Gta v Online

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Pos yo e jugado online y me lo a guardado todo lo que llevo aciendo
Pues ten cuidado, yo no avanzaría mucho porque a mi también se me a guardado el personaje desde ayer y hoy he jugado con él y subido unos cuantos niveles y se me seguía guardando el personaje. A los dos horas de repente mi perfil de personaje online desaparece por completo con todos sus progresos, creaba otro y aún teniendo la cuenta a 0 me seguía poniendo en el banco el dinero del personaje que desapareció pero ahora ya ni eso, todo a 0 y los 2 personajes han desaparecido.

Yo recomendaría no jugarlo mucho porque es muy probable que pase, a un par de amigos mios les ha pasado lo mismo y a veces es mejor esperar uno o dos días más a perder todo porque no se guarda en la nube o directamente por otro fallo, (a mi se me guardaba en la nube y luego fué borrado todo).

Si a alguien más le pasa lo del personaje sería bueno que lo comentase y que tuviera más eco este gran problema.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Pues ten cuidado, yo no avanzaría mucho porque a mi también se me a guardado el personaje desde ayer y hoy he jugado con él y subido unos cuantos niveles y se me seguía guardando el personaje. A los dos horas de repente mi perfil de personaje online desaparece por completo con todos sus progresos, creaba otro y aún teniendo la cuenta a 0 me seguía poniendo en el banco el dinero del personaje que desapareció pero ahora ya ni eso, todo a 0 y los 2 personajes han desaparecido.

Yo recomendaría no jugarlo mucho porque es muy probable que pase, a un par de amigos mios les ha pasado lo mismo y a veces es mejor esperar uno o dos días más a perder todo porque no se guarda en la nube o directamente por otro fallo, (a mi se me guardaba en la nube y luego fué borrado todo).

Si a alguien más le pasa lo del personaje sería bueno que lo comentase y que tuviera más eco este gran problema.
A mi me paso lo mismo no avance mucho en misiones pero se me borro todo es mejor esperar a q se normalize todo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Alguien ha perdido algún personaje con su dinero, nivel, coche, etc con el último parche?
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Pues yo jugué por primera vez el multiplayer ayer, todo iba bien solo que casi no hay gente. Hoy que me conecto, descargué la ultima actualización y entro de nuevo al modo online y me sale el mismo problema que muchos de ustedes tienen, que nuestros personajes fueron borrados.

Lo irónico es que tengo muchos errores como los que ustedes comentan, como lo son que mi auto modificado si me lo guardo al igual que mi dinero en el banco, pero tuve que hacer todo el tutorial de nuevo y creación de mi personaje.

¿Con esta actualización se corregirá esto o de plano mejor me espero?
Y otra preguntita, ¿Como demonios se salva el modo online? ¿Despúes de cada misión?

Saludos !!!!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
A ver si me podeis confirmar si a algunos os pasa lo mismo que a mi porque ya no se si es mi conexión o es problema de rockstar. Mis problemas:

- Entrar al online me tarda HORRORES, como 5 minutos en pantalla de carga y luego o entra o me sale error y me toca salir y entrar del juego para volver a probar.

- Como me intente unir a actividades tengo el 90% de posibilidades de que me tire del online, rara vez logro entrar a alguna....

Tengo 100Mb de fibra y los puertos del router abiertos para que no halla ningún problema, pero al parecer yo tengo mas problemas que la mayoría de gente con la que hablo, los cuales pueden jugar "mas o menos con normalidad".

¿A alguien mas le pasa como a mi?

Saludos
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Creo que tengo mucha suerte con el Online, porque hasta ahora mi único problema ha sido que me he tenido que hacer 3 personajes porque se me borrarón, los tiempos de carga y el lag...
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
A ver si me podeis confirmar si a algunos os pasa lo mismo que a mi porque ya no se si es mi conexión o es problema de rockstar. Mis problemas:

- Entrar al online me tarda HORRORES, como 5 minutos en pantalla de carga y luego o entra o me sale error y me toca salir y entrar del juego para volver a probar.

- Como me intente unir a actividades tengo el 90% de posibilidades de que me tire del online, rara vez logro entrar a alguna....

Tengo 100Mb de fibra y los puertos del router abiertos para que no halla ningún problema, pero al parecer yo tengo mas problemas que la mayoría de gente con la que hablo, los cuales pueden jugar "mas o menos con normalidad".

¿A alguien mas le pasa como a mi?

Saludos
a mi me paso eso hace unos días, pero ya desde el miercoles me funciona perfectamente. han habido un par de actualizaciones con eso también mejoro
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿A alguien le pasa lo que a mí? Mi personaje no está borrado, entro a elegir personaje y sigue ahí, el problema está en que no encuentrar ninguna partida. Se queda la vista aérea de la ciudad y el circulito de carga dando vueltas, al rato me dice que el tiempo de espera se ha agotado.

