al final del juego o consigues el trofeo de Jefe Lemmings tendrás que buscar un nivel donde poner a cavar a tus Lemmings para de esa forma desbloquear el trofeo. Es recomendable realizar estos trofeo una vez tengas el de Jefe Lemmings.
Constructor de puentes

Este trofeo es como los dos anteriores, te puede saltar mientras pasas el juego, pero si no salta debes ir a algún nivel donde puedas crear muchas escaleras y por a tus lemmings manos a la obra. Es recomendable realizar estos trofeo una vez tengas el de Jefe Lemmings.
El clon definitivo

Este trofeo es fácil aun que parezca que no solo tienes que llegar hasta la ultima zona o nivel ''Mahyem'' (Zona --> 5-3 <-- Nivel) tienes que subir con un lemming teniendo la habilidad ''flotante'', Luego construir un puente para llegar a la maquina clonadora y al copiarte el trofeo saltara.
Increíblemente divertido

Este trofeo saltara al completar todos los niveles de Diversion. Mira el Trofeo ''Jefe Lemmings''.
Complicado, pero no exigente

Este trofeo saltara al completar todos los niveles de Complicados. Mira el Trofeo ''Jefe Lemmings''.
El lemming más veloz

Este es un poco complicado de explicar , cuando me aclare lo explicare.
--- [ Añadido ] -----
Superando las exigencias

Este trofeo saltara al completar todos los niveles Exigentes. Mira el Trofeo ''Jefe Lemmings''.
Maestro del caos

Este trofeo saltara al completar todos los niveles Caoticos. Mira el Trofeo ''Jefe Lemmings''.
Lemmings Letales

Facil y aburrido... Inicia cualquier nivel en los que tengas disponible 100 Lemmings y aumenta la taza de aparición a 99 y simplemente dirigelos hacia donde mueran, una caída, pinchos, el fuego. etc. MUY RECOMENDABLE, Casi OBLIGATORIO Desbloquear este trofeo una vez tengas el de Jefe Lemmings Desbloqueado.
A continuación el trofeo mas difícil del Juego..

JEFE LEMmINGS
--- [ Añadido ] -----
Jefe Lemming

Este trofeo mas que difícil es muy frustrante, te puede llevar a un punto que quisieras romper la PS3, pero con esta guía + Vídeo-Guía no sucederá y sera como caminar por una verde pradera.. XD....

Para Desbloquear este trofeo necesitas tener SALVADOS un mínimo de 1404 Lemmings en TOTAL, es decir la suma de todos los Lemmings Que has Salvado en todos los niveles del juego.

Aquí les pongo Cuantos Lemmings Como MÍNIMO Debéis Salvar en Cada Nivel.

DEMO o PRUEBA

1 (Teach Me escaladores y moscas volantes): 5


2 (Teach Me constructores y Bashers): 5


3 (Teach Me Bombers y los bloqueantes): 5


4 (Teach Me Digger y minero): 5


5 (Teach Me Luces, Teleport y Cloner): 2




DIVERTIDOS

1 (comenzar con nada, terminan con nada): 100


2 (moscas volantes All The Way): 4


3 (Down And Down We Go!): 8


4 (darle a la gente una mano Lem): 2


5 (Mi Primera teletransportador): 21


6 (Total Eclipse of the Lem): 8


7 (de la izquierda para ir a la derecha): 2


8 (Ver Where You Dig): 3


9 (Ver ¿Cómo You Go Now): 19


10 (Beam Me Up Lemmy): 3


COMPLICADOS

1 (Vigilar el Sr. Trepador): 100


2 (un cambio de dirección): 5


3 (A Thing Called Lem): 10


4 (Hero Lemming To The Rescue): 99


5 (Lem en una caja): 2


6 (un pequeño rompecabezas de Niza): 4


7 (Don't Forget The Others): 40


8 (Lem Up And Down We Go): 2


9 (Down the Hatch): 100


10 (Don't Send Me Up There!): 100


EXIGENTES

1 (3 ª vez Lucky): 5


2 (Down And Out): 10


3 (Float On Home Sr. Lemming): 19


4 (perezoso Lemming): 4


5 (Like A Lem en una tienda de dulces): 3


6 (bomba no Bash): 8


7 (Teleport Cuando hay Teleport): 10


8 (Lemmy We're Going Down): 4


9 (Follow The Light): 8


10 (Lem me your ears): 10


CAOTICOS

1 (Qué Esta Lem Lem hace eso): 100


2 (Lemmy Down): 99


3 (Lem levantarnos): 4


4 (Lemmy tener otra oportunidad): 7
5 (Burning Bridges): 99
6 (Plan Ahead Sr. Lem): 100
7 (Take It From The Top): 10
8 (Light My Path Oh Hero Lemming): 100
9 (Roar Of The Big Machine): 100
10 (el nivel largos): 50


PD. los últimos 7 Video Aun no Han salido del Horno, peor paciencia, Les falta poco.

