Hilo Oficial Guia Sony: Exclusividades PS3-PS4 -nueva IP Guerrilla y The Order 1886-

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el video es un jodido teaser así que poco sacamos de ahí xd

he dicho amnesia para que de los 4 gatos que entran en el hilo, se enteren los 4

si digo frictional 2 no se enteran :-/
Espero que no sea Amnesia, prefiero algo nuevo :sisi:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si sale amnesia su proximo juego tambien, mejor que salga amnesia + nueva IP que no pasar directamente a la nueva IP. Siempre y cuando amensia saliera pronto y no tuvieramos que esperar no se cuanto tiempo a que llegase el nuevo juego.


PD: y habria que ver si es solo amnesia o tambien a machine for pigs

@overlord_45

ayer me registre en steam, no comprare nada y no hare nada xD pero si quieres agregar soy hydro_welch

http://steamcommunity.com/id/pau-welch

me busco a mi mismo en steam comunidad y no me sale, y a ti me salen montones de paginas por overlord
 
Última edición:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Woow esta noticia es excelente...me gusto mucho el Deus Ex:Human Revolution y esperaba que en esta generacion o en la proxima publicaran mas juegos y continuen con la historia , aunque al leer su titulo; Deus Ex: "Universe", espero que no se trate de un MMO (Massive Multiplayer Online)...creo que eso nos decepcionaria a muchos...en fin...
Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Woow esta noticia es excelente...me gusto mucho el Deus Ex:Human Revolution y esperaba que en esta generacion o en la proxima publicaran mas juegos y continuen con la historia , aunque al leer su titulo; Deus Ex: "Universe", espero que no se trate de un MMO (Massive Multiplayer Online)...creo que eso nos decepcionaria a muchos...en fin...
Saludos!!
segun la explicacion:

El estudio ha desvelado que está trabajando en una ambiciosa idea a la que han llamado Deux Ex: Universe, dentro de la cual introducirán diversos juegos de Deus Ex conectados entre sí para crear una experiencia más inmersiva y rica que antes.

Esto significa que no solo habrá nuevos juegos para PC y consolas, sino que también recibiremos más entregas para tabletas, smartphones, se lanzarán libros, novelas gráficas, etcétera.
que habra cosas para moviles, tabletas, comics, etc. no es sorprendente, son cosas extras para hacer dinero y muchos juegos lo hacen.

un deus ex su gracia es 100% el modo historia, no descartaria que tuviera online ( cosa que no seria raro ), mientras tenga un modo historia bien echo que hagan lo que les salga

Es un deus ex, el juego tendra un modo historia bien echo y sera la base del juego, luego ya si meten cosas de moviles, tabletas y demas mientras no afecte al modo historia....
 
Última edición:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Asi es, pueden hacer con la saga lo que quieran y lo haran, nada ni nadie los detiene, eso es lo que muchos gamers llaman "prostituir la saga"...Ok, que le pongan online tambien es inevitable y mucho menos seria sorprendente ya que practicamente le ponen online a todo
( es como ponerle ketchup a todo lo que comes, incluso al pastel de chocolate )...pero que jamas se les ocurra dejar atras una buena historia ,que es lo principal y es la razon por la que la gran mayoria de jugadores nos decidimos a comprar y jugar, en fin...solo espero buenas noticias acerca de este y otros proyectos Deus Ex y que sea lo que todos estamos esperando, Ok @NEED, gracias por responder y por compartir esta noticia.
Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
quantic dream y la nueva IP de PS4:

Hemos estado trabajando durante casi dos años en un nuevo juego de PS4 muy ambicioso, muy diferente de lo que hemos hecho hasta ahora. En cada juego tratamos de optener nuevos desafíos técnicos y artísticos, y tratar de explorar nuevos caminos. Realmente no puedo decir más por el momento. Desde un punto de vista puramente gráfico, nuestra demo ''The Dark Sorcerer" da una idea de lo que es posible hacer en una PS4
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Parece un juego de la misma Saga con otro nombre por lo que podriamos decir que es el Amnesia de PS4.Tiene muy buena pinta si si.

Tambien se puede decir que es un juego Espiritual de la saga Amnesia.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Y cada vez suena mas fuerte unas gafas de realidad virtual de SONY para PS4... imaginate jugar al drive club con la vista interior del coche y con las gafas :D (eso si, las gafas tienen que costar un porron de dinero)
Seria brutal, pero vamos para comprar las gafas que comentas tendre que vender el riñon mio y si me deja el de mi novia XDDD.

Pero vamos esta gente se esta currando mucho el juego y se nota en cada video la evolucion que esta teniendo. Un saludo socio :chocala:
 
Superior