[GTA IV] Conseguir Trofeo: Piloto Cooperativo ACTUALIZADO: 19/08/09

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
hermanos por favor esoty deseperado este trofeo puede hacerce en facil y en varias sesiones?????????????????????????????????
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
Es necesario sacar el de piloto cooperativo para obtener el trofeo de petrovic saquenme de dudas porfavor de todas formas me faltan los dos trofeos asi que quien se apunte cuente conmigo para hacer una quedada!
 

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
yo me apunto. ademas de este trofeo kiero el del mas buscado asi k tengo mucho k jugar
agregenme y ya kedamos
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
hola queria saber si alguien estava interesado en sacarse los trofeos online si ess asi pues agregadme , bueno miid es kratos_1988
Un saludo
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
al fin ya tengo este trofeo ahora por Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic
solo me faltan las carreras de lanchas de heli y las gta y los de etapas y los libres osea los lasrgooossssXD
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Señores, soy nuevo en el foro y quiero (y necesito) ayuda para este trofeo...

Mi ID es: RDJ_Style

Cuando me agregueis, avisadme por mensaje de hacer el piloto cooperativo!!

Muxisimas gracias a todos por adelantado y gracias al creador del Hilo!!
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
@R0BERT0 dijo:
al fin ya tengo este trofeo ahora por Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic
solo me faltan las carreras de lanchas de heli y las gta y los de etapas y los libres osea los lasrgooossssXD
eso déjame que te diga es ENORMEMENTE LARGO, y gracias a Rockstar, internet, movistar, ono, tu vecino roba wifi, o la madre que lo parió... Como no lo hagas todo SEGUIDO con perdón, te comes una mierda como una casa que no te lo dan...

Vamos en resumen necesitas mucha suerte y alrededor de 4 horas para conseguirlo.
Tiempo para realizarlo, y suerte para que no se te desconecte cualquier partida y apartir de ahí estás perdido el online te quitará puntos como consecuencia de haberse extravíado X partidas que hayas jugado...

No sé si ya lo sabías, pero es una putada enorme
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@BugsManía dijo:
@R0BERT0 dijo:

eso déjame que te diga es ENORMEMENTE LARGO, y gracias a Rockstar, internet, movistar, ono, tu vecino roba wifi, o la madre que lo parió... Como no lo hagas todo SEGUIDO con perdón, te comes una mierda como una casa que no te lo dan...

Vamos en resumen necesitas mucha suerte y alrededor de 4 horas para conseguirlo.
Tiempo para realizarlo, y suerte para que no se te desconecte cualquier partida y apartir de ahí estás perdido el online te quitará puntos como consecuencia de haberse extravíado X partidas que hayas jugado...

No sé si ya lo sabías, pero es una putada enorme
Si ya lo sabia pero ya lo tengo el trofeo me costo 5 horas
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
@R0BERT0 dijo:
@BugsManía dijo:

Si ya lo sabia pero ya lo tengo el trofeo me costo 5 horas
Con un amigo ayudándote en todo momento, no.. pobre de el amigo ..

Y un dato interesante, "simplemente" ganastes cada tipo de carrera y los otros diferentes modos no?, no hace ninguna falta conseguir pasarse el coperativo por debajo de los tiempos para que te lo tomen como "partida ganada" o sí?

Porque yo el de piloto cooperativo me lo hice hace pfff, y los cachondos de Rockstar en puntuación capaces de estar jugando en el online y decirme que nunca he jugado tal carrera, tal modalidad o que no he llegado a superar X trofeo como el cooperativo... Cuando los trofeos lo notifican pero el online se cachondea al máximo..

Y lo hiciste sin "incidencias" graves de ganar alguna carrera o modo seguir, y al acabar que no te lo dieran, fuiste directo con amigo o a la aventura tú solo y con quien te encontrases? por baremar las 5 horas invertidas que me parecen lógicas...
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@BugsManía dijo:
@R0BERT0 dijo:

Con un amigo ayudándote en todo momento, no.. pobre de el amigo ..

Y un dato interesante, "simplemente" ganastes cada tipo de carrera y los otros diferentes modos no?, no hace ninguna falta conseguir pasarse el coperativo por debajo de los tiempos para que te lo tomen como "partida ganada" o sí?

Porque yo el de piloto cooperativo me lo hice hace pfff, y los cachondos de Rockstar en puntuación capaces de estar jugando en el online y decirme que nunca he jugado tal carrera, tal modalidad o que no he llegado a superar X trofeo como el cooperativo... Cuando los trofeos lo notifican pero el online se cachondea al máximo..

Y lo hiciste sin "incidencias" graves de ganar alguna carrera o modo seguir, y al acabar que no te lo dieran, fuiste directo con amigo o a la aventura tú solo y con quien te encontrases? por baremar las 5 horas invertidas que me parecen lógicas...
Lo hizo con un amigo y gracias a el lo tengo ahora yo el fin de semana le ayudare y fueron 5 horas pero no consecutivos fueron 3 un día y otro día 2 horas y listo lo único que debes de hacer es que cada 9 partidas se salgan y hacer de nuevo la partida
Así hasta el final
 
Superior