Hilo Oficial Guia Sony: Exclusividades PS3-PS4 -nueva IP Guerrilla y The Order 1886-

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Los de SONY tendrían que fichar a Antonio Banderas para que les haga publicidad, seria muy efectiva xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me da a mi que los 500 GB se quedan cortos
los 500GB se quedaran mas cortos que messi, quien compre juegos en formato digital si o si es demasiado poco ( pero no era el formato digital el futuro ? :rolleyes: ), con 500GB puede ir bien para las tipicas instalaciones en disco duro, bajarse algunos dlc y juegos indies, etc. Pero el que se baje muchos dlc o muchos juegos indies no se yo si aguatara 500, habra que ver cuanto ocupa esos juegos


Yoshida, sucker punch, cerny, Guarrilla Games, etc. de borrachera por nueva york

cerny - hermen hulst guerrilla



hermen con los de sucker punch



herman y steven van no se que con yoshida

 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
La interfaz de PS4 no es demasiado simple? a mi me ha decepcioniado mucho, y no he visto un apartado de video o imagenes, casi todo lo que salia era necesario internet.

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La interfaz de PS4 no es demasiado simple? a mi me ha decepcioniado mucho, y no he visto un apartado de video o imagenes, casi todo lo que salia era necesario internet.
una interfaz tiene que ser simple, rapida y eficaz, la de PS3 me parece un buen menud, feo y anticuado pero es facilisimo, lo mismo que preferia la antigua store ( fea de cojones ) que la nueva ( bonita, pero a veces para encontrar algo.... ).

En cambio el menu de vita me parece atroz, lo de las burbujas en el menu de vita me parece una chorrada.

Lo de cosas que es necesario internet es lo que hay, MS y sony ya no buscan sacar una consola sino una consola y centro multimedia, en one y ps4 nos intentaran colar todas las pijadas posibles de musica, cine, tv, redes sociales, youtube, facebook, etc.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
una interfaz tiene que ser simple, rapida y eficaz, la de PS3 me parece un buen menud, feo y anticuado pero es facilisimo, lo mismo que preferia la antigua store ( fea de cojones ) que la nueva ( bonita, pero a veces para encontrar algo.... ).

En cambio el menu de vita me parece atroz, lo de las burbujas en el menu de vita me parece una chorrada.

Lo de cosas que es necesario internet es lo que hay, MS y sony ya no buscan sacar una consola sino una consola y centro multimedia, en one y ps4 nos intentaran colar todas las pijadas posibles de musica, cine, tv, redes sociales, youtube, facebook, etc.
Yo tambien prefiero lo simple, pero eso me parece demasiado simple... asi de primeras no me convence, en cambio el de ps3 me gustó desde el primer momento (tambien influye el cambio que pego de ps2, que solo habian 2 apartados xd). Y que no se pueda personalizar el fondo...... menudo ''puf'', seguro que los muy cabrones te dejan personalizarlo, pero cuando lo pongan ellos en la store y pagando ¬¬

En este no he visto ni el apartado imagenes ni video, que yo creo que es de lo minimo que a de haber... luego quizas te lo pongan con un parche, pero los que se esten comprando la consola de salida, no estan comprando una consola completa, hasta que no la actualizes... porque estoy viendo cada noticia sobre parches que tela.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y que no se pueda personalizar el fondo...... menudo ''puf'', seguro que los muy cabrones te dejan personalizarlo, pero cuando lo pongan ellos en la store y pagando ¬¬
lo de no poder cambiar el fondo es muy lol

podrian meter una actualizacion y que si se pueda ( con lo bien que queda poner fondos de tias en la ps3 ), lo mismo que el echo de no poder reproducir mp3 y disco duro externo ( supongo que por pendrive tampoco )
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Se le ha "escapado" algo a Kojima en Twitter

Contenido exclusivo de Ground Zeroes para PS3 y PS4, de ahi que el juego este presente en el evento de 14N
--- [ Añadido ] -----
Pero que coño? no es recta la consola? Madre mia :douh:
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pero que coño? no es recta la consola? Madre mia :douh:
No creo que los de SONY sean tan inutiles, ese del gif sera un troll y lo ha hecho para hacer el notas.

