Guia trofeos Lemmings

Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Os merecéis algún reconocimiento por el esfuerzo :palmas: Por fin me lo podré pasar entero aunque sea con alguna ayudita. Estoy esperando con ansias que cuelgues los videos del nivel "Caótico" que faltan :trofeo:

Saludos!!
Los niveles caoticos ya estan colgados. Lee bien todos los posts.

Yo consegui ayer el 100%, por fin. :palmas:
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Cita:
Bastante fácil este trofeo, pero lleva truco, cuando empiezas pausas el juego y aumentas la taza de expulsión de los lemmings a 99, en cuanto salgan les poner el ''Kit de Escalador'' y dejas que avancen en cuanto empiecen a coger el Para caídas se los vals colocando en orden del primero al ultimo y Esto es todo, conseguirás completar le nivel entre 55 y 58 Segundos.

En que nivel es este trofeo ?
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Cita:
Bastante fácil este trofeo, pero lleva truco, cuando empiezas pausas el juego y aumentas la taza de expulsión de los lemmings a 99, en cuanto salgan les poner el ''Kit de Escalador'' y dejas que avancen en cuanto empiecen a coger el Para caídas se los vals colocando en orden del primero al ultimo y Esto es todo, conseguirás completar le nivel entre 55 y 58 Segundos.

En que nivel es este trofeo ?
Creo recordar que era en el primer nivel del juego (Demo o Prueba).
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Creo que te falta un trofeo por describir, lo digo porque estoy haciendo la copia para imprimerla y ponerme con ellos cuando pueda, espero que si sabes como conseguirlo lo pongas.:chocala:

El lemming más veloz

Supera A la tercera va la vencida en menos de 1 minuto 30 segundos.
Cita:
Este es un poco complicado de explicar , cuando me aclare lo explicare.

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
esta quia me va a venir de lujo, gracias por molestarte en hacerla compañero. Lo que no entiendo es por que para el de jefe lemmings siemrpe pones:

Desbloquear este trofeo una vez tengas el de Jefe Lemmings Desbloqueado.

Acaso reiniciando el nivel y salvandolos a todos no te cuenta para el jefe lemmings.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
esta quia me va a venir de lujo, gracias por molestarte en hacerla compañero. Lo que no entiendo es por que para el de jefe lemmings siemrpe pones:

Desbloquear este trofeo una vez tengas el de Jefe Lemmings Desbloqueado.

Acaso reiniciando el nivel y salvandolos a todos no te cuenta para el jefe lemmings.
eso no lo se muy bien esque esta guia la hemos hexo entre 2
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
bueno gracias a la guia ya solo me quedan 2 trofeos el de rescatar a todos los lemmings posibles y superar los niveles caoticos. El trofeo de superar a la tercera va la vencida es solo superar el nivel que por nombre tiene el mismo que el trofeo en 1:30.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Me compre el otro dia el juego, lo descarge y no aparece por ningun lado.
Lo volvi a descargar y nada.
A alguien mas le ha pasado.

De todas formas buena guia.
Me suscribo para cuando me funcione
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Ya se ha arreglado. Gracias

(No me saltaba el trofeo y no se xk me salto solo a los dos dias)
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Muy buena la guia chicos. Me lo pillé el otro día y voy a ver si me pongo, que soy torpecillo pa este juego. :D. Por cierto no entiendo esto: "MUY RECOMENDABLE, Casi OBLIGATORIO Desbloquear este trofeo una vez tengas el de Jefe Lemmings Desbloqueado."

En que sentido es obligatorio. Si lo hago antes me fastidiará algo?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueeeno, pues desconocia la guia pero segui los videos desde youtube (me morí buscando...:buf:).

He conseguido todos los trofeosmenos el jefe lemmings y no se que me puede faltar...Sabeis, aparte de la ultima pantalla, en cuales se puede/debe salvar a mas lemmings de los que te piden? Es por no tragarme todos los videos, sino pues lo haré...XD

PD: Gracias por la guia dj_escorpio, es tremenda!
 
Superior