Estoy por esperar a un parche u otra solución de R* y así no tengo que volver a hacer el personaje de 0 sin nada...
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
¿A alguien le pasa lo que a mí? Mi personaje no está borrado, entro a elegir personaje y sigue ahí, el problema está en que no encuentrar ninguna partida. Se queda la vista aérea de la ciudad y el circulito de carga dando vueltas, al rato me dice que el tiempo de espera se ha agotado.

Estoy por esperar a un parche u otra solución de R* y así no tengo que volver a hacer el personaje de 0 sin nada...
todabia no he jugado hoy en un rato te digo,pero como este borrado mato a alguien.
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
10
Karma
1
¿A alguien le pasa lo que a mí? Mi personaje no está borrado, entro a elegir personaje y sigue ahí, el problema está en que no encuentrar ninguna partida. Se queda la vista aérea de la ciudad y el circulito de carga dando vueltas, al rato me dice que el tiempo de espera se ha agotado.

Estoy por esperar a un parche u otra solución de R* y así no tengo que volver a hacer el personaje de 0 sin nada...

Pues yo estoy igual, desde que salio el online, aun no he podido jugarlo ni una sola vez, es muy triste -.-"
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
A ver si me podeis confirmar si a algunos os pasa lo mismo que a mi porque ya no se si es mi conexión o es problema de rockstar. Mis problemas:

- Entrar al online me tarda HORRORES, como 5 minutos en pantalla de carga y luego o entra o me sale error y me toca salir y entrar del juego para volver a probar.

- Como me intente unir a actividades tengo el 90% de posibilidades de que me tire del online, rara vez logro entrar a alguna....

Tengo 100Mb de fibra y los puertos del router abiertos para que no halla ningún problema, pero al parecer yo tengo mas problemas que la mayoría de gente con la que hablo, los cuales pueden jugar "mas o menos con normalidad".

¿A alguien mas le pasa como a mi?

Saludos
Me pasa lo mismo que a ti tarda un mundo en entrar, si consigo entrar puedo moverme por la ciudad sin problema pero como inice una actividad el 70 % de las veces se queda pillado en la vista aerea y y ano deja hacer nada
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
nada, hace 2 dias a primera hora de la mañana pude jugar 30 minutos y llegue al nivel 4 por suerte pero nada, por mas que lo intento es imposible, se tira mas de 5 minutos cargando el online y luego dice que no se puede conectar, y ademas intento coger y meterme al offline y cambiar al online esta un rato cargando y dice que no se puede conectar al servidor que lo pruebe mas tarde, y dice que le de x, por mas que le doy se queda en esa pantalla y no hace más :/ y todo esto despues de la segunda actualización que me ha salido hoy!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Es una perdida de tiempo jugar , no vale la pena por que despues se te borra el personaje . Yo ya no me meto masss
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Ami desde ayer me deja jugar perfecto al online si juego en una secion en solitario pero como inice una sesion normal simepre me dice que se ha agotado el tiempo de busqueda t aveces me echa para gta v o se queda pillado en la pantalla de alerta.
 

Kabas04

kabas04
Unido
octubre 6, 2013
Mensajes
1
Karma
1
pues yo ya he perdido 7 personajes....

los primeros dias perdi 5 personajes pero no le di demasiada importancia ya que eran level 5-8, y pense que era "normal" por todos los problemas que habian desde que aparecio el modo online.
pero el viernes por la mañana ya empece a moskearme. cuando parecia que ya iba todo bien, haciendo misiones y carreras, habiendome comprado un garage y guardando 2 coches que habia personalizado un poko, de repente, mi personaje lvl 14 ya no esta, ni los 35k del banco, ni garage ni coches ni nada. me enfade bastante ya que iba jugando con el sin problemas, apagando la play y volviendo luego sin ningun tipo de error.
entonces me ice mi ultimo personaje, el juego me iba incluso mejor, volvia a tener mi garage, mis coches, todas las armas disponibles en mi nivel, y con 65k en el banco ahorrados para mi primer apartamento, y de nuevo, ayer sabado al mediodia, vuelve a desaprecer sin motivo. este era lvl 18.
entro al online y me manda directamnt a crear personaje, los 65k me aparecen en el banco aun, pero no me he atrevido a crear ningun personaje mas, por si el mio sigue por ahi y lo pueda borrar.
llevo casi 24 horas esperando por si reaparece y de momento nada, solo rabia e impotencia por no poder jugar tranquilo con mi primo, el cual no ha tenido casi problemas. los dos usamos ps3.
he mandado tiket a rockstar y despues d unas 20 horas aun no he obtenido respuesta.
se podran recuperar los personajes?
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo tengo mi mono lvl 14 y de la nada se ha borrado! Como bien dice Kabas04 he decidido no moverle nada, por si vuelve a reaparecer, pero eso es realmente estupido, que mla por rockstar, que mal va su online, si de por si... ni es tan bueno, en fin.
 
Superior