Creo que no se podra poner en vertical sin el soporte.... soporte de plastico que cuesta 20€ :palmas: :roto2: (el oficial, claro esta)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No creo que los de SONY sean tan inutiles, ese del gif sera un troll y lo ha hecho para hacer el notas.

Creo que no se podra poner en vertical sin el soporte.... soporte de plastico que cuesta 20€ :palmas: :roto2: (el oficial, claro esta)
Yo la dejare tumbada(cuando la tenga) pero hubiera preferido que este de pie como la PS3 de 60GB, me gusta mas y la luz esa azulita se veria mejor asi pero claro, paso de gastarme 20 pavos en un accesorio asi que deberia ir de serie con la consola.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo la dejare tumbada(cuando la tenga) pero hubiera preferido que este de pie como la PS3 de 60GB, me gusta mas y la luz esa azulita se veria mejor asi pero claro, paso de gastarme 20 pavos en un accesorio asi que deberia ir de serie con la consola.
La verdad es que esta consola en vertical es muy bonita, mejor que en horizontal.... es que si la ves de pie y luego tumbada (exagerando un poco), parecen distintas.

Yo cuando la tenga la pondre tumbada tambien, a parte del sablazo de los 20€, en mi habitacion queda mejor tumbada, en vertical se ven los cables por ahi, no los puedo esconder y no me gusta xD

Yo la PS3 solo la pongo en vertical a veces, para jugar a juegos como TLOU, para la ventilacion le va mejor ya que juego cagado a que pete la consola con ese juego
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
A mi nunca me ha gustado poner la play verticalmente, siempre me ha dado miedo XXXD

Horizontal como en antaño con psx e ya
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Y eso del soporte seguro que esta a 2 euros en los chinos, habra algun espabilao que se deje 20 xddddddddd

Copio y pego de un usuario de eol
Ni la PS4 esta coja ni la mesa esta mal hecha.

En el minuto 12:30 lo explica perfectamente, tiene una goma de apoyo en la parte derecha y otras dos gomas de apoyo en la parte central, donde esta el corte de la carcasa, pero no tiene ningún apoyo en la parte izquierda.
Cuando empuja sobre la parte izquierda de la consola hace que se levante un poquito al no tener ahí ningún apoyo.

Pero si dejas la consola encima de una superficie plana no va a cojear, ni vibrar.

@NEED

http://www.youtube.com/watch?v=EkRIUxGFsSU&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=S0DbZhA0lao&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=1Kjtx68sEsk&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=yp2CgTmUqbw
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre el menu, el XMB de ps4..... todos los juegos que tengamos en la consola estaran en ese menu en forma de cuadradito ? en el video sale en el menu knack y luego killzone, si tenemos 50 juegos nos tocara ver 50 cuadraditos en el menu ?

y donde estan los tipicos menus de foto, video, ajustes, etc. ?

La store parece que sera igual a la de ps3, espero que no vaya tan mal como cuando buscas un juego en el buscador y ni sale ( el buscador de la store de ps3 es un drama ).

El cambio de disco duro paso, no tengo ni idea de montar-desmontar como para atreverme a liarla con una consola.

 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Ya hay unos cuantos analisis, como Knack.... notas bajitas le han dado a este, tenia pinta de entretenido, pero creo que ni eso
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aqui se ve mucho mejor el menu :








ya lo comente en algun momento, Resogun es uno de los tapados del año, ahora mismo es el juego de lanzamiento exclusivo con mejor puntuacion.

knack 59
KZ 74
resogun 82
Assassins Creed IV 82
Battlefield 4 87


Killzone nunca a tenido una muy buena aceptacion en USA ( kz1 se la pego y kz3 dio un bajon respecto al 2 ), solo kz2 tuvo buenas puntuaciones y su hype tenia parte de culpa tambien, pasa como los GT que se les exige mucho ( KZ es igual de bueno que lo puede ser el battlefield y sin duda igual o mejor que el cod, pero los dos tienen bastante mejor puntuacion ).

Forza 5 tendra buenas puntaciones ( me sorprenderia que no fuera asi ), pero ryse y dead rising 3 no parecen ser la octava maravilla tampoco.
 
Última edición:
Superior