PD2. Pon cada video en SPOILER, si lo hago yo no podrías copiarlos al post principal.


 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
1
Karma
1
He seguido la guia de videos, y salvado al número de lemmings indicado en todas las fases (incluidas las últimas fases, las que aun no tienen video) y aun así no he conseguido el oro... además, hay en pantallas que si haces caso a los rankings online se pueden salvar más lemmings de los aquí indicados (Por ejemplo, en la pantalla número 6 de la dificultad "Divertido", según el video de esta página solo se puede salvar a 8 lemmings, cuando según los ranking online se puede salvar a 10).

¿Alguien ha conseguido el oro y puede confirmar como conseguirlo o como salvar a los lemmings que no aparecen en estos videos?
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Para conseguir el trofeo de oro hay que salvar 1404 lemmings, hay varios niveles que hay que superar lo minimo exigido y son:

Divertido nivel 3: 8
Divertido nivel 6: 10 !!!!!!
Exigente nivel 6: 8.
Exigente nivel 9: 8
Caotico nivel 2: 100. !!!!
Caotico nivel 3: 5. !!!!!
Caotico nivel 4: 8. !!!!
Caotico nivel 5:100. !!!!!
Caotico nivel 10: 50.

Los que estan en exclamacion son los que son distintos a los videos aqui publicados.

En la web que os pongo a continuacion lo explican pero en ingles:

****://***.ps3trophies.org/forum/lemmings/23142-lemming-leader-gold-trophy.****

Hay un guion para el nivel Divertido 6 y conseguir los 10 lemmings:

"First lemming needs to be a climber. Have him bounce off the wall at the top and dig when heading left. Dig when heading right on the next one down and then left on the one after that. He'll go into the exit. In the meantime, try to build stairs so that you can reach the top level and still have 3 sets of bricks left. Start from the right wall, building towards the left wall. Use each of those 3 to build over the holes so they, too, come back the opposite way and fall correctly to reach the exit.
You will need no blockers and will save them all. Don't forget to make all of them floaters (you can pause and click them to add an ability... they'll be given the ability when you unpause... pretty sure). And maybe you'll need to make an additional 3 climbers (perhaps use them to build over the holes). Otherwise, they walk off the edge because they're too fast for the first stairs that traps the lemmings between walls.".

A ver si alquien puede pasarse este nivel y publicarlo en youtube para el resto de torpes como yo.

Por favor, si alguien consigue el resto que ponga el enlace !!!

GRACIAS !!
--- [ Añadido ] -----
Aunque he posteado antes los maximos posibles, los necesarios son:

DEMO 3 consigues 5 con lo que tienes 4 lemmings extra.
DEMO 4 consigues 5 con lo que tienes 4 lemmings extra.
DIVERTIDO 3 consigues 8 con lo que tienes 5 lemmings extra.
DIVERTIDO 6 consigues 8 con lo que tienes 4 lemmings extra.
EXIGENTES 6 consigues 8 con lo que tienes 2 lemmings extra.
EXIGENTES 9 consigues 8 con lo que tienes 1 lemmings extra.
CAOTICO 5 consigues 99 con lo que tienes 1 lemmings extra.
CAOTICO 10 consigues 50 con lo que tienes 1 lemmings extra.

En total tienes 22 lemmings extra que son suficientes para conseguir el trofeo de oro.
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
<<<<<<aqui te dejo los videos que me faltaban

4 (Lemmy tener otra oportunidad): 7
5 (Burning Bridges): 99
6 (Plan Ahead Sr. Lem): 100
7 (Take It From The Top): 10
8 (Light My Path Oh Hero Lemming): 100
9 (Roar Of The Big Machine): 100
10 (el nivel largos): 50
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Os merecéis algún reconocimiento por el esfuerzo :palmas: Por fin me lo podré pasar entero aunque sea con alguna ayudita. Estoy esperando con ansias que cuelgues los videos del nivel "Caótico" que faltan :trofeo:

Saludos!!
 
Superior