Gta v Online

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
Me ha decepcionado el modo online, si bien a mi no me ha pasado que borren mi personaje los servidores son muy malos, tardan en cargar, no puedo jugar con mis amigos ni con mi crew. Y hasta ahora no le veo nada de parecido al "grandioso video" donde promocionaban el modo Online con robos de bancos y golpes por todos lados. Me siento estafado por Rockstar y muy molesto, ya estoy pensando seriamente en vender el juego, lo compre principalmente para el modo Online y ya me pase el modo historia, pero si el modo Online no funciona ya no tengo nada que hacer con este juego :/ Ofrecieron mucho mas de lo que podian dar, muy mal de parte de Rockstar.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Me ha decepcionado el modo online, si bien a mi no me ha pasado que borren mi personaje los servidores son muy malos, tardan en cargar, no puedo jugar con mis amigos ni con mi crew. Y hasta ahora no le veo nada de parecido al "grandioso video" donde promocionaban el modo Online con robos de bancos y golpes por todos lados. Me siento estafado por Rockstar y muy molesto, ya estoy pensando seriamente en vender el juego, lo compre principalmente para el modo Online y ya me pase el modo historia, pero si el modo Online no funciona ya no tengo nada que hacer con este juego :/ Ofrecieron mucho mas de lo que podian dar, muy mal de parte de Rockstar.
Man lo de los robos a los bancos y esas misiones dijeron q las pondrian despues y a medida q subes de nivel se van desbloqueando actuvidades y misiones lastima q los servidores son malos
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Me ha decepcionado el modo online, si bien a mi no me ha pasado que borren mi personaje los servidores son muy malos, tardan en cargar, no puedo jugar con mis amigos ni con mi crew. Y hasta ahora no le veo nada de parecido al "grandioso video" donde promocionaban el modo Online con robos de bancos y golpes por todos lados. Me siento estafado por Rockstar y muy molesto, ya estoy pensando seriamente en vender el juego, lo compre principalmente para el modo Online y ya me pase el modo historia, pero si el modo Online no funciona ya no tengo nada que hacer con este juego :/ Ofrecieron mucho mas de lo que podian dar, muy mal de parte de Rockstar.
Mucha paciencia, todo ese contenido va llegando según subes de nivel.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Hola ya e enviado una solicitud para estar en el crew de la ps3 des de la ps3 no se como va esto espero que me agregeis por que no se donde tengo que pedirlo.

Social club: joseahi

Psn id: joseahi

Un Saludo
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
A todo esto, ¿Rockstar no ha dicho para cuando se va a solucionar el problema con los servidores?
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Soy el único al que no le funciona el Online?

Ya he acabado el tutorial, y milagrosamente se me guardó el personaje. Pero nada. Imposible. No funciona
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Soy el único al que no le funciona el Online?

Ya he acabado el tutorial, y milagrosamente se me guardó el personaje. Pero nada. Imposible. No funciona
prueba a hacer el tutorial en solitario ya que es lo que mas falla

una vez termines el tutorial no tendras problemas, al menos de momento
 

lupidilup79

lupidilup79
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Galicia
Soy el único al que no le funciona el Online?

Ya he acabado el tutorial, y milagrosamente se me guardó el personaje. Pero nada. Imposible. No funciona
A mi me va fatal tb. La mayoria de las veces conecta y tengo el personaje y la pasta pero siempre siempre que conecta estoy solo en el mapa. No me deja hacer actividades, ni misiones, ni unirme a amigos, ni nada, solo misiones que pueda hacer un jugador solo. Ademas de que no me salta ninguna actualizacion. Vaya mierda...
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Buenas , para los interesados/as mi CREW es : CBEX ---> Clan MAFIA BEX

Para los interesados/as en mi CREW , poneros en contacto conmigo por M.P :chocala:
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
165
Karma
72
QUÉ TIMO!!:
Ayer ingresé 50000 $ en el banco atraves del móvil y al dia siguiente no tenía nada...

Tan real es que los bancos también timán..?
 
Unido
octubre 11, 2013
Mensajes
1
Karma
0
¿A alguien le pasa lo que a mí? Mi personaje no está borrado, entro a elegir personaje y sigue ahí, el problema está en que no encuentrar ninguna partida. Se queda la vista aérea de la ciudad y el circulito de carga dando vueltas, al rato me dice que el tiempo de espera se ha agotado.

Estoy por esperar a un parche u otra solución de R* y así no tengo que volver a hacer el personaje de 0 sin nada...

Yo sigo sin poder jugar. He tratado y tratado y cuando intento jugar online sale el mensaje que dice: "Los servidores de la nube de R no estan disponibles en este momento. Solo estará disponible el contenido del disco y no serpa posible guardar la partida. ¿desea continuar?" Por favor he probado todo lo que sale en internet alguien sabe algo?
 
